-->

martes, 15 de abril de 2014

ALMABOX MARZO 2014



HOLAAAA A TODOOOS! otro mes mas con las cajitas ALMABOX por suerte. 

FELIZ!

foto tomada para Instagram del blog shirskliarsky95

QUÉ TRAJO ESTE MES LA CAJITA?

Bouqueterie - Emulsión protectora para rostro
Yo recibí la de Arándanos y Violetas, tiene un perfume MUY RICO,  algo fuerte para mi, se esparce perfectamente y al tacto me dejó la piel muy suave, NO puedo contarles mucho más porque la usé pocas veces desde que la tengo.
Lo que me encantó es la espatulita para retirar la crema del envase, así no se contamina tanto.

BeautiCOOL - Quitaesmalte Express

Quitaesmalte super facil de usar. Adentro se encuentra una esponja con quitaesmalte que al girar el dedo ya se saco todo el esmalte de la uña. Lo mejor? Que no deja restos de producto ni grasoso al no tener acetona.

ChapStick - True Shimmer

QUE BUENO que vino en la caja. El invierno está llegando y se necesita muchisimo para los labios. Manteca de cacao super riquisimo, un aroma muy suave y deja un brilo muy lindo y suave los labios y practico de llevar para todos lados!

SPA - Massage Candle de Almendras

Una vela para hacer masajes. Que loca idea. Juro que no entendia bien que tiene que ver una vela en la cajita... supuestamente una vez que se enciende la velita es para tirarla en el cuerpo y no quema.... OJO!! Sinceramente es algo novedoso porque no lo hubiera comprado nunca sola... pero siempre abierta a nuevas cosas.

En definitiva... a mi la caja me gustó. No fue de las mejores que hubo .. pero me gustó por la variedad de productos que las mujeres enfocamos en las las 4 zonas bastante tiempo y que en otoño / invierno tratamos de cuidar aún más.

QUE LES PARECIO ESTE MES ? 

Los leo!
Besos
CG MAKEUP!"

Fundación AVON celebró 15 años de trabajo comprometido con las mujeres

Para celebrar su 15° Aniversario, Fundación AVON organizó el Seminario “Mujeres Liderando el Cambio”, una capacitación para emprendedoras sociales de todo el país

El cierre del seminario “Mujeres liderando el cambio” -al que asistieron cerca de 100 mujeres- contó con la presencia de la CEO Global de AVON Sheri McCoy.



 Fundación AVON celebró 15 años de trabajo comprometido con las mujeres y, para ello, realizó el seminario “Mujeres liderando el cambio”, Herramientas para la acción: comprender mejor para hacer mejor. A cargo del Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés, la actividad estuvo orientada a mujeres que lideran iniciativas sociales en todo el país, quienes adquirieron nuevas herramientas para potenciar la gestión y el impacto de sus proyectos.

Cerca de 100 emprendedoras sociales, referentes en su organización o comunidad, y que trabajan en proyectos implementados en Argentina relacionados con la lucha contra el cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género fueron seleccionadas para participar de esta capacitación. Fundación AVON facilitó el traslado y alojamiento de aquellas mujeres residentes en el interior, lo que permitió que participen mujeres de todo el país.

El seminario tuvo lugar los días 7 8 de abril y su fin fue brindar conocimientos y herramientas prácticas para potenciar el impacto de los emprendimientos sociales de las participantes, proponiendo un espacio de intercambio y reflexión colectiva sobre los avances y desafíos en torno a las temáticas abordadas.



El evento de cierre
El evento de cierre tuvo lugar el día 8 de abril en el Auditorio de la Universidad de San Andrés y contó con la presencia de Sheri McCoy -CEO
 
Global
  
de AVON-; Manuel Alfonso -Presidente de Fundación AVON y Vicepresidente y Gerente General de AVON para el Grupo de Mercados Sur-; y Silvia Zubiri -Directora Ejecutiva y Vicepresidente de Fundación AVON-.


Silvia Zubiri se refirió a la decisión de conmemorar el aniversario de Fundación AVON a través del seminario “Mujeres liderando el cambio”: “Para nosotros, la realización de este seminario representa una celebración especial junto a mujeres emprendedoras, con el fin de potenciar redes de trabajo en todo el país. El objetivo de Fundación AVON es generar cambios en la sociedad y sabemos que es algo que tenemos que hacer juntos; por lo tanto, es un privilegio para nosotros poder hacerlo junto a estas mujeres líderes.”

Por su parte, Manuel Alfonso indicó: “Para mí es un placer poder estar aquí con todas ustedes. No quiero perder la ocasión de resaltar dos enormes cualidades que tienen ustedes como mujeres líderes: su búsqueda de generar un cambio en la sociedad y su capacidad para superar los obstáculos. Por tal motivo y como compañía, tenemos el enorme compromiso de acompañarlas y apoyarlas en esta tarea, potenciando su labor, como lo hemos hecho a través de la organización de este seminario, pensado para ustedes.”

El cierre del evento estuvo a cargo de Sheri McCoy, quien expresó: “AVON es una compañía impulsada por la misión y desde nuestra conformación, hace más de un siglo, siempre hemos estado comprometidos en mejorar la vida de las mujeres. Por eso, y debido a que AVON es la compañía para la mujer, nos sentimos tan fuertemente comprometidos en dar apoyo a las dos causas que más afectan a las mujeres y a sus familias: el cáncer de mama y la violencia doméstica. Por tal motivo, para mí representa un hecho maravilloso poder estar en este espacio junto a mujeres que están liderando, creando e implementando iniciativas dentro de sus comunidades, con el fin de apoyar y dar soporte a mujeres con cáncer de mama o que viven situaciones de violencia en sus hogares y en sus relaciones personales.” 


Acerca de Fundación AVON

Desde el año 1999, la Fundación AVON trabaja para promover los derechos de las mujeres, procurando su integridad y desarrollo personal y profesional.
Promueve la salud a través de la “Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Mama”, destinando recursos para que el mamógrafo móvil -que AVON donó a la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer- recorra la Argentina realizando mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos. Organiza la Caminata AVON por la Lucha Contra el Cáncer de Mama para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
A través del programa “Alza la voz Contra la Violencia Doméstica”, defiende los derechos de las mujeres y cuida su integridad física, emocional y social a través de acciones de concientización, educación y atención directa a víctimas de violencia.
Con el “Premio Mujeres Solidarias”, reconoce y apoya a las mujeres que lideran proyectos sociales, generando importantes cambios en sus comunidades.

Más información: http://www.fundacionAVON.org.ar

CG MAKEUP!"
 

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto