-->

sábado, 25 de enero de 2014

AVON presenta Infinitize

AVON presenta
Infinitize
¡Lleva tus pestañas al infinito!





Avon presenta Super Extend Infinitize, una nueva máscara que hará que tus pestañas alcancen una curva y longitud infinita.

Desarrollada con la exclusiva fórmula Permaset Complex, con fibras alargadoras que arquean y realzan las pestañas por 24hs.

Infinitize cuenta con el primer cepillo Triple Esfera patentado por Avon:

- Esfera Corta: llega a las pestañas más cortas y aquellas en las esquinas.
- Esfera Mediana: abre las pestañas para una maxima cobertura
- Esfera Larga: alarga las pestañas de las esquinas.

¿EL RESULTADO?
Super Extend Infinitize  logra que tus pestañas luzcan 120% más largas,300% más curvas y 500% más levantadas.

Super Extend Infinitize, máscara para pestañas curvas y longitud, a prueba de aguaPRECIO: $99.99.-

Visitalos www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

Pepitos! presentó en Mar del plata “Scan Fun!”

 

Pepitos! presentó en Mar del plata “Scan Fun!”,  la primer aplicación que permite escanear galletitas y obtener importantes premios
En el parador Mariano Pepitos! invitó al público a participar de la primera carpa interactiva para escanear galletitas de la mano de  la China Suarez y Nicolás Vázquez




Pepitos! sorprende esta temporada de verano con la primera carpa interactiva Pepitos “Scan Fun!” en el parador Mariano de la ciudad de Mar del Plata. Scan Fun es una aplicación única e innovadora que permite identificar como código cada galletita Pepitos! mediante un simple escaneo desde una computadora, tablet o smartphone. Todas las Pepitos! contienen premios instantáneos desde juegos, fotos y videos hasta skins para celulares, tablets, longboards, headphones, y hasta un viaje a Orlando para 4 personas.
La carpa Scan Fun contó con la presencia de un gran número de personas quienes disfrutaron escaneando sus Pepitos además de actividades recreativas y música en vivo. Allí también estuvieron presentes la actriz y modelo “China” Suarez y el actor Nicolás Vázquez  quienes disfrutaron y compartieron de la experiencia junto a los invitados VIP al evento.
En Pepitos! conocemos a nuestros consumidores y decidimos sorprenderlos invitándolos a vivir una experiencia única vinculando diversión inédita con la última tecnología. De esta manera, Pepitos! innova  convirtiéndose  en la primera marca en desarrollar una tecnología capaz de leer una galletita como si fuera  un código de identificación comestible” aseguró  Marina Hourcade, Brand Manager de Pepitos!

Cada paquete de galletitas Pepitos! tiene un código que habilita a comenzar a disfrutar de la experiencia Scan Fun! Los consumidores podrán ingresar y escanear desde la pagina web  www.pepitos.com.ar ó descargando la aplicación desde smartphones y tabletas a cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android.

Verano 2014
Durante los meses de enero y febrero  Pepitos! Scan Fun estará recorriendo con una camioneta interactiva los principales puntos turísticos de la ciudad sorprendiendo a los turistas.  
Por último, la promoción de Pepitos! Scan Fun  vigente desde el 6 de enero hasta el 30 de abril de 2014 contará con una importante campaña  publicitaria  a nivel nacional la cual incluye comercial de TV, avisos en medios online, vía pública, inserts en medios y en las principales radios.
Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía  tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como ser los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka, Pepitos, Club Social y Royal. Actualmente, brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.




CG MAKEUP!"

Gigot Cosméticos te hace varias propuestas para que este 14 de febrero



REGALOS DE SAN VALENTÍN: VOLVÉ A ENAMORARTE CON GIGOT

Gigot Cosméticos te hace varias propuestas para que este 14 de febrero te reencuentres con el amor y sorprendas a esa persona muy especial.

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados y, si no sabes qué regalar, los perfumes son una buena opción, ya que fascinan y enamoran a todos.

Por eso Gigot Cosméticos, empresa argentina líder en venta directa, propone su fragancia “Amore” para ellas y “Latino” eau de parfum para ellos.

Amore Essentiel y Sublim son dos lociones que te permitirán reencontrarte con el amor y llegar al corazón de aquella persona tan especial. Latino, por su parte, es un eau de parfum con atomizador, oriental maderoso.

Por último, una propuesta tierna y original de Gigot: los jabones perfumados “Corazón Enamorado”, con las fragancias de Pérfan, Pérfan Sensual y Pérfan Fuego. Vienen con estuche.

Gigot Cosméticos es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional. Cuenta con una amplia gama de productos para toda la familia. Cosmética Natural, Líneas Especializadas y Fragancias Originales.

Precios:

Latino se presenta en 55 ml. 
Precio sugerido: $131,99

Amore se presenta en 40 ml. 
Precio sugerido $82,99


Corazón Enamorado se presenta en 35 g
Precio sugerido: $29,99 c/u

*Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigotmás cercana,
llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio


CG MAKEUP!"

último lanzamiento de EXTREME, de Farmacity: Hypnotic Máscara.

Último lanzamiento de EXTREME, de Farmacity: Hypnotic Máscara.

Nuevas máscaras de pestañas Extreme Hypnotic

Viene en tres presentaciones:
1.       Extreme Hypnotic Water Resist: Cobertura total, pestañas sin grumos y resistencia al agua.

2.       Extreme Hypnotic Black: Ofrece una cobertura total y deja pestañas sin grumos.

3.       Extreme Hypnotic Very Very Black: Además de ofrecer cobertura total y pestañas sin grumos, deja tus pestañas más tupidas y con un color negro súper intenso.



Precio en todas sus versiones: $40



CG MAKEUP!"

PANTENE PRESENTA LA PRIMERA NOVELA EN TIEMPO REAL



PANTENE PRESENTA LA PRIMERA NOVELA EN TIEMPO REAL
“#KM404, camino a la transformación”

Seguí esta historia en tiempo real a través de las redes sociales.

Pantene, la marca superior de cuidado capilar de P&G, acerca a sus consumidoras la primera novela amplificada en las redes sociales. Se trata de una novela que relata la historia de tres mujeres que se conocieron por casualidad a través de las redes sociales y comenzaron un viaje a la playa que jamás olvidarán. 

Esta producción exclusiva fue ideada por Pantene y está siendo escrita en tiempo real por Susana Cardozo y Pablo Lago, los guionistas de las exitosas series “Locas de Amor”, “La Lola” y “Tratame Bien”. Inspirada en los atributos de la marca, cuenta las aventuras veraniegas de tres mujeres, Valeria, 41 años, arquitecta, Helena, 30 años, diseñadora de indumentaria y Martina, 23 años, estudiante de periodismo. Durante la novela, las protagonistas, que tienen algo en común, buscarán romper las estructuras en las que están inmersas y redescubrir su “yo” más interno.
El pelo tiene un rol principal acompañando a los personajes en el viaje como proceso de transformación. Además, Pantene le acerca a las consumidoras, por medio de las protagonistas y los productos de la Edición Dorada, los cuidados del pelo en verano para disfrutar de las vacaciones, el mar, la pileta y el sol sin dejar de lucir invencibles.

Pantene Edición Dorada presenta un innovador Factor Pantene* que repara instantáneamente los peores daños de la temporada, para que el pelo se vea invencible en todo momento.

Las protagonistas contarán su experiencia con anécdotas y fotos, en tiempo real a través de sus perfiles de Facebook y Twitter,

Para conocer más sobre “#KM404, camino a la transformación” y participar de los concursos semanales por 10 IPAD, ingresá a www.historiaspantene.com.


Seguí los perfiles de Valeria, Helena y Martina:

- Valeria:

- Helena:  

- Martina:


Sobre Procter & Gamble
P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach 3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.
                                                                                                   
CG MAKEUP!"
                                        

ALMABOX DICIEMBRE 2013


ALMABOX DICIEMBRE 2013- Para terminar este año de la mejor manera....

Hola a todos! Buen finde semana.
Hoy les traigo la caja de diciembre de Almabox.
Con esta caja cerramos el año junto a Alma de una manera muy linda y delicada.
En ella viene:

DOVE: BEAUTY CREAM WASH DOVE: NUTRICIÓN GO FRESH CREMA CORPORAL




Un duo completo y suave. Es una crema para usar mientras nos duchamos y es muy cremosa, hidrata y limpia la piel dejando el aroma característico de la marca "original". 
Y por otro lado, para luego del baño para quienes tienen la necesidad de hidrratar aun más la piel sin enjugue, una crema corporal con fragancia de pepino, para nada grasosa y muy suave. A mi toda la linea Dove me resulta muy agradable.

LA ROCHE-POSAY: REDERMIC [+] UV


Esta crema, según mi abuela, es excelente. Obviamente no es para jovenes ya que es para rellenar arrugas. Pero para quienes la necesite es muy buena, y de rápida absorción.

TAYLOR SWIFT: WONDERSTRUCK

*[extraída de internet]

Creo haber dicho en algún momento que NO tolero las muestras gratis de ningún producto. No los considero un producto tampoco. Porque no aporta mucho a la caja. Igualmente este perfume ya lo conozco y es riquisimo. 

BOUTIQUE DU SENS: PURE & FRESH Jabón Cremoso


Todavía no los usé estos jabones,pero prometen perfumar. Y hasta ahora perfuman el ambiente... asi que son buenos. Esta edición es de Lavanda y eucalipto.

Muy linda cajita! Queremos más variedad de marcas! 

SALUDOS ;)


CG MAKEUP!"

FANCYBOX DICIEMBRE - LOREAL

FANCYBOX DICIEMBRE LOREAL




Holaaaa hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien! Hace mucho no les escribo. Es que en vacaciones tengo mil cosas, y junto todo para escribir un solo dia. 
Un poco atrasada... les escribo sobre la caja de Diciembre de Fancybox.


Mi primera impresión cuando abrí la caja, es que en cuanto a contenido estaba vacía. No se si les pareció lo mismo. 
En ella encontramos 4 productos de los cuales hay que buscar bien de que ninguno falte. Es más el relleno que producto. 
Lo que noté que no se repetia producto, pero incluye un esmalte crakelado y ya se dejó de usar hace tiempo. Por eso puedo decir que llegaron 3 productos... depende como se mire.


El contenido:

CORRECTOR ILUMINADOR ANTIFATIGA

El correctur iluminador se ajusta al color y textura de tu piel. A mi me viene bárbaro. Es más.. me queda muchisimo mejor el maquillaje. 


En mi piel me queda un tono beige, muy suave y no deja pastoso, eso es importante porque al tener yo una piel mixta a grasa, que un producto deje sensación de "seco" y no pastoso suma puntos. No se nota casi que tenes una pisca de este ! Dura mucho puesto... No es de maravilla?

DELINEADOR 

Es un delineador para párpados, no para la linea de agua. No es de mi agrado, juro no salir del delineador negro. No me animo y además no tengo color de ojos para que combine con un azul o alguno parecido. Por ende no lo uso... Pero en cuanto a contextura (lo probé en la mano) es medio pastoso con una fase acuosa. Pero es de secado rápido. Si pensabas en esfumar con el, no es el indicado. Una vez seco, seco quedó.

Esmaltes


Vienen dos: Mystic Blue y Crackle top coat.

El primero, me encantó, es hermoso color. Azul platinado, pero sin brillo. En el frasco muestra un gran brillo gran, pero una vez puesto, esto cambia. Recomiendo usarlo con brillo para que dure más. 

El crakelado, no me gustó. Da un tono gris viejo, como fuera de tono. Nunca usé en mi vida crakelado porque nunca me gustó, pero he leido que ya pasó de moda y quizás es así. Así que no tengo motivo para usarlo. 

Como conclusión puedo decir que fue una caja muy pobre, dio sensación de vació y eso no me gustó. 

Rescato lo que trajo y de ellos evaluo lo que usaría o no.. pero aún así me impresionó que siendo una caja de fin de año haya sido tan a desgano. 

-Espero poder dar mejores noticias en las otras cajas-.

Espero que les haya servido ;)


Les mando un beso.
CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto