-->

martes, 27 de mayo de 2014

Qué peinado va mejor con tu rostro? By Cg Makeup!"


¿Cansada de llevar siempre el mismo pelo?,  llegó la hora de cambiar de imagen. Antes de lanzarte a experimentar, asegurate de qué corte es el que encaja mejor con tu rostro.

Rostro cuadrado

La característica de este tipo de rostro es que suele tener la mandíbula ancha. La mejor opción para disimularla es con un flequillo largo y despuntado, así desviarás la atención. La mejor apuesta, es un corte capeado y con volumen. Mejor si no es muy largo. Recuerda que el volumen es tu aliado. Peina tu cabello suelto, olvídate del super liso y nunca te recojas el pelo por completo.


Rostro ovalado

Estás de suerte porque cualquier corte o medida te favorece. Experimenta y prueba a cambiar tu look. Rizado o liso, muy corto o extralargo. Todo vale. En este caso, el volumen también es muy favorecedor, pero eso si, mejor un corte sin capeado.

Rostro en forma de avellana

Tenes la barbilla marcada y la zona inferior de tu cara es más estrecha que la frente. En este caso lo ideal para vos es llevar un corte con m
ucho volumen a la altura del mentón, para ensanchar la base de la cara. Escálalo sin miedo hasta conseguir un sinfín de capas
 que den movimiento y libertad a tu cabello. Cuando la cara es alargada, debes darle volumen al cabello. Además, podes redondear más el rostro cortándote el flequillo.

Rostro triangular 

Lo mejor para vos es llevar un flequillo muy marcado. Conseguirás que el punto fuerte de tu corte de pelo se centre en la parte superior del rostro y tus pómulos quedarán mucho más resaltados. Atrévete con un pelo muy corto y nada estructurado. Te dará toda la frescura y un toque moderno muy favorecedor. Si el pelo corto no es tu fuerte, no te preocupes, luce una melena larga pero recuerda, siempre con mucho volumen.

Rostro rectangular 

Necesitas mucho volumen y movimiento en la parte superior de la cabeza. Así potenciarás tus pómulos y acortará la largura de tu rostro. Intentá no llevar el pelo muy largo. Tenes que optar por un peinado que estilice tu rostro. Probá con peinados sueltos pero con movimiento y deja caer algún mechón por la zona del pómulo.

Rostro redondo

Si lo que queres es afinar tus facciones lleva el pelo por debajo del hombro y muy lacio. La medida ideal es a media espalda, acabado en pico y con un escalado que empiece por debajo de la barbilla. No lo desfiles demasiado, con un ligero escalado será suficiente. El volumen debe concentrase en la zona media del rostro y los laterales deben estar planos. 

YA SABES, MIRATE AL ESPEJO Y ESTUDIÁ CUÁL ES TU MEJOR ESTILO! 


CG MAKEUP!"

Cofres de Regalo Día del Padre

Cofres de Regalo para el Día del Padre de Kevingston, Giesso, Mancini y Cook


KEVINGSTON

Línea Números
Son cuatro propuestas únicas, con una personalidad intensa y bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias dan la nota masculina, distinguida y perdurable en todo momento.
“KVN Azul 20” es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal. “KVN Verde 27” es otra fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas. “KVN Rojo 32” en cambio es una fragancia Gourmand, con claves de madera oriental. Finalmente, “KVN Celeste 40” es una fragancia cítrica con un fondo intenso de patchouli.

Pack Kevingston NUMEROS: Eau de Toilette 30 ml + Deo 160 ml



Precio Sugerido: $ 137.00

GIESSO
Código for Men es una fragancia donde se destacan la pimienta, la canela, el anís y la lavanda, que combinadas con el tabaco, el cedro y el patchouli forman un perfume de distintiva personalidad.

Neceser Giesso CODIGO: Eau de Toilette x 100 ml + Desodorante x 160 ml.



Precio Sugerido: $ 280.00

MANCINI
Mancini Black es una fragancia amaderada oriental donde la frescura es aportada por notas de Bergamota, Pomelo y Mandarina. El cuerpo de Canela, Heliotropo y Manzana Verde le aporta voluptuosidad. Finalmente, el fondo de maderas de cedro, sándalo y vainilla le otorgan persistencia y fijación.

Pack Mancini BLACK: Eau de Toilette x 50 ml + Deo x 160 ml
Precio Sugerido: $ 202.00

COOK
Free. Libertad es la palabra que define el aroma de esta creación. Un mundo representado por el hombre genuino, audaz, amante de la naturaleza. Se caracteriza por un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en cuerpo, y un fondo conacordes masculinos cálidos, secos y elegantes de maderas combinadas con Cedro y Sándalo.

Pack Cook FREE: EDT 100 ml + Deo 160 ml  


           
Precio Sugerido: $ 180.00


V O S C U Á L E L E G I S?

CG MAKEUP!"

AVON REVISTA BEAUTY #2 ANIMATE AL CAMBIO

AVON PRESENTA

REVISTA BEAUTY #2
¡ANIMATE AL CAMBIO!



Ya salió el número 2 de la revista Beauty by Avon,  con las tendencias en Moda, Belleza, salud, viajes y nuevos servicios… todo lo que necesitas para animarte al cambio.

No hay conversación entre mujeres que no incluya esa frase. Puede tratarse de un corte de pelo, del guardarropa completo, de la vida laboral o de una relación de pareja: las mujeres necesitamos los cambios. Tal vez porque los cambios sociales del último siglo tienen como protagonistas a las mujeres.

Por ello, Avon te invita a colocar el foco en “cambiar”. Porque cambiar es evolucionar, mejorar la vida, la de quienes te rodean, tuentorno, la cuadra, la escuela, la plaza, el barrio, la ciudad, el país, elmundo en el que vivimos.

Un cambio que impacta también en tu imagen, el trabajo, las relaciones, el destino. Cambiar, a veces, no es fácil, porque se trata de enfrentar lo que no te gusta, definir lo que si te gustaría -eso que a veces no está tan claro-, encontrar
las formas de lograrlo.



Por ello, en la nueva revista Beauty by Avon vas a encontrar:

-  Entrevista exclusiva a Emilia Attias que comparte sus transformaciones para llegar a ocupar un lugar en el mundo artístico y formar una perja sólida.
-  Belleza: las tendencias en looks, los secretos del Smokey Eye, la nueva CCCream de Avon y un manual de perfumería para papá.
-  Moda: las soluciones a partir de los básicos que tenes en tu guardarropas, nueva onda deportiva, la tendencia del cuero.
-  Y además: las 5 grandes cuidades europeas para tu primer viaje, las recetas de los cocineros argentinos, gimnasia que te hace bien, bebidas vintage, ideas para mejorar la economía gamiliar, 5 mujeres que transformaron su destino, y muchos más.
  
ADELANTO EXCLUSIVO:
Te mostramos antes la doble página con la tendencia
 de color en tus ojos para esta temporada: ANIMATE 
AL VERDE.

Beauty by Avon sos vos… ¡hacela tuya!

Visitalos www.avon.com.ar
Seguilos en www.facebook.com/AvonArgentina

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto