-->

sábado, 1 de marzo de 2014

HIDRATACIÓN “EXPRESS” – BAGOVIT A CRISTAL





HIDRATACIÓN “EXPRESS” – BAGOVIT A CRISTAL

Porque el agua es un elemento esencial para la salud y la belleza de la piel, Bagóvit A Cristal Gel brinda a la piel del cuerpo la hidratación y frescura necesarias, con una rápida penetración y absorción. Además, es el más adecuado para usar en todo momento y lugar.

Bagóvit A Cristal Gel brinda una rápida y profunda hidratación de la piel, porque es un Gel Hidronutriente de alto poder Nutritivo, Humectante y Refrescante de absorción inmediata. Su alta concentración de Vitamina A y excipientes humectantes mejoran la Hidratación de la Piel y la protegen especialmente de las agresiones a que se encuentra sometida.

Es muy adecuado para proteger la piel ante la acción de agentes climáticos (agua, frío, sol, viento) y otras situaciones agresivas cuya principal consecuencia es la deshidratación. Bagóvit A Cristal reduce rápidamente la sequedad, brindando la hidratación y la nutrición necesaria para dejar la piel suave y firme.  Su rápida absorción lo hace ideal para usar en todo momento y en cualquier lugar. Especialmente en las zonas visibles del cuerpo, como el escote o las manos, porque no deja marcas ni efectos de grasitud. Y su  práctico envase lo hace óptimo para llevarlo en la cartera y aplicarlo con facilidad.  La Hidratación es un paso elemental para tener la piel más sana y más linda. Bagóvit A Cristal te lo hace fácil.


Bagóvit A Cristal se encuentra en las Farmacias y Perfumerías de todo el país.
Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit


SECRETOS PARA LOGRAR LA MEJOR “HIDRATACIÓN” DE LA PIEL

Asesoramiento Científico Bagóvit: Dra. Rita García Díaz,
Médica especialista en Dermatología, MN 47860

Si alguna estación “castiga” la piel, ésta es sin duda, el verano. La principal causante de esta agresión es la excesiva exposición de la piel a la acción de los rayos solares con las conocidas consecuencias de fotoenvejecimiento. A esto hay que añadir un mayor grado de deshidratación (con la lógica pérdida de textura y flexibilidad). Existen además otros factores como el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el viento, la arena, etc. que aumentan el deterioro. El resultado será una piel que nos pide a gritos que la preparemos, cuidemos y luego larecuperemos de las agresiones sufridas.  Consultamos a la especialista Dra. Rita García Díaz, acerca de los cuidados de la piel.

¿Cómo hay que efectuar la hidratación para que sea más efectiva (por ejemplo: en qué momento/s del día, la preparación previa, componentes, etc)?
En primer lugar, realizar una humectación adecuada. La piel engrosada y reseca después del verano requiere una humectación especial para reparar el daño solar y prepararla para tolerar el frío. Tanto el rostro como el cuerpo requieren su cuidado específico. La humectación FACIAL debe realizarse 2 veces por día, a la mañana y la noche. Un buen esquema es una exfoliación suave 2 veces por semana y limpieza con crema o emulsión el resto de los días. A continuación debe colocarse el hidratante. Por la mañana es esencial colocar nuevamente un producto hidratante, que en esta época del año puede contener también autobronceantes, para mantener el “color verano” o antioxidantes para prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo.

Los tratamientos reparadores a elegir dependen de la edad y el tipo de piel, pero la humectación es imprescindible en todos los casos. El ácido hialurónico es el humectante por naturaleza que se aconseja en todas las etapas, modificando sus vehículos (más o menos grasos) de acuerdo a las necesidades individuales. Este es un componente capaz de atrapar agua hasta 1000 veces su volumen y mantenerla en la piel por un tiempo variable, su tolerancia es excelente, no tiene efectos adversos y puede combinarse con otros principios activos sin conflicto.

En la piel del CUERPO la exfoliación es necesaria para facilitar la descamación normal que aparece después de las vacaciones. Es muy importante colocar el humectante corporal inmediatamente después de bañarse, cuando después del primer secado queda un mínimo residuo de agua en la piel. Un buen hidratante ayudará a capturarlo y retenerlo. El mejor ejemplo de “secuestrador de agua” en la piel es el ácido hialurónico.

Al tratamiento externo podemos ayudarlo y potenciarlo “desde adentro”. En primer lugar, consumiendo abundante agua. Durante el verano consumimos mucho líquido para atenuar el calor, pero no debemos abandonar esa saludable costumbre. Sin embargo, no solo nuestra piel sino el organismo entero requieren un mínimo de 2 litros diarios de agua para mantener su equilibrio, eliminar desechos y toxinas. Y en segundo lugar, realizar una dieta adecuada. La prueba de la importancia de la alimentación se puede ver en los meses de verano, cuando la piel tiende a mejorar su textura y brillo por el alto consumo de vitaminas
y agua que contienen las frutas y verduras, presentes en nuestra dieta habitual en los días de calor. Es aconsejable asesorarse con el médico sobre el consumo de antioxidantes, especialmente Vitaminas C, A y E, para mantener la salud de la piel.  También recomiendo seguir disfrutando de la vida al aire libre, ya que el sol ayuda a sintetizar vitaminas como la D y contribuye a mejorar el estado anímico, pero eso sí: siempre protegidos adecuadamente contra la radiación solar y con la piel debidamente hidratada.

¿Qué pasa si no se hidrata o la hidratación es deficiente o incorrecta? ¿Cómo nos damos cuenta?
La piel deshidratada se ve opaca, escamosa y manchada. Hay sensación de tirantez que puede llegar a la picazón o al dolor.  La hidratación correcta tiene además otros trucos simples que tienen que ver con los hábitos cotidianos:

- Colocar la crema humectante dentro de los 3 minutos de finalizada la ducha o baño.
- Baño diario corto: 5 a 10 minutos de inmersión o ducha hidratan la piel. De allí en más la piel comienza a
  perder agua.
- Usar agua tibia: cuanto más caliente es el agua más remueve los aceites naturales que la piel produce.
- Durante la ducha, cerrar la puerta del cuarto de baño para mantener la humedad ambiente.
- Utilizar jabones para piel grasa o seca según el caso, siempre con suavidad ya que el roce intenso
  produce irritación y desecamiento.
- No realizar exfoliaciones intensas cotidianamente.

CG MAKEUP!"

AVONFEMME:Nueva colección Make Up Otoño-Invierno 2014

AVONFEMME

Nueva colección Make Up Otoño-Invierno 2014
¡Revelá al mundo la estrella que hay en vos!

La nueva colección de maquillaje “FEMME” de Avon se inspira en la estética de los años 20’s, en donde los labios vuelven a ser los protagonistas de un look sofisticado, glamoroso y siempre sensual.



Una propuesta que revela la femeneidad de una mujer elegante y moderna, identificada con los íconos de Hollywood.

La Mujer “FEMME”, atrae todas las miradas, es protagonista de su vida y brilla como una verdadera estrella de Hollywood.

¡Revelá el brillo que hay en vos!


El Look “Femme” está compuesto por:

-       Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados, tono Chocolate Sensation.

 Precio: $135,99.-
-       Ultra Color Lip Crayon para labios. 

Precio: $78,99.-
-       Super Curlasious Mascara para pestañas efecto curvo, a prueba de agua. 

Precio: $94,99.-
-       Nailwear Pro Esmaltes para uñas, tono Golden Vision. 

Precio $52,99.-

PASO A PASO PARA LOGRARLO
POR LAUREN ANDERSEN, AVON  GLOBAL MAKE UP ADVISOR

El nuevo look “FEMME” de Avon, coloca a los labios en primer plano.

Paso 1: Piel perfecta
Una de las claves para lograr este maquillaje, es lucir una piel bien preparada con corrector de ojeras y una base Ideal Face del mismo tono que tu piel, nunca más claro.

Paso 2: Labios Impactantes
Para esta temporada, la propuesta es una boca protagonista, utilizando colores intensos, la vuelta al verdadero Red. Los nuevos Ultra Color Lip Crayon Retráctil son un aliado para lucir unos labios elegantes y sensuales, dejándolos humectados y con un color increíble gracias a sus pigmentos auto-renovadores, que intensifican el color y su duración.

Paso 3: Ojos
Jugá con los nuevos tonos de temporada en la gama de Chocolate y Nude delTrue Color Cuarteto de sombras Chocolate Sensation. Su nueva fórmula logra una cobertura perfecta y alta durabilidad.

El cuarteto cuenta con 4 tonos numerados para ayudar a su aplicación y combinación. El tono 1, el más claro, se aplica debajo de la ceja para dar iluminación y resaltar. Los números 2 y 3 son los tonos medios y son ideales para aplicar sobre todo el párpado móvil (el 2 en la esquina interna, y el 3 en el pliegue). Por último, el tono número 4, es el más oscuro y sirve para dar profundidad. Se aplica sobre la esquina exterior del ojo.

Aplicá un toque de máscara de pestañas Super Extend que es ultra alargadora y a prueba de agua.

Paso 4: destellos en tus uñas
Finalizá el look con un toque de glamour y brillo en tus uñas, con el nuevo esmalte Nailwear Pro Golden Vision.
  
Visitalos www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

Idraet: cuestionario para llegar divina al otoño


RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PARA QUE LLEGUES SUPER HIDRATADA AL OTOÑO

Por Clga. y Esteticista Viviana Díaz – Entrenadora Regional Idraetgroup     

¿Cómo se efectúa una correcta Hidratación Facial? ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Una hidratación correcta se obtiene manteniendo una rutina diaria de cuidados faciales.
Pasos a seguir
  • Higienice el rostro con gel o leche de limpieza y retire con agua.
  • Tonifique con una loción termal, calmante brumizándola sobre el rostro.
  • Aplique crema hidratante, asegúrese de utilizar la adecuada a su tipo de piel.

Con respecto a la Hidratación Corporal, ¿cuáles son las zonas del cuerpo que necesitan mayor cuidado?
Las zonas del cuerpo que necesitan más cuidado son las expuestas, como hombros, brazos, codos y rodillas. Sin olvidar que el uso del calzado de verano como ojotas y chatitas hacen que los pies se resequen se engrosen talones, si no se mantiene una buena hidratación diaria, pueden agrietarse.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una hidratación corporal completa?
  • Aplique un exfoliante suave en todo el cuerpo, y masajéelo sobre todo en zonas engrosadas  como talones, codos y rodillas. Retire todo este producto mientras se ducha.
  • Seque la piel y aplique crema hidratante corporal.

¿Es aconsejable realizarla después de la ducha?
Es ideal mantener una rutina diaria aplicando crema hidratante corporal, todos los días luego de la ducha.

¿Cuál es la dosis correcta de crema que se debe aplicar? ¿Cuál es la manera más adecuada de hacerlo? ¿De la pera hacia la frente o viceversa?
Las cremas vienen con su espatulita aplicadora, para evitar la contaminación del producto, si no trae utilizar una cucharita de helada limpia, destinada para este fin. Con la espatulita marcar porción de crema en mentón, otra en  mejillas y otra en frente. Con movimientos ascendentes esparcir la crema desde la pera hasta la frente

¿Cuántas veces al día puedo utilizar productos Hidratantes?
Siempre debemos comenzar con la rutina de hidratación diaria (pasos ya indicados) luego si a lo largo del día notamos la piel seca, podemos reponer la hidratación cada vez que lo consideremos necesario sin excedernos ya que el abuso puede provocar aparición de pápulas y pústulas

¿Este tipo de cuidado hace que el bronceado se vaya más rápido?
En realidad el uso de cremas hidratantes hace que la piel bronceada se vea luminosa, se sienta muy suave y bella.

¿La edad de una persona influye en la hidratación de la piel? ¿Una piel joven puede estar más hidratada que una piel adulta?
Generalmente una piel joven con buena función metabólica, mantiene naturalmente mayor  hidratación, que una piel envejecida, pero hay casos  en los que al tomar poca agua, exponerse a diferentes agentes externos, sol, piletas, polución, camas solares y fumar entre otros .Puede  provocar deshidratación desde muy jovencitas.
En pieles maduras, ante los procesos hormonales de pre-pos menopausia, se hace más notoria la sequedad de la piel debemos en esta etapa mantener una muy buena hidratación y que de lo contrario se incrementan arrugas faciales y la piel se vuelve áspera.

¿Cómo hidratar una Piel Extra Seca? ¿Y una Piel Grasa?
Las pieles secas pueden hidratarse con serum hialurónico, cremas que no solo hidraten sino que también nutran, con vitaminas y activos antiage.
En pieles grasas también es muy recomendable el uso de ácido hialurónico, serum hidratantes y  las cremas más indicadas son las cremas gel, que no engrasan la piel.

Hoy en día en IDRAET, existen novedosas formulas, que evitan la deshidratación de tres formas:
Estimulan el contenido de agua, evitan su pérdida del estrato córneo y aumentan  el flujo de agua desde la profundidad a  las capas externas de la epidermis.


¿Qué síntomas presenta una piel poco hidratada? ¿Cómo nos damos cuenta que la piel necesita agua? 
Una piel poco hidratada, cuando la tocamos notamos engrosamiento y aspereza, que es en primera instancia como se protege la piel ante la necesidad de hidratación.

¿Cuáles son las causas que resecan la Piel?
Las causas son muchas y pueden ser internas o externas, las internas menos de dos litros y medio de líquidos por día. Alimentos con poco contenido de agua o sea frutas y verduras. También a esto se suman características genéticas  y conducta fumadora.
Las externas como el sol, viento, camas solares, polución, lugares excesivamente climatizados.
También con la edad la piel pierde hidratación.

¿Cómo influyen los alimentos en una buena Hidratación de la dermis?
La frutas y verduras se componen de 90%de agua, mantienen al cuerpo hidratado y ayudan a la eliminación de toxinas lo que favorece muchísimo a la piel.

¿Debo hidratar la piel antes y después del maquillaje?
Antes del maquillaje hay que realizar la rutina de higiene e hidratación y existen en el mercadomaquillajes con componentes hidratantes.
Si la piel esta hidratada, favorece a la duración del maquillaje.


Los productos y tratamientos termales se recomiendan mucho en este último tiempo, ¿Por qué? ¿Cuál es su efecto?
Es ideal para pieles sensibles o con rosácea, porque tiene una acción calmante y refrescante.
Alivia los enrojecimientos, irritaciones por depilación o tratamientos faciales agresivos por ejemplo.


Tips y consejos para mantener la piel Sana e Hidratada durante todo el año.
  • Tomar como mínimo 2 litros de agua por día.
  • Comer frutas y verduras.
  • No olvidar la rutina de higiene diaria.

 Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.
Para mayor información www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet: 
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos Estético-Dermatológicos, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.  


CG MAKEUP!"

GIGOT PROPONE INCREIBLES REGALOS PARA QUE TE SIENTAS SIEMPRE MUJER


GIGOT PROPONE INCREIBLES REGALOS PARA QUE TE SIENTAS SIEMPRE MUJER

Para que estés espléndida en toda ocasión, Gigot te invita a armar un completo neceser compuesto por lo último en Fragancias, Make Up y Cremas.

Este 8 de marzo dejate mimar con los nuevos productos de Gigot Cosméticos y armate tu propio neceser para llevar a todos lados y estar siempre espléndida. Podes incluir lo último en Fragancias, Make Up y Cremas.



L’ FLEUR
Eau de Toilete con atomizador en sus cuatro versiones: L'Fleur Rose, L'Fleur Violette, L'Fleur Bleu y L'Fleur.. Pensado para una  mujer adorable que conquista y enamora con la magia de su natural encanto y calidez.


Se presenta en 40 ml. 
Precio sugerido: $199,00

STYLE MÁSCARA PARA PESTAÑAS
De color negro intenso brinda un acabado aterciopelado, con pestañas alargadas y con volumen. Su fórmula ofrece un nivel óptimo de pigmento desde la raíz hasta la punta.



Se presenta en  7,5 g
Precio sugerido: $69,99

STYLE DELINEADOR RETRÁCTIL CON ESFUMINO
En color negro intenso y definido permite delinear delicadamente el contorno del ojo y esfumar hacia arriba y hacia fuera del ojo de manera profesional.


Se presenta en 0,2 g
Precio sugerido: $54,99

SOS CLÍNICAL CREMA PARA MANOS
Un tratamiento concentrado para manos que actúa desde la primera aplicación, mejorando notablemente el aspecto y la sensación de la piel.


Se presenta en 50 gm
Precio sugerido: $37,99

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana,
 llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar

CG MAKEUP!"

Red Velvet celebra el dia de la mujer con sorteos y promociones

Red Velvet celebra el Día de la Mujer con sorteo de cena para amigas y promos especiales


En el mes de la mujer, Red Velvet Hair boutique (www.salonredvelvet.com), salón de belleza de Recoleta, sorteará entre las mujeres que se atienda en el salón hasta el 8 de marzo, una cena todo incluido, para la ganadora más dos amigas en el exclusivo restaurante a puertas cerradas Casa Magno.

Además, durante todo marzo, Red Velvet propone cambios de look a precios promocionales: lavado + corte $ 110; color o desgaste de puntas $ 220; belleza de manos y pies $ 130 (sólo mencionando esta publicación).

Para sumar más mimos a la experiencia de belleza, las clientas podrán disfrutar sin cargo de los siguientes servicios: un ipod para escuchar música, copa de champagne de cortesía, café gourmet italiano Illy y patisserie francesa by Madame Lully.


French 2657, Recoleta.  
Turnos al: 4808-0450 / www.salonredve.vet.com

CG MAKEUP!"

CLUB LA NACION FESTEJA EL DÍA DE LA MUJER

CELEBRÁ EL DÍA DE LA MUJER CON CLUB LA NACION
El club de beneficios número uno del país homenajea a las mujeres en su día.


Club LA NACION festeja de la mejor manera el día de la mujer, ofreciéndoles a ellas los mejores beneficios para que puedan disfrutar en su día.
Por eso, durante la primera semana de marzo, en www.facebook/club.la.nacion, se van a sortear 3 vouchers de infinit por $1.000 y 3 vouchers de Pino para lavado y peinado.
Además, van a contar con descuentos en Artentino, Homeflowers y The Gift Company.
Una vez más Club LA NACION continúa diferenciándose por brindar un servicio de excelencia, innovando continuamente y buscando las mejores propuestas, esta vez, para homenajear a la mujer en su día.

APROVECHÁ LAS OPORTUNIDADES QUE TE DA CLUB LA NACIÓN! TE LO VAS A PERDER?




CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto