-->

lunes, 11 de agosto de 2014

Review Cicatricure Beauty Care + Crema corporal

Hola a todooos! Buena semana, que comiencen con el pie derecho y que nunca falte esa sonrisa que hay que practicarla día a día. 
Bueno les cuento que estuve probando esta linea de Cicatricure. Ellas son la Beauty Care 50g y la crema corporal 400ml. 
Antes que nada, como ustedes sabrán y para aquellos que todavía no... no tengo arrugas ni lineas de expresión a la vista. 



Pero quise probar esta especia de "base" que hidrata, previene arrugas y lineas de expresión, unifica el tono de la piel sin obstruir los poros, protege de los rayos UV (FPS 25), y tiene efecto ANTI BRILLO.
Bueno... no la uso específicamente por las arrugas, así que por ese lado no puedo opinar porque no veo un cambio al no tener arrugas. Pero si que hidrata y que tiene un efecto ANTI BRILLO.
Mi piel necesita hidratación siempre, y más en esta época, al tener rosácea, me viene bien esta base porque tiene un tono que va con mi piel, aunque se puede usar en todo tipo de tonos de piel...
Pero siento que la hidratación que brinda, tiene un extra de carga! OOPS, cómo es que necesito hidratación pero siento que tiene un extra de carga? Claro, porque al tocarme la piel luego de la aplicación, siento algo pesada la piel, como cargosa, y creo que es por ese concepto de "hidratación" que a la piel la convierte en oleosa... Aunque lo arreglé usando arriba un polvo compacto y unifica el Beauty Care y parece un maquillaje express, de esa forma quita por un tiempo el brillo. Cg Makeup!" no recomienda esta base para un maquillaje profesional, o derivados. 
También puedo entender que al tener protección solar, es de esperar esta sensación oleosa. Pero CG MAKEUP!" ya te dio su #tip para usarla.

La crema corporal, es una crema reafirmante y humecta a la vez. SU formula es NO grasa. Efectivamente ES NO GRASA, es como gel crema, una emulsión. Especifica para pieles con tendencia a flacidez o que ha perdido su elasticidad. CUANTAS DE NOSOTRAS NECESITAMOS ESO? YO SEGURO.

Es verdad que vemos los resultados con el uso constante, y yo soy medio fiaca para acostumbrar a la aplicación de la crema en el cuerpo. En las instrucciones de uso recomienda aplicar luego del baño, entiendo que la piel abre sus poros y al aplicar la crema corporal, se absorbería mucho mejor. 
Para quienes no presentan pieles con flacides, esta crema al menos también HUMECTA, y eso NUNCA viene mal. La piel a veces lo pide a gritos, y nosotros no nos damos cuenta de esa necesidad. Por eso, no justifico que yo me olvide, es bueno tomar como costumbre, darle unos minutos a hidratar y cuidar la piel del cuerpo, que es la que más es castigada.


Acerca de Cicatricure
Líder en el mercado de reducción de cicatrices y marcas en la piel, la fórmula de
Cicatricure Gel fue el puntapié inicial para el hallazgo científico que revolucionó el
mercado antiedad para siempre: Cicatricure Crem


Me gustó bastante esta linea, me gustaría poder probar más de otros productos de esta marca.
Agradezco a la gente de Genomma Lab que me facilitó este kit. 
Ambos productos me parecieron buenos en su gran mayoría, porque se que lo uso y ya van varios dias de prueba y no me canso de usarlos. Obviamente con mi ojo crítico ya dije lo que me pareció en ambos productos, y los recomiendo igualmente.

Ustedes ya probaron Cicatricure ? 

Nos vemos en otro post!!



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto