-->

martes, 4 de febrero de 2014

Peter Pan en el dia de los enamorados

El día de los enamorados más sexy y apasionado
Peter Pan recibe San Valentín con tres propuestas para romper corazones: Caricias, Paris y Amor Rojo.

Llega el mes de los enamorados y Peter Pan lo festeja con sus colecciones mas sexies y osadas. Transparencias, encaje y puntillas son algunos de los detalles que hacen a Paris, Caricias, y Amor los elegidos para esta ocasión tan especial.

Amor Rojo es el clásico perfecto para las más románticas. Con el color favorito de Cupido y sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, 
Amor puede convertir la noche de San Valentín en un momento inolvidable. La colección está compuesta por tres modelos de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tulle con lycra, vienen con tazas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
En cuanto a su propuesta de bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. La colección se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll para conquistar el 14 de Febrero.





Ideal para quienes buscan insinuar bajo su ropa interior,  Caricias esta confeccionada en una delicada puntilla y tulle con lycra, la combinación perfecta para conseguir un efecto sexy y cómodo a la vez. La colección presenta tres modelos de corpiño: un push up clásico de centro pequeño, otro push up con cintura y finalmente un corpiño triangular sin aro. En cuanto a las bombachas, las opciones son: cola less clásica y regulable, vedetina y cullotte. Caricias viene en visón, blanco, negro, y el elegido de San Valentín: Bordó.








Por último, Paris en su original color terracota trae aires de sofisticación y dulzura para quienes buscan sentirse únicas y guardar un secreto debajo de su ropa. Confeccionada en tulle con lycra con una trama de rayas y puntilla, Paris ofrece 3 modelos de corpiño: triangulo sin aro, Push Up de tazas preformadas y Push Up taza Soft con realce interno. Los modelos de bombachas también son variados: vedetina, cullotte, cullotte less, cola less y cola less regulable. La colección se completa con unas camisetas super sexies de tulle con lycra.



Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar



CG MAKEUP!"

Sorteo CELLASENE ACTIVE HASTA EL LUNES 10

Hola hola a todos!! Martes medio nublado... pero bueno, la vida sigue.
Hoy quiero contarles una novedad que el blog tiene la oportunidad de dar para probar a través de un super sorteo!
Se trata de CELLASENE Active.
Antes que nada repito los requisitos fundamentales! 
  • Seguir al blog en Facebook! (si no lo hiciste en blogspot es el momento)
  • Compartirlo en modo Público mencionando al blog.
  • Y seguirlo en twitter @cgmakeup! Si lo seguis menciona al blog y así veo que estas participando!!
  • No se tomará como válido aquel que participe luego del horario establecido. 
  • Subscribite a la plantilla de Google drive (abajo) e indicá con qué nombre sigues al blog y por qué medio. 
Tenes tiempo hasta el 10 de febrero a las 22 hs SIN EXCEPCIONES

 ¿Que es CELLASENE?



Cellasene Active, número uno  en Alemania, es  un bálsamo compuesto de aceites esenciales que ayudan a la microcirculación: el secreto de unas piernas bellas. La sinergia de castaño de indias, alcanfor, mentol, manzanilla y árnica  reduce el aspecto de la piel de naranja, la sensación de piernas cansadas, la hinchazón de várices y previene la aparición de arañitas.
Cellasene Active combate la celulitis gracias a sus efectos rubefacientes y a sus activadores de la microcirculación. Los compuestos activan la circulación periférica de la zona afectada, regulan su temperatura y metabolismo local. Además, al mejorar el tono venoso, disminuye la extravasación de líquidos y fluidos.
Posee la certificación del prestigioso Instituto Kuhlmann, referente en Alemania de productos de alta calidad y efectividad.

Los principales activos naturales de Cellasene Active
Semillas de Castaño de Indias: actúan contra la fragilidad capilar y las úlceras varicosas.
Flores de Árnica: tienen un efecto rubefaciente que elimina la sangre acumulada por las roturas de capilares.
Flores de la Manzanilla: junto a sus propiedades antiinflamatorias, aceleran la revitalización de las heridas;
El aceite de la corteza del Alcanfor: un antipuriginoso cuyo efecto refrescante produce un resultado anestésico.
Mentol: además de ser antiinflamatorio, provoca una sensación de frío local que alivia el dolor.

Precio: 125 ml a $169 aprox.




Venta exclusiva en farmacias.

Acerca de Omega Cinetic
Compañía del grupo Omega Pharma, Corporación Europea líder en productos de venta libre. Omega Pharma es una empresa con presencia en 20 países, más de 20 años de trayectoria y representa en la Argentina reconocidas marcas como Cellasene y Davitamon.


CON ORAL B 3DWHITE, DESCARGÁ Y CANTÁ JUNTO A SHAKIRA SU NUEVA CANCIÓN



CON ORAL B 3DWHITE, DESCARGÁ Y CANTÁ JUNTO A SHAKIRA SU NUEVA CANCIÓN

A partir del 17 de febrero Oral-B 3DWhite ofrecerá totalmente gratis la descarga de la versión exclusiva de la nueva canción de Shakira, “Can’t Remember to Forget You”.

Oral-B, la marca superior de cuidado bucal de P&G, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes alrededor del mundo, regalará, a partir del lunes 17 de febrero para todo Latinoamérica, 300.000 descargas del lanzamiento del remix de la nueva canción de la embajadora global de la marca, Shakira: "Can't Remember to Forget You".

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán registrarse ingresando a www.oralb.com.ar, y desde allí descargar el tema. Adicionalmente una vez registrados podrán acceder a un pack exclusivo de la línea 3D White.

Oral-B vio en Shakira alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante. Ahora vos podes cantar su nuevo tema y experimentar el poder de una sonrisa sin igual gracias a las tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips.

Whitestrips es un producto que va más allá que las pastas dentales blanqueadoras, actuando en la remoción de manchas que están por debajo de la superficie de los dientes. El ingrediente blanqueador es el mismo usado por odontólogos y no causa daño al esmalte.

¡Descargá el tema y cantá junto a Shakira su nueva canción!


Acerca de P&G
P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas

Acerca de Shakira
A lo largo de su carrera, Shakira, cantautora colombiana y ganadora del premio Grammy, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos dos Grammy, ocho Grammy, y varios otros, entre ellos Billboard Music Awards y American Music Awards. Es la única artista suramericana que ha tenido un tema número uno en los Estados Unidos, y  tiene 4 de los 20 éxitos más vendidos de la última década. A los 18 años, fundó la Fundación Pies Descalzos que, en estos momentos, brinda educación y alimentos a más de seis mil niños pobres en Colombia y se está expandiendo a otros países, lo que incluye los proyectos recientemente lanzados en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora sobre Excelencia Educativa para Hispanos del presidente Obama. Shakira fue juez en la cuarta temporada de "The Voice", el reality show de competencia musical de NBC en el que se busca la mejor voz del país. Regresará al programa en la sexta temporada. Actualmente Shakira está grabando su nuevo albúm.
 

CG MAKEUP!"

tratamientos POST-VERANO DERMAPEEL

tratamientos 
POST-VERANO
DERMAPEEL



El regreso de las vacaciones nos encuentra relajados y con la energía cargada para comenzar otro año. Pero a su vez nos encontramos frente a consecuencias indeseables. Tirarse a tomar sol es una experiencia que todos disfrutamos, pero la sobrexposición a la radiación solar acelera el proceso de envejecimiento cutáneo normal, muchas veces nos tomamos unas vacaciones de las dietas estrictas y el pelo pierde brillo y suavidad. Se vuelve quebradizo, caída abundante y pierde vitalidad. La piel  se engrosa, se deshidrata, adquiere textura rugosa y aparecen nuevas arrugas por destrucción del colágeno. Se producen manchas o se intensifican las que teniamos y aumentan los radicales libres que dañan la piel. Estas alteraciones cutáneas no son parte del proceso normal de envejecimiento natural ya que aparecen en forma temprana. Por todo esto, una vez terminado el verano, es importante realizar una serie de cuidados y tratamientos para rencontrarnos con el cuerpo y rostro en armonía.
Dermapeel ofrece gran variedad de tratamientos para borrar las huellas indeseables del verano:

  • Mesoterapia capilar para estimular el crecimiento y mejorar la vitalidad e hidratación del cabello que se ha perdido por el sol y el mar.

  • Harmony XL para tratar las manchas y lesiones vasculares producidas por la radiacion solar y rejuvenecer la piel.


  • Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas para rejuvenecer, renovar la piel y mejorarla apariencia de la piel del rostro.

  • Mascara facial de Vitamina C y Acido Hialurónico para hidratar, revitalizar y rejuvenecer la piel

  • Accent compact y aplicación subcutánea de fosfatidilcolina para recuperar el modelado corporal y tonicidad que se ha perdido luego del recreo de dietas.



  • Drenaje linfático con botas para eliminar el exceso de liquidos que dan a las piernas sensación de cansancio, producto del calor del verano.







PELO

Recuperación y revitalización capilar:  

Mesoterapia capilar: es un tratamiento altamente efectivo para tratar sola o en complemento a otros tratamientos para producir el efecto deseado.
Se realiza mediante la aplicación mediante la inyección superficial de una droga en la capa de la piel denominada dermis (a una profundidad de 0.3 mm de la piel)  con el objetivo de producir un cambio.
El principio activo o droga que se vaya a utilizar depende del defecto que se vaya a tratar.
Se utilizan desde drogas convencionales hasta herramientas como medicina biológica.

El ADN Bioactive es un compuesto de polinucleotidos cuya función es revitalizante, regenerativa, energizante y estimulante por excelencia. Se trata de ADN puro, y se le brinda el componente más importante a la célula para su revitalización.
El objetivo del tratamiento es la estimulación y regeneración de los folículos pilosos en cuero cabelludo a través de:
- Aumentar la producción de colágeno en el cuero cabelludo.
- Mejorar la vascularización y optimizar la nutrición y la oxigenación del folículo piloso.
- Disminuir la caída de cabello.
- Regenerar folículos pilosos.
Es importante saber que este tratamiento está indicado para casos donde no se perdió la totalidad del cabello.
Esquema de tratamiento: Se realizaran 1 sesión por semana por el total de 10 sesiones.
Además junto a la ampolla de ADN se le puede agregar finasteride, biotina, pantenol y buflomedilo, que corresponde al esquema convencional de tratamiento para la alopecia androgenética.
Para  optimizar los resultados se indicara tratamiento complementario con lociones, shampoo y/o comprimidos según indicación del profesional.
Costo: 10 sesiones, $2300. Comprimidos $250 por mes.






ROSTRO

Mnchas faciales, alteraciones vasculares y rejuvenecimiento,

HARMONY XL: HARMONY XL es una plataforma su tecnología AFT (Advanced fluorecent technoloy) avalada nacionalmente por ANMAT  e internacionalmente por FDA.
Como funciona HARMONY XL?
A través del principio de foto termólisis selectiva. De esta manera los espectros AFT seleccionan en forma precisa los vasos sanguíneos y melanina no deseados y a su vez preservan cuidadosamente el tejido adyacente de modo de mantener la piel suave y tersa. Los usuarios de la AFT observan mejoras progresivas después de varios tratamientos y extraordinarios resultados. Los pacientes suelen afirmar verse naturalmente más jóvenes y saludables, sin el aspecto artificial de otros tratamientos cosméticos.
Quienes pueden realizarse el tratamiento?
Mediante esta plataforma se puede englobar un tratamiento completo para rejuvenecimiento cutáneo, ya que se puede tratar tanto lesiones pigmentarias como vasculares, así como alteraciones de la textura de la piel y arrugas finas superficiales.
Y además es un tratamiento complementario ideal para casi cualquier procedimiento medico y/o quirúrgico de rejuvenecimiento tanto facial como corporal.
Dentro de las lesiones pigmentarias se incluyen: manchas solares, melasma, queratosis, efélides (pecas).
Dentro de las lesiones vasculares se incluyen: arañitas, telangiectasias, manchas vasculares.
Como son las sesiones?
Se coloca un cabezal sobre la superficie de la piel a tratar, con la previa colocación de gel frio que sirve como conductor de la luz.
El procedimiento es indoloro o puede percibirse una mínima molestia, por lo que se traduce en un procedimiento muy bien tolerado por los pacientes.
Las sesiones se realizaran cada 20 a 30 días según la evaluación médica.
Costo: $1500 la sesión. Pack por 3 sesiones,  $4320. Pack por 6 sesiones, $8100.
Rejuvenecimiento

BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS: es un preparado autologo, no toxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente, cuya cantidad necesaria es mínima. Plasma enriquecido en plaquetas contiene factores de crecimiento liberados por las plaquetas se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente. Se realiza la extracción y procesamiento del plasma en el mismo consultorio. El producto obtenido esta listo para aplicar en el momento mediante la inyección superficial (en la dermis) del producto obtenido alcanzando una profundidad de 3 mm en la piel, con el objetivo de inducir el aumento de la actividad celular por medio de este producto para devolverle a la piel las propiedades perdidas; acelerar la regeneración celular, aumentar la síntesis de colágeno, restaurar la vitalidad cutanea. Se trata de un procedimiento con el cual se estimulan a las células responsables que sintetizan colágeno, elastina, acido hialuronico y todos los componentes de la dermis. En este procedimiento, estos factores estimulantes son extraidos, concentrados y re aplicados en el mismo paciente. Obteniendo como resultado el aumento de la sintesis de colageno, lo que se apreciara como piel suave, firme, hidrata, rejuvenecida, sana y joven. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
La cantidad de sesiones serán evaluadas por el profesional.
Costo: $3500 la sesión.




Hidratacion, revitalización y rejuvenecimiento  

Mascara facial de Vitamina C y Acido Hialurónico: Esta mascarilla se aplica en el rostro con pincel y luego se tapa el rostro con un material similar al plástico que no daña la piel, para potenciar los resultados. Se deja actuar 20 minutos y se retira con agua. Para finalizar se aplica un suero con vitamina C y  acido hialurónico. Esta mascarilla sirve para hidratar la piel, es anti-age y anti-oxidante, ideal para pieles estresadas que pierden la hidratación y envejecen prematuramente por el stress o a causa del sol. La piel queda elástica, hidratada, suave y renovada, con aspecto mas juvenil.  Se recomienda realizar 4 sesiones, 1 vez por semana.
Costo: 1 sesión $220, 4 sesiones $920.

CUERPO

Modelado corporal - Reducir centímetros:

Fosfatidilcolina: se trata de componente habitual de las células de nuestro cuerpo que NO produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña. Mediante la administración subcutánea se deposita la fosfatidilcolina para que actúe localmente destruyendo el tejido adiposo, buscando reducir la adiposidad localizada. Se realiza una vez por semana por un total de 8 sesiones. Culminadas estas, se debe realizar un descanso de 30 dias pudiendo retomar nuevamente el tratamiento en caso de ser necesario.
Costo: $350 la sesión. $1350 las 4 sesiones. $3150 las 10 sesiones.




Flaccidez

Accent Compact: es una radiofrecuencia de alta gama a través del cual el especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados. De esta manera se  sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

Es un tratamiento almamente efectivo para tratar la flaccidez de las entrepiernas, zona de la rodiila, brazos con el famoso “signo del salero”
El tiempo de tratamiento depende de la zona a tratar, puede ir desde 10/15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.
El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.
Costo: $1500 la sesión. Pack por 3 sesiones,  $4320. Pack por 6 sesiones, $8100.




Piernas: acumulacion de liquido por el calor

Presoterapia secuencial o drenaje linfático mecánico: se utiliza para permitir la eliminación de los edemas resultantes de aquellas patologías que comprometen la circulación, como lo hace la celulitis edematosa. Los beneficios obtenidos mediante su uso son tanto estéticos, mediante la eliminación de toxinas como de los síntomas que originan las patologías circulatorias. La cantidad de sesiones depende de la necesidad del paciente.
Costo: $150 la sesión. $590 las 4 sesiones. $1350 las 10 sesiones.
Este se puede combinar con otros tratamientos de acuerdo a criterio medico.




***

DERMAPEEL, Centro de Dermatología Clínica  y Estética
F. Justo Santa María de Oro 2933, Palermo. CABA
Tel.: 4777.3086 Cel.: 15.56.20.57.09
www.dermapeel.com.ar



CG MAKEUP!"

“LOS PERFUMES DEL AMOR”


PERFUMERÍAS PIGMENTO PRESENTA “LOS PERFUMES DEL AMOR”

Una gran variedad de fragancias para todas las personalidades. Dulces, frescos, florales y frutales, para ellas y para ellos. 
Vení a Perfumerías Pigmento y sorprende a tu pareja en San Valentín.

Para este 14 de Febrero, acercate a Perfumerías Pigmento y encontrá todo lo que necesitas para sorprender a tu media naranja. Perfumes, Deos, Kits de Belleza, y a precios increíbles.

Si quien recibe el regalo es la Chica de tus Sueños, Perfumerías Pigmento recomienda Amor Amor de Cacharel para mujeres atrevidas, pasionales y enamoradizas y Love Forever Love de Aghata Ruiz de la Prada, basada en una combinación de notas frescas y románticas, para los amores jóvenes y a primera vista.

Si el afortunado es Él, podes elegir entre las clásicas de fragancias de Giogio Armani, Ralph Lauren y las fragancias Nacionales como Mancini, Kevingston y Giesso.

A demás Perfumerías Pigmento cuenta con exclusivos descuentos en su Tienda Online, y presenta las Tarjetas Club Pigmento, con innumerables puntajes por compras para sus asociados y Tarjeta Clarín 365, en dónde se puede obtener hasta un 10% de descuento en productos de cosmética y fragancias, todos los días del año.

Acerca de Perfumerías Pigmento.
Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto