-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Giesso Puro Mujer


GIESSO PROPONE UN EXCLUSIVO PACK DE REGALO PARA MAMA

La línea de fragancias GIESSO presenta su exclusivo Pack de Regalo con el Perfume PURO GIESSO. Se trata de un Pack para acompañar y complementar el look de una Mujer elegante, una propuesta ideal para obsequiar en toda ocasión especial. Se presentan en un delicado frasco que combinan el cristal francés con maderas de nuestro país.

Giesso Puro Mujer  es una fragancia de la familia Oriental, muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes dejazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.

Cada Pack contiene:
   
Eau de Toilette de 50 ml + Desodorante x 160 ml. 

Precio Sugerido:

 $ 209.00

En forma individual:

Eau de Toilette de 100 ml. Precio Sugerido: $ 239.00

Eau de Toilette de   50 ml. Precio Sugerido: $ 179.00


           
Todos los productos de Fragancias de Regalo GIESSO pueden conseguirse en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

CG MAKEUP!"

Kevingston Mujer propone


KEVINGSTON CON NOVEDADES: UNA OFERTA PARA REGALARLE A MAMÁ EN SU DIA
La reconocida Casa de Moda presenta tres nuevos Packs  de Regalo su exquisita Línea“Peace & Glory”, que incluyen 1 Fragancia + Body Llotion,


Kevingston Mujer propone, para las Mamás absolutamente femeninas, nuevos Packs de Regalo, en cada una de sus tres Fragancias: Rosa, Violeta y Turquesa.

La Fragancia Rosa, es sofisticada y sugerente, con una salida de tono Frutal que fusiona Naranjas,  Duraznos y un toque de Pomelo. Luego,  aparece el refinado y calido corazón floral compuesto por Flores de Azhar, Jazmines, Gardenia  que se entrelazan a sutiles notas  de Frambuesa. Finalmente, la  profundidad de dicha  fragancia es otorgada por acordes dulces de Miel, Vainilla combinados con Patchuli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

La Fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz en donde, frutas como el Mango, la Naranja y el Melón, envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo en donde un ramillete de rosas, Muguet con un toque de Frambuesa potencian el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia y le otorga un toque que hace a esta fragancia inolvidable.

La versión Turquesa, tiene una salida súper vibrante, conjuga Bergamota, Mandarina y Caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón,  notas increíblemente femeninas entrelazan Frutos Rojos y Flores como Jazmín y Peonías para descansar sobre una base de Vainilla, Musgo y Patchuli que aporta equilibrio y persistencia de la fragancia.

Los nuevos Cofres de Regalo, en cualquiera de sus tres versiones, contienen:
1 Eau de Toilette x 50 ml + 1 Body Lotion x 150 g. El Precio Sugerido: $ 196.00
Eau de Toilette de 100 ml, precio sugerido es de: $ 198.00
Eau de Toilette de  50  ml, precio sugerido es de: $ 149.00




Una oferta para un regalo especial en cualquier ocasión y, sobre todo, para tener presente para este Día de la Madre.


Se encuentran en los locales de Kevingston y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

CG MAKEUP!"

FRAGANCIAS COCOT PARA EL DÍA DE MAMÁ


FRAGANCIAS COCOT PARA EL DÍA DE MAMÁ
La afamada marca de Lencería Ropa propone atractivos Estuches de Regalos con su Flamante línea de Perfumes para regalarle a Mamá en su día.


En esta fecha Cocot ha preparado unos delicados Packs especiales para mujeres dinámicas, alegres y festivas. Simply Beautiful, Very Sexy y Secret Love, componen la línea de fragancias que desarrolló COCOT pensando en cada estilo de mujer. Cada uno de los Sets contiene un Eau de Toilette  de 50 ml, junto con un Antitranspirante en aerosol de la misma fragancia.

Simply Beautiful, es una fragancia inspirada en una mujer jovial, femenina y delicada, que seduce con un toque de ingenuidad. Su packaging es de color rosa.

La Fragancia Very Sexy, representada por el color violeta, está pensada para toda mujer seductora, audaz y decidida.




Finalmente, la fragancia Secret Love, fue diseñada para una mujer de intrigante y magnética seducción. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata.

Cada Cofre contiene  Eau de Toilette de 50 ml + Antitranspirante Corporal en Aerosol. Precio Sugerido es de: 
$ 114.00

Eau de Toilette de  50  ml. Precio sugerido es de: $ 78.00



Estos nuevos Estuches pueden adquirirse en los locales de Cocot y también en las mejores
Perfumerías y Farmacias de todo el país.

CG MAKEUP!"

NUEVAS PRESENTACIONES DE WANAMA PARA REGALARLE A MAMÁ

NUEVAS PRESENTACIONES DE WANAMA PARA REGALARLE A MAMÁ
Los “Aromas del Mundo” han servido de inspiración de la afamada marca de ropa WANAMA. Y para festejar junto a Mamá en su Día,
propone Neceseres con tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit
Los “Aromas del Mundo” han servido de inspiración de la afamada marca de ropa WANAMA. Y para festejar junto a Mamá en su Día, propone Neceseres con tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit.

Pensando en las Madres con un espíritu romántico, aventurero y sobre todo, muy femeninasWanama ideó tress “neceseres”  coin cada una de las Fragancias para un regalo con estilo. Cada uno de ellos incluye un Eau de Toilette y una Body Lotion. 

Morrocan Dreams es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África. Sobredosis de colores y exóticas fragancias nos sumergen en el extrovertido mundo del mercado de frutos y especias marroquíes, donde predominan notas de fresas, frambuesas y vainilla.

Mexican Spirit nos remonta a los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural nos transporta, en sus inicios, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México.

La India comprende un universo de creencias religiosas, costumbres, tradiciones, y modos de vida que nos invita a un viaje de intensa espiritualidad. Indian Delight es una fragancia donde las notas cítricas anisadas van sumergiéndonos en este mundo místico. Jazmines y Narcisos de la región, con un fondo oriental de maderas de Sándalo, que combinan con esencias de Vainilla y Patchouli de las Maldivas.

Los nuevos Cofres de Regalo contienen  Eau de Toilette de 50 ml + 1 Body Lotion X 150 grs. Precio Sugerido es de: $ 235.00
Eau de Toilette de 100 ml, precio sugerido es de: $ 228.00



Se compran en los locales de la marca Wanama y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.



CG MAKEUP!"

MANCINI TE ACERCA SUS "COFRES DE REGALO"


MANCINI TE ACERCA SUS "COFRES DE REGALO"
PARA AGASAJAR A LAS MAMIS
Su Renovada Fragancia “Mancini Colection”  presenta sus nuevos Pack. Una propuesta ideal para obsequiar en este Día de la Madre.


La línea de perfumes MANCINI te ofrece su exclusivo Cofres de Regalo para sus fragancias femeninas  Mancini Collection. Unan combinación de productos que incluyen un Eau de Toilette y un desodorante corporal de uso diario, con un practiquísimo neceser de regalo. Fueron creados para acompañar el cuidado corporal esencial con el toque de versatilidad y distinción que caracterizan a  MANCINI. Cada Neceser contiene el Eau de Toilette + Desodorante en Aerosol.
  
MANCINI ‘Collection’
Su fragancia es distinguida por un  equilibrio entre las notas Florales Verdes y los acordes Frutales.  En su salida encontramos las notas florales del Jacinto y la Fresia, con acordes radiantes de la Manzana Verde, Mandarina Italiana y Melocotón. El cuerpo esta constituido por el Muguet, Rosa Búlgara y un toque de Jazmín de Marruecos que le atribuye una sensualidad única. El fondo, logrado con Mousse de Roble  y Sándalo Oriental que logra gran fijación para que el perfume “dura más” y sea una fragancia irresistiblemente femenina.

Los nuevos Cofres de Regalo, en sus tres versiones contienen: 

1 Eau de Toilette x 50 ml + 1 Desodorante 

Aerosol de 160 ml, a un 

Precio Sugerido: $ 289.00

1 Eau de Toilette x 100 ml, a uPrecio 

Sugerido: $ 239.00

1 Eau de Toilette x   50 ml, a un Precio 

Sugerido: $ 179.00




                                             
Los Cofres de Regalo se encuentran en los Locales de la MANCINI y en la mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.


CG MAKEUP!"

INCREÍBLES PROPUESTAS DE ARBELL PARA MAMÁ



INCREÍBLES PROPUESTAS DE ARBELL PARA REGALARLE A MAMÁ EN SU DÍA

La primera empresa Argentina en desarrollar cosméticos 100 % naturales, diseñó distintos regalos para cada mamá. Pensando en las más clásicas y elegantes creó “Charm” una fragancia a base de jazmines y orquídeas. Y para mamis modernas y juveniles, el nuevo Set “Colores & Aromas” compuesto por un Bbody Splash, un Jabón Líquido y un Difusor de Ambiente.

Arbell, la primera empresa nacional en desarrollar productos cosméticos y suplementos dietarios 100 % naturales, propone diferentes regalos para este Día de la Madre.

“Charm” Un delicado bouquet de notas frutales con destellos de albaricoque y jazmín, con notas de orquídea ybelladona sobre un fondo de miel e incienso, conforman una fragancia romántica y encantadora que comienza a vibrar con la llegada de la primavera.

Otra propuesta, creada las mamás más cancheras y modernas, es el Set de “Colores & Aromas”,perfumados para regalar. 
Una Caja súper Chic compuesta por el Body Splash “Amor”, el Jabón Líquido “Paz” , ambos con notas de Magnolia y Ginger y el Difusor Ambiental “Flores Blancas”. Es ideal para alegrar la casa con dulces y divertidos aromas.

Perfume CHARM se presenta en envase de 55 ml.  a un Precio Sugerido de : $149,90 

Set de Colores & Aromas, a un Precio sugerido de: $179,90




Los productos arbell pueden conseguirse en todo el país, llamando al
0810-321-2723 – www.arbell.com.ar

CG MAKEUP!"


NATURA PRESENTA SU LÍNEA FOTOEQUILIBRIO



NATURA PRESENTA SU LÍNEA FOTOEQUILIBRIO QUE PROTEJE DEL SOL Y PREVIENE DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

La marca ofrece una línea completa de lociones protectoras para el rostro y el cuerpo con Elastinol+R y Complejo Antioxidante Natura, activos obtenidos de insumos vegetales como la papa y el café,  que preservan la firmeza y elasticidad de la piel mientras protegen de los rayos ultravioleta.
Vienen en envases modernos con una práctica tapa anti arena.



Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería,  presenta Fotoequilibrio una línea innovadora de protectores e hidratantes solares, corporales y faciales con fórmulas de alta protección a la radiación ultravioleta. De textura liviana, son además resistentes al agua y a la transpiración y contienen Elastino+R y Complejo Antioxidante Natura, que combaten el fotoenvejecimiento.

El Elastinol+R ayuda a mantener la integridad de la piel preservando su firmeza y elasticidad, reduciendo el impacto de los daños del envejecimiento solar. Estimula la producción de colágeno, regula la producción de elastina y promueve la renovación celular. Este componente se obtiene a través de procesos biotecnológicos en insumos vegetales ricos en carbohidratos como, por ejemplo, la papa.

El Complejo Antioxidante Natura es una mezcla de antioxidantes activos que trabajan en sinergia para conferir mayor protección a la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres y, por lo tanto, prevenir el envejecimiento prematuro. Este complejo se compone de extracto de café, licopeno y vitamina E.

A su vez, la línea incluye filtros fotoestables que desde su aplicación protegen continuamente de los rayos del sol, ya que no pierden eficacia con la incidencia de la luz solar.

Natura Fotoequilibrio protege la salud de la piel de los dos tipos de rayos ultravioletas, UVA y UVB, que dañan la piel, provocan cáncer de piel, así como también su envejecimiento prematuro.

  • Los rayos UVA producen la pigmentación inmediata, es decir son los responsables de la rojez de la piel luego de tomar sol y son fuertemente peligroso para la salud de nuestra piel. Son altos durante todo el día, incluso a las 8 de la mañana o a las 6 de la tarde, y durante todo el año.

  • Los rayos UVB son los responsables de la pigmentación mediata o demorada que ocurre al cabo de 1 a 3 días. Los UVB se incrementan entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, horario en el cual se recomienda que la gente no se exponga al sol, ni siquiera con protector.

Natura invita a elegir el factor de protección adecuado:

FPS 15: para personas que suelen exponerse al sol y a veces se enrojecen.
FPS 30: para aquellos que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen.
FPS 60: para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen.



La fotoprotección es especialmente importante en las personas de piel blanca y ojos claros, rubios o pelirrojos, que son en general más sensibles al sol. La mayoría de estas personas no llega a broncearse, o lo hace después de quemarse. Son las personas con mayor riesgo de cáncer de piel.

También es obligada en los niños. Se sabe que el exceso de sol a estas edades está asociado especialmente con un mayor riesgo de padecer melanoma, el cáncer de piel más peligroso.

Recomendaciones para el uso correcto de fotoprotectores:

  • Aplicar el protector 30 a 40 minutos antes de la exposición al sol
  • Utilizar abundante protector para cubrir la piel en su totalidad


CONOCÉ LA LINEA NATURA FOTOEQUILIBRIO

Protectores corporales
Loción protectora: ofrecen hidratación prolongada y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora FPS 30– 120ml
Precio: $154,00  


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora FPS 60– 120ml
Precio: $169,00  




Sprays corporales
Fluido y loción spray: ofrece hidratación hasta por 24 horas y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas.


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 15
Precio: $163,00


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 30
Precio: $176,00


Natura Fotoequilibrio
Fluído protector spray FPS 60
Precio: $191,00



Hidratante post solar
Natura Fotoequilibrio hidratante ofrece hidratación refrescante  hasta 12 horas y alivia la sensación de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento.


Natura Fotoequilibrio
Hidratante corporal post sol– 120ml
Precio: $169,00  




Protectores faciales
Textura no oleosa que hidrata hasta por 8 horas y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene elastinol +R y CAO que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.



Natura Fotoequilibrio
Protector labial hidratante– 5g
Precio: $105,00  

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora facial FPS 30– 50ml
Precio: $154,00  

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora facial FPS 60– 50ml
Precio: $169,00  










Protectores Infantiles
Natura Fotoequilibrio protectores infantiles: fórmulas especialmente formuladas para la piel delicada de los niños y de los bebes. Las lociones para bebés y niños FPS60, son resistentes al agua y al sudor por 6 horas.




Natura Fotoequilibrio

Loción protectora para bebes FPS 60– 50ml
Precio: $183,00  


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray para niños FPS 30– 120ml
Precio: $169,00  


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora para niños FPS 60– 120ml
Precio: $183,00  

Acerca de Natura
Natura, fundada en 1969, es la mayor fabricante brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con ingresos netos anuales superiores a R$ 6.300 millones. La empresa cuenta con casi 7.000 colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. El amor por las relaciones hizo que la empresa adoptara la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne a más de 1,5 millones de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa entre los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los fundamentos para el alcance de un modelo de desarrollo sustentable. En 2013, destinó R$ 181 millones a la  innovación y lanzó 179 productos. Esa inversión hizo que la empresa alcanzara un índice de innovación, porcentaje de los ingresos provenientes de productos lanzados entre 2012 y 2013, del 72%.

Para más información sobre Natura:

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto