-->

miércoles, 18 de junio de 2014

Dove go fresh nourishing shower gel review


Hola gente lindaaa! Que frio que se siente en la ciudad! Estamos a pocos dias del inviernoooooo, les gusta?

Como hace frio, yo tengo una nueva novedad para contarles! Y es traída de afuera, al menos eso creo porque acá no lo he visto... eso si... pero es algo que lo pedí que me lo traigan porque lo necesito y me gusta.

Pero se preguntarán por qué? Y qué tiene esto de especial!!


Bueno... primero lo primero, les explico aunque ya lo sepan qué beneficios trae:

El nombre es  Dove go fresh nourishing shower gel y hay muchisimos gustos!

Es un gel de baño nutritivo que huele a granada que me encantó! Y esto es el porque la cremosidad de estos jabones líquidos Dove es simplemente increíble!
 La última incorporación de "la paloma" a Dove ® Go Fresh ® es la línea de la figura Blue & Orange Blossom, que se une a sus lineas ya existentes donde reequilibra, revive y son con aromas frescos. Restaurar es fiel a su nombre, y nutre la piel con fragancias frescas y no exagero, y cuenta con limpiadores suaves con tecnología Nutrium de Dove. Se puede usar cuando quieras y en cualquier etapa del año, verano, otoño, invierno y/o primavera!  Lo que tiene de bueno es que además esto es lo justo para la hidratación de la piel y es suficiente para el cuidado de esta en invierno.
Lo que mas me gusta es la sensación de suavidad e hidratación de esta crema para la ducha, y el tamaño!! Acá consigo de 250 ml y en el exterior pude ver que hay de 750ml. Hay acá estos tamaños y yo no los vi?
Además compone todos los beneficios que yo requiero a la hora de darme una ducha:
1) Se puede compartir sin preocuparse por la higiene.
2) No se resbala en las manos.
3)Vista la cantidad de perfumes, cada persona puede encontrar el suyo.
4)Puede tener varias finalidades. Por ejemplo, un gel de ducha puede servir al mismo tiempo de champú y de jabón corporal (pero yo no lo uso para estos). También puede tener cualidades sanitarias como limpiador, exfoliante, hidratante, purificador, satinador...
5)Por último, respeta la piel y su textura untuosa se aclara con facilidad.

PERO... 
Pieles sensibles: ¿se puede utilizar un gel de ducha?
Dado que YO tengo piel sensible, es importante esta pregunta para quienes comparten estas cualidades. Los geles de ducha clásicos contienen “tensioactivos”, es decir, agentes limpiadores. Por este motivo, si tienes la piel sensible, utiliza un gel para ello: hará menos espuma (debido a su bajo contenido de este tensioactivo) y será, más suave para tu piel.
Es importante saber que, para formular un gel de ducha, se priorizan los activos calmantes, como mantequilla de karité, glicerina… Por otro lado, cada marca añade sus propios activos, por lo que nunca existe un riesgo cero, incluso con productos probados como hipoalergénicos. Igualmente el gel de ducha hidratante no basta para hidratar la piel. Después de la ducha, aplicate una crema hidratante como complemento. Consejo!

¿Alguna duda?


A mi particularmente me gustan todos los productos de Dove, es el que más me sirve para mi piel. Aclaro que los uso para mi piel del cuerpo habitualmente.
A mi desde hace unos años me dijeron que use el dove porque humecta y no es jabón de glicerina, que me reseca la piel. En estas epocas de mucho frio, la necesito mucho la hidratación porque suele "cortajearse" la piel. Yo sinceramente lo recomiendo 100% porque a mi me resulta. 

Espero que te guste, 
Un beso!

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto