-->

domingo, 2 de marzo de 2014

Nuevo Dove HIDRATACIÓN INTENSA


¿Estás cansada de las agresiones diarias del verano? 
...Y TE ENCANTA LUCIR TU PELO SUELTO?

NO MÁS PELO ATADO! 

Dove relanza su línea Dove Hidratación Intensa, con sus nuevas fórmulas desarrolladas para hidratar el pelo a nivel celular dejándolo 5 veces más suave y controlado. 


La novedad dentro de este rango es el Hidratante Diario con Cristales Líquidos que hidrata el pelo y permite mantenerlo controlado durante todo el día. Su fórmula liviana, con cristales líquidos actúa a nivel celular restaurando el 100% de la hidratación perdida, hasta las áreas más secas.
Gracias Dove por darme la oportunidad de probar este lanzamiento!!

En esta oportunidad vino con un regalito extra para colgar en mi habitación! 
Me encantó!


Algunos consejos para evitar el pelo seco:
  • Utilizar productos adecuados a las necesidades especificas del pelo. Preferentemente productos que brinden hidratación y cuidado.
  • Al aplicar acondicionador en las puntas, desenredar con los dedos.
  • Utilizar cremas nutritivas minimo una vez a la semana. Si aguantas 20 minutos, el resultado es óptimo.
  • Para contrarestar los efectos del sol, viento, agua salada... usá sprays para peinar: antes y después.
  • Dejar airear por lo menos media hora antes de finalizar el secado con un secador. Caso contrario: no usarlo en temperaturas altas. 
  • PLANCHITA: realizar varias pasadas rápidas para evitar que el pelo esté expuesto a altas temperaturas.
*ACLARO QUE YO SOLO PROBÉ EL SPRAY Hidratante Diario con Cristales Líquidos (que actúan a nivel celular dejando el pelo controlado e hidratado durante el día)

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

Conocé más acerca de ellos en www.dove.com.ar
/DoveArgentina

CG MAKEUP!"

AVON presenta dos productos de recaudación para la lucha contra el Cáncer de Mama


                               Imágenes integradas 2                                                                                             Imágenes integradas 3

AVON presenta dos productos de recaudación para la lucha contra el Cáncer de Mama

Desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril, comprando el Soutien Seamless Cruzada y la Loción Corporal Nutri Plus colaborás con la cruzada AVON contra el Cáncer de Mama



AVON reafirma el compromiso asumido hace más de 20 años en la Cruzada contra el Cáncer de Mama y presentando nuevamente dos productos de recaudación: elSoutien Seamless Cruzada y la Loción Corporal Nutri Plus. De esta manera, las ganancias recaudadas* con la venta de ambos productos desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril, serán donadas por AVON a LALCEC para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Móvil con Mamógrafo.
En sus 15 años de trayectoria, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC ha recorrido más de 195.000 kilómetros, transitando distintas ciudades de Argentina. En su camino, ha realizado más de 121.000 mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio.
Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina el 98% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado. Por eso, Fundación AVON trabaja permanentemente en el desarrollo de campañas de prevención y concientización, con el fin salvar cada vez más vidas.
* Ni AVON Argentina ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. Lo recaudado menos el costo será donado íntegramente a la Fundación AVON para el mantenimiento del móvil con mamógrafo.

Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama
En los últimos 20 años, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.
Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 20 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

Acerca de la Fundación Avon
Desde el año 1999, la Fundación Avon trabaja para promover los derechos de las mujeres, procurando su integridad y desarrollo personal y profesional.
En doce años, más de 200.000 mujeres han participado en diversas iniciativas orientadas a hacer realidad la idea original de crear un espacio para facilitar su crecimiento e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades.
A partir del año 2008, la Fundación Avon se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad.

Acerca de AVON
Avon, la compañía para la mujer, es una empresa global de belleza. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de revendedoras independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

CG MAKEUP!"

NATURA PLANT PRENSENTA COLOR VIVO


...Tratamiento para el cabello...

NATURA PLANT PRENSENTA COLOR VIVO

Basado en un sistema de tres pasos: cuidar, tratar y finalizar, brinda protección y brillo al cabello teñido por más tiempo.


 Natura Plant amplía su oferta de productos de tratamiento para el cabello, y en esta oportunidad lanza Plant Color Vivo, específicamente creada para tratar y reparar los cabellos dañados por la acción química de tinturas o decoloraciones.

Su fórmula con extracto de semilla de girasol protege el pelo del desgaste de color, brinda hidratación y cuida las fibras del cabello. Basado en un sistema de tres pasos, Plant Color Vivo incluye productos para el cuidado (shampoo y acondicionador), para el tratamiento (máscara post tintura) y para el finalizado (crema para peinar).

¿Sabías qué?*

El 69% de las argentinas usan tintura frecuentemente.
El 70% de las argentinas que tiñen su cabello es una especialista, es decir, usa el sistema de tres pasos.
Las principales preocupaciones de las mujeres teñidas son:
• Reducir el daño
• Mantener el color de su cabello
* U&A Argentina 2012. -

Tips
Se puede complementar esta línea con la oferta de Plant Revitalización post química, alternando los productos enel cuidado semanal. Se obtendrá un cabello reparado del daño* y con color por más tiempo.*Prueba cuantitativa realizada con 480 voluntarias

¿Ya sabés cuál es el Natura Plant para vos?
Podés descargar la aplicación del diagnóstico del cabello en:

NATURA PLANT es la línea completa de tratamiento para el cabello que combina activos naturales y tecnología para garantizar brillo, nutrición y resultados visibles desde la primera aplicación. La nueva línea de shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento y finalizadores presentan: nueva imagen que ayuda a identificar el cuidado y los beneficios que los productos brindan al cabello; y nueva tapa en forma de hoja, relacionada con la identidad y desarrollada para otorgar practicidad a los consumidores. Además, los renovados y prácticos envases  disminuyen el impacto ambiental: 25% en sus productos regulares y 30% en productos de refiles.www.naturacosmeticos.com.ar/plant
Natura Plant - Color Vivo - máscara
 


Natura Color Vivo.
Más color por más tiempo.

Máscara post coloración – 250g
Precio: $101,00


Natura Plant - Color Vivo - crema para peinar
 


Crema para peinar sin enjuague – 200ml
Precio: $90,00

Natura Plant - Color Vivo - shampoo
 


Shampoo – 300ml
Precio: $57,00


Natura Plant - Color Vivo - Acondicionador
 


Acondicionador – 300ml
Precio: $57,00

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

@NaturaArgentina

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto