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miércoles, 19 de marzo de 2014

ALMABOX FEBRERO 2014


Hola hola hola ! Otra vez yo! SI! Y con novedades de la cajita de febrero de ALMABOX!!
Después de la cajita del mes anterior puedo decir que este mes estuvo MUCHO MUCHO MEJOR.

Ahora se van a enterar por qué.....





5 hermosos productos de la linea Avon. Puedo categoriarlo AVON PINK. Ya que todo era del tono rosa.... obvio. 



En ella se encuentra un perfume, Ultra sexy AVON. SI UN PERFUME! NO LO PUEDO CREER! RIQUISIMO! COMO A MI ME GUSTA.  Y POR QUÉ? porque combina la frescura de la pera, el tacto provocativo de las magnolias y la sensualidad del ámbar!
Un esmalte rosa dior hermoso 12 ml.
Una máscara de pestaña irresistible sexy que promete levantar y modelar las pestañas para darles una apariencia sexy y sensual!
y por último un brillo labial perfecto para llevar a la cartera color rosa bebe podria decir yo.



Destaco que esta caja viene TODO EN TAMAÑO ORIGINAL!!!
Y una de las cajitas que mas me gustaron. Todo muy chic, barbie y feliz.

Espero que les haya gustado y si es asi les dejo el link donde conseguir la caja en su web.

BESOS!!


cg makeup!"

Fancybox Enero 2014



FANCYBOX ENERO

Hola gente. Cómo andan? Empezando el año nuevamente.... pero con el pie derecho seguro!

Hoy voy a contarles la caja de Fancybox de enero de este año.


La cajita venía compuesta por 4 productos. 
En ellos se encontraban 

  • Tiras removedoras de impurezas para mentón y frente de Bioclean.


  • Sales para un lindo baño de inmersion de VZ gusto a vainilla.



  • Una máscara de pestañas de Maybelline extra volumen.

  • Y por último un acondicionador AQVA- unidosis "oleo esencial semi de lino"


Basicamente fue una cajita con productos repetidos. Pero nunca vienen de más. Me gustó en cierto punto. Pero destaco que lo mejor que trajo fue la máscara de pestaña que aunque ya es repetido nunca viene mal otro más. Las tiritas nunca han venido si no recuerdo mal para uso de frente y mentón pero han venido para la nariz que sin emabrgo sirve igual. Son solo 5 tiritas.
Nuevamente insisto en que lamento que Fancybox no aproveche en intercambiar los productos y evitar tanta repetición de la misma. Particularmente estaría enojada y triste si fuese suscriptora del mes y recibo esta caja o las veces que recibi cajas con productos repetidos. 
En conclusión la caja sería pasable. 

Ustedes qué opinan?



Les mando un beso!

CG MAKEUP!"

ALA JUNTO A UNICEF POR LOS CHICOS

ALA JUNTO A UNICEF POR LOS CHICOS
MÁS DE 3000 PERSONAS CORRIERON CON UNA SONRISA
Ala, marca líder del mercado para lavar la ropa, participó de la 7ma carrera de la educación de UNICEF en Buenos Aires en la cual corrieron más de 10.000 personas.
Ala donó a UNICEF más de $30.000 pesos y además llevó adelante una acción que logró que más de 3.000 personas corran por una sonrisa. Todo  lo recaudado por la marca fue gracias a los voluntarios que se acercaron al espacio que Ala tenía dentro del predio y se animaron a correr con una sonrisa pintada en su mejilla, formando así una gran cadena de sonrisas.



Durante la previa de la carrera se invitó a todos los corredores a pintarse una sonrisa en cada de una de sus mejillas, con el objetivo de crear una cadena de valor que contagie e invite a más gente a colaborar por la educación y el crecimiento pleno de los chicos. El valor de una sonrisa es ilimitado: no solo crea alegría en el hogar, fomenta buena voluntad sino que también es sinónimo de amistad. Los chicos nos viven contagiando sonrisas y Ala buscó replicar el poder de sus sonrisas con el fin de ayudar a construir un ambiente más sólido para su crecimiento.  

Denise Dumas junto con  Campi y sus hijos estuvieron presentes en el espacio de Ala, se pintaron una sonrisa y pasaron una divertida mañana en familia. “Nos entusiasmó la propuesta de Ala porque, día a día, nuestros hijos nos viven comprando con sus sonrisas; y entendemos perfectamente el poder que una sonrisa tiene para transformar las voluntades. Además, con hijos en edad escolar, somos conscientes que la educación es la piedra fundamental en el camino de crecimiento de los chicos. Como es necesario crear conciencia para contagiar a más gente a colaborar, qué mejor idea que la de Ala de hacerlo a través del poder transformador de una sonrisa” afirmó el feliz matrimonio. Daniela Olivero, Brand Manager de Ala agregó: “Ala se sumó a la carrera de UNICEF porque no sólo comparte valores similares sino que desde la marca también fomentamos el pleno desarrollo de los chicos, el cual se logra a través de diversos factores, siendo la educación el más importante.”

Ala decidió sumarse a la carrera de UNICEF para colaborar en la construcción de un futuro educativo de calidad para los chicos, que les permita desarrollarse plenamente. La Carrera UNICEF por la Educación tiene como objetivo recaudar fondos  que luego serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de  los chicos.




La presencia en la carrera de UNICEF, se enmarca dentro del último lanzamiento de la marca: el nuevo Ala Líquido, la solución imbatible para la remoción de manchas.

Acerca de Ala:

Ala es la marca líder del mercado de polvo para lavar la ropa y lavavajillas que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Desde sus comienzos, Ala realiza diferentes acciones buscando estar presente en todo el país y con la comunidad. Con profundas raíces en la cultura argentina, promueve y realiza permanentemente distintas actividades relacionadas con el desarrollo infantil.


intensifiquen los cuidados de la piel para que luzca sana y saludable el resto del año

Manchas en la piel después del verano

Es muy importante que luego del verano se intensifiquen los cuidados de la piel para que luzca sana y saludable el resto del año. Especialistas comparten sus consejos, para que recuperes tu piel después de intensos días de sol y calor

En verano, el sol, el calor,  el contacto permanente con el viento, la arena, el agua de mar o el cloro de las piletas, causan efectos negativos en la piel y hacen que envejezca más rápido, se manche, se deshidrate y seque. Por eso es muy importante que luego de las vacaciones, las rutinas de belleza se intensifiquen.
Según la Dra Marta Tielas, directora del Centro Médico Aegyna Láser, uno de los temas más consultados es el problema de las manchas en la piel luego del verano. Hay dos tipos de manchas: los lentigos solares y los melasma.
Un lentigo solar, es una mancha (marrón o negra) que aparece en medio de la piel sana. Es una mancha pigmentada, y su tamaño es variable pero pueden multiplicarse o agrandarse. Aparecen el cara, escote y manos, y también en la parte superior de la espalda. Las pieles claras son las que más sufren. Por otro lado, se encuentra el melasma o cloasma,  una hiperpigmentación en el rostro que se relaciona con cambios hormonales. Son benignas y solo causan preocupación estética, pero pueden oscurecerse durante el verano por la sobreexposición al sol y la falta de protección solar.

INTENSIFICAR RUTINAS

Entonces, luego del verano es el momento ideal para intensificar las rutinas de belleza (a través de una buena limpieza, exfoliación, tonificación y nutrición) y realizar tratamientos específicos (con cremas y en gabinete) para eliminar las capas finas de células muertas, blanquear la piel y tratar las arruguitas que se formaron por la exposición al sol. Actualmente, existen tratamientos con medicamentos tópicos, cremas blanqueadoras, peelings o algunos preparados combinados, ácidos, criocirugía y lo más novedoso, la tecnología láser.
“Es muy importante que antes de comenzar cualquier tratamiento se consulte a un especialista de confianza, ya que éste, a través de un diagnóstico previo determinará cuál es ese tratamiento que se adapta mejor a las necesidades del paciente” explica la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Uno de los pasos esenciales es la hidratación profunda de la piel ya que la radiación ultravioleta y diversos agentes negativos provocan una desorganización del colágeno y una acumulación mayor de la elastina. Es por ello que debemos prestar especial atención a nuestra dieta (consumir suficiente agua y muchas frutas y verduras).
También es importante, nutrir y regenerar la piel. Para esto, debemos recurrir a cremas nutritivas que aporten los elementos necesarios para su equilibrio, evitando detener la atrofia del tejido subcutáneo y el envejecimiento. Su elección dependerá de la edad y estado de la piel de cada persona.

Hoy en día hay diversas cremas en el mercado para tratar este tipo de afección en la piel. Solo tenes que elegir, la que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás lucir una piel sana y saludable todo el año.

Emulsión Fluida Despigmentante Dermo Carthage.
Contiene una combinación única de activos efectivos que ayudan a reducir y prevenir la aparición de manchas, blanqueando y unificando el tono de la piel,  restaurando la luminosidad natural en el rostro.
Ayuda a reestablecer el justo equilibrio de la melanina en la piel, dejándola uniforme, luminosa, con una textura sedosa y un buen nivel de hidratación.



PRECIO: $180.-


Avon Solutions Banishing
Crema Facial Aclaradora Día
FPS 15 
Esta crema ha sido especialmente formulada con la tecnología "Melanin Locker", y extracto de ciruelas que contribuyen a dejar la piel con un aspecto más radiante, más claro.
Beneficios: previene y aclara las manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones.
Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro. 



Precio: $159.99


Avon Solutions Banishing
Crema Facial Aclaradora Noche 
Esta crema ha sido especialmente formulada con la tecnología "Melanin Locker", y extracto de ciruelas que contribuyen a dejar la piel con un aspecto más radiante, más claro.
Beneficios: previene y aclara las manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones.
Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro. 



Precio: $159.99



Asesoraron: Dra. Marta Tielas, Directora Médica del Centro Médico Láser AEGYNA (www.aegynalaser.com), Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage (www.carthagebeauty.com) y especialistas de AVON (www.avon.com.ar)

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Varias propuestas para este otoño en fragancias

FRAGANCIAS DE OTOÑO

Cada estación invita a un viaje olfativo diferente, y con el otoño llegan los aromas más intensos, cálidos y aterciopelados. Acá te proponemos algunas fragancias nacionales ideales para esta época del año.


Sin dudas, la temperatura es uno de los factores fundamentales al momento de elegir un perfume. El clima más frío invita a sensaciones más profundas. Es por eso, que en el otoño se destacan aquellas fragancias con notas florales aterciopeladas (rosas, jazmines y violetas), y con bases amaderadas (sándalo y cedro) más densas y persistentes.

Las siguientes son cuatro opciones de exquisitas fragancias nacionales, perfectas para usar este otoño. Femeninas y sensuales, cálidas y dulces.

MANCINI ‘Black’
La línea de fragancias BLACK renovó su look y su estética evoluciona y se reinterpreta. Un nuevo diseño que redefine los elementos de su versión original y apuesta a lo absoluto del color negro. El concepto sigue siendo el original; aquel lado oculto, único, misterioso y que solo se descubre en la intimidad. 
BLACK for Women es una fragancia floral frutada, en cuya salida se destacan el Casís y notas cítricas. Luego, predominan el Jazmín, el Jengibre, el Durazno y la Fresia, los que le dan un toque aterciopelado. Por último, las notas de Vainilla, Cashmeran y Sándalo le aportan calidez y sensualidad.



Presentación:
EDT 50ml             $ 173.00
EDT 100ml           $ 228.00

GIESSO ‘Puro’
Se trata de una fragancia de la familia Oriental, muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.



Presentación:
EDT 30ml             $ 133.00
EDT 50ml             $ 173.00
EDT 100ml           $ 228.00

WANAMA ‘Moroccan Dreams’
Es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África, con notas de frutos rojos y vainilla, que se fusionan con las rosas y los jazmines orientales. Tiene un fondo cargado de notas dulces que combinan el almizcle con el algodón de azúcar.



Presentación:
EDT 100ml           $ 228.00

COCOT ‘Very Sexy’
Esta fragancia fue creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Su aroma inspira a la atracción y la sensualidad.
La salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. Su cuerpo fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, se destacan toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.



Presentación:
EDT 50ml             $ 78.00


Las Fragancias de Mancini, Giesso, Wanama y Cocot se consiguen en los locales de las marcas y en las mejores perfumerías y farmacias del país.
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CUTERA 2D (GENESIS + LIMELIGHT)

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CUTERA 2D (GENESIS + LIMELIGHT)

Es la sumatoria de 2 láseres que actúan en 2 dimensiones con un resultado de “alta definición”.

GENESIS

Es un láser para el cuidado de la piel, una solución para la salud cutánea general, con múltiples funciones, que puede utilizarse todo el año y es adecuado para todo tipo de pieles.
El tratamiento brinda un aspecto de “piel de spa”, natural y sana como marcan las nuevas tendencias en Europa. Actúa sobre la epidermis de la piel borrando las arrugas superficiales, cierra los poros, remueve las imperfecciones y resalta los pómulos. Como resultado deja una piel tersa, uniforme y con el brillo natural de una piel de aspecto juvenil.
Este láser, es uno de los tratamientos más solicitados por los clientes, ya que ofrece resultados en tan solo 20 minutos. Es indoloro y se puede realizar en cualquier momento del día ya que no deja rastros, ni enrojece la piel.
El Láser Génesis, también llamado el laser “Milagroso”, esta dentro de la estructura de láseres de alta gama XEO y es el favorito de modelos y estrellas de Hollywood por sus resultados inmediatos.




LIME LIGHT
LimeLight es una técnica lumínica no invasiva de Cutera que puede personalizarse para diferentes tipos y signos de envejecimiento de la piel, dando como resultado un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que ofrece una eficacia excepcional.
El tratamiento brinda la oportunidad de mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.
El tratamiento consiste en un scanner computarizado que se pasa en segundos. Se programa según el tipo de piel y si estuvo expuesta al sol.
Se puede realizar en verano y tiene la cualidad no solo de homogenizar el color de piel dejándolo brillante sino que le da una textura de juventud.
Se puede utilizar en el rostro, escote, brazos, manos y piernas.




Cutera 2D: Costo: $3000 la sesión.
Marzo de 2014



CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular

Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 48.13. 14.38


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Con SKIP podés Re-estrenar tu ropa siempre.

Con SKIP podés Re-estrenar tu ropa siempre.
La nueva campaña de SKIP busca traducir los elogios de las mujeres e invita a vivir de re-estreno, todos los días.  

Skip, marca experta en remoción de manchas y cuidado de la ropa, presentó  un nuevo corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y su mejor amiga, Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers,  quienes juntas pusieron a prueba el re-estreno de un vestido…en una reunión de ex-compañeras. ¡Y salieron invictas! Porque con Skip, un re-estreno resiste todo.



Ya sea por educación o por  respeto, las mujeres no dicen todo a la hora de elogiar la ropa de otras mujeres… O acaso, ¿quién no se preguntó alguna vez lo que realmente quiso decir esa “amiga” cuando dijo: “ese vestido te queda pintado’?  Por eso Skip, aliado infaltable de la vida de la mujer,  explora -de manera divertida – esta temática en su nueva campaña con las mejores amigas Andrea Frigerio y Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers.  Porque cuando de ropa se trata, no hay nada más confiable que la opinión de la mejor amiga.  


El corto, invita a vivir una y otra vez la sensación de estreno de una prenda. En el marco de las “temidas” reuniones de ex – compañeras,  Andrea Frigerio  decide poner a prueba el “re-estreno” de un vestido. Desde ya, las “compañeras” no se quedan cortas a la hora de los elogios y la diversión está asegurada gracias a la ayuda de Lulu Cahen D’Anvers y el traductor de elogios femeninos de Skip, que hace que la historia sea interactiva; con un click se puede “aumentar o disminuir” la intensidad del elogio para saber qué es lo que realmente quisieron decir las compañeras cuando le “elogiaban” el vestido a Andrea.

Según Lorena Blanco, Brand Manager de Skip: “Desde Skip sabemos que somos parte de la vida de las mujeres, porque cuidamos algo muy importante para ellas: su guardarropas. Skip conoce a las mujeres y sabe que a ellas les gusta verse bien siempre y cada vez que se visten no sólo lo hacen para ellas mismas sino también para que su entorno las vea espléndidas. Re-estrenar una prenda es un riesgo que todas las mujeres corren en algún momento, las mujeres son conscientes que las principales personas que se darían cuenta de que están re-estrenando son las demás mujeres que las vean. De aquí viene el insight de nuestra campaña de que “Las mujeres se visten para las demás mujeres”.  Una mujer sabe que una buena amiga le dirá si realmente lo que se puso le queda bien y si va con su estilo. Sin embargo, también sabe cuando una “amiga” le dice un comentario que realmente significa otra cosa. Es aquí donde aparece  nuestro traductor de elogios, que funcionará como un revelador de lo que realmente quisieron decirle a Andrea “sus amigas” cuando le elogiaron el vestido. Y continuó: “Estamos muy contentos y entusiasmados de poder contar nuevamente con Andrea como protagonista de la campaña junto con su verdadera mejor amiga, Lulu.  Ellas realmente reflejan esa relación invaluable que tenemos todas las mujeres con nuestra mejor amiga y lo importante que es contar con vínculos sanos, sólidos y duraderos.  Además, ambas representan el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige Skip”.
Por su parte, Andrea afirmó: “Estoy muy contenta de protagonizar esta nueva campaña de Skip con Lulu. Nosotras somos amigas hace muchísimos años, y esta es la primera vez que trabajamos juntas. ¡Nos divertimos muchísimo! La campaña, realmente refleja el rol que tiene una verdadera amiga en nuestras vidas. ¿A qué mujer no le gusta verse increíble si tiene una fiesta? Sentirte linda le da un empujoncito al autoestima y para ayudarnos en esa tarea, nada mejor que una buena amiga.”
Lulu, además agregó: “Nuestra amistad es eterna. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos muchísima confianza y gran intimidad. Yo confío plenamente en Andrea, en saber que me está mirando a los ojos y me dice lo que piensa. Y la propuesta de Skip supo captar eso a la perfección, nos reímos muchísimo durante el rodaje, fue una muy linda experiencia trabajar juntas y en una propuesta que  interpreta al detalle el mundo femenino.”
El corto está disponible en el canal de YouTube de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción en redes sociales que invita a participar por 100 vestidos a través del hashtag #SiUnaAmigaTeDice o ingresando a la fan page de Skip Argentina.
Acerca de Skip

Skip se lanzó en el mercado argentino a comienzos de los 80´s  siendo el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automáticos. Para los 90’s Skip ya era reconocida como marca pionera en la categoría gracias a su comunicación tecnológica y excelente performance de lavado e innovaciones superiores como: el lanzamiento del primer producto líquido para el lavado de prendas, el primer jabón en polvo compacto y su línea para prendas de color.  Así siguió hasta nuestros días, innovando constantemente, con productos de altísima calidad.  El relanzamiento de su portfolio completo de jabón en polvo introdujo  una nueva fórmula que penetra mejor en las fibras y ayuda a preservar la textura y los colores de las prendas. A demás incorporó una nueva tecnología de ‘fragancias encapsuladas’, que se van liberando progresivamente con el uso de la ropa.  No importa cuál sea la combinación de fibras de la ropa, con Skip se puede obtener prendas impecablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo.


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