-->

sábado, 18 de octubre de 2014

Review productos Gigot


Más productos..

Otra vez, agradezco a Gigot por los regalitos, y acá estoy contandoles de ellos. 
Recibi 4 productos. Entre ellos:

  1. Tratamiento capilar con aceite de argán. Brillo instantaneo y frizz control. Tiene efectos regeneradores en cabellos que lucen cansados y apagados. Penetra al instante en la fibra capilar, acondiciona y proporciona suavidad y brillo sin dejar residuos. No necesita enjuagar.  85ml.
  2. Crema facial de noche. Triple acción. Nutritiva, reafirmante y antiarrugas. Formula con Coenzima q10 nutre y reafirma la piel durante la noche ayuda a reducir las lineas de expresión y arrugas. Para todo tipo de piel. 55g.
  3. Spray termoactivo. Avancee protector del calor. Para cabellos expuestos al secado o planchado.115ml
  4. Agua de peinado desenredante con aceite de semillas de lino. Con perfume floral. 125 ml.

La crema de noche, no puedo usar porque por mi tipo de piel, no me permiten usar cremas directamente. Pero a quien se la di, me cuentan que es una crema bastante buena, con un aroma muy calido. 
Amo las cosas para el pelo, tengo una super obsesion con eso, y chocha de tener esto en mis manos.

Ustedes ya probaron algo de esto?
Las leo!

CG MAKEUP!"

Bibronzer, el bronceado más avanzado sin UV

Bronceado 100% NATURAL




Hola a todos! Buen fin de semana! 
Hoy les traigo esta super novedad que esta siendo furor ! 
Hace poco tuve la oportunidad de reunirme con otras blogger´s para conocer un poco más a fondo el nuevo sistema de BIBRONZER, un sistema seguro y efectivo d broncado sin UV. Deja la piel perfectamente bronceada e hidratada gracias a sus componentes naturales que se aplican con spray, mediante la ultima tecnologia Airbrush. Cada aplicacion corporal completa es de $200.

  1. Se aplica en 7 minutos
  2. No daña ni irrita la piel
  3. Brinca color tostado natural

Hoy pude hacer la prueba. Dado que cada sesión es personalizada, mi tipo de piel (blanca) requiere un bronceado suave,no brusco, y unas sesiones para reforzar el bronceado. 
La dinámica de hoy fue con los equipos y lociones de Biobronzer que cuentan con una excelente adaptación a las exigencias de uso. Estas lociones dan un color real, no es un efecto óptico instantáneo ni se van con la ducha. Tambien estan elaboradas con la calidad de DHA y fijadores que aseguran la duración de la misma. 
Estos son: Minibronzer, equipo Airbrush. Para bronceado sin sol, y viene con garantia de dos años. Con aplicadora de salida regulable y frasco de 60ml.


Particularmente, tengo una piel que no tolera mucho el sol, y cuando toma, nunca llega a tener ese tostado tan deseado por todos. Esta es una alternativa para quienes en cualquier momento del año deseen estar bronceados 100% natural, y qué mejor teniendo este aparato práctico en sus casas? Por cualquier consulta de precios, sobre cómo aplicar,  cuidados que hay que tener, visiten a www.biobronzer.com.ar y para comprar productos visitalos en la tienda online www.bronceadorspray.com.ar




Yo se los recomiendo, porque no es invasivo, es natural, da la sensación de haber estado horas al sol, y en realidad en pocos minutos se consigue un bronceado espectacular. Hay para rostro exclusivamente, en tamaño chico también.
Por ello les tengo dos boucher para que dos de ustedes puedan probar esta aplicación. La jornada va a ser este sábado 25 de octubre a un horario a convenir. Válido para hombres y mujeres.
(Agregar e-mail en Nombre)

Las bases y condiciones son:
-DAR LIKE A CG MAKEUP!" EN FACEBOOK
-DAR LIKE A BIBRONZER SPRAY EN FACEBOOK

TERMINO EL SORTEO!

Les dejo un link para que vean a Edith Dazzi, una genia de Bibronzer! Que explica bien todo este proceso del bronceado. 




Espero que les guste! Y suerte a todos!!!!!


Acerca de BIBRONZER® 
es hoy una de las mejores opciones de la nueva generación de bronceado sin sol. Con un compresor silencioso, liviano, transportable y aerógrafo con salida de acero inoxidable regulable que proyecta la solución DHA y luego pulveriza aire comprimido para un reparto uniforme y un secado rápido.

tratamiento Elixir en la Maison Exel

Los mejores tratamientos de la mano de Exel


Buenas a todos! Contenta de contarles esta experiencia, como siempre mas que satisfecha.
Tuve la oportunidad de ir a la Maison de Exel ubicada en Ciudad de la paz 1042, CABA. Allí fui recibida por una especialista que apenas me vio, ya supo mi tipo de piel y tratamiento que iba a realizar en mi rostro. Este fue Elixir, que tuvo esta dinámica:
  1. Emulsión de Limpieza con Vitamina E
  2. Loción Tonificante y descongestiva con extracto de Hamamelis 
  3. Limpieza profunda con la Crema de Acción Pulidora Grano Fino
  4. Gel fluido con Liposomas. Complejo Hidronutritivo (ampolla) 
  5. Mascara Refrescante con hierbas 
  6. Gel Cream Hidrodesestresante 
  7. Urban Face Protection FPS 31 con color


Tuve la oportunidad de llevarme regalitos. Entre ellos Elixir sublime antioxidant, loción herbácea descongestiva y tonificante que contiene hamamelis y una máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas de vitamina E.

  • Bioestimulante de la longevidad celular, retrasa los signos del envejecimiento cutáneo y tiene un efecto antioxidante potenciado.
  • Ayuda a descongestionar y tonificar las zonas a tratar a la vez, higienizan y humectan la piel los extractos vegetales.
  • Tonifica y revitaliza los tejidos de la piel brindando una agradable sensación de frescura. Elimina el estrés epidérmico.

Salí super relajada, descansada, me gustó mucho este mimo que recibí y sin duda es de recomendación segura! DOY FE!

Las invito a probar alguna vez en la Maison Exel... y después me cuentan.

Espero que les haya gustado y si tienen alguna duda no duden en escribir.

CG MAKEUP!"

SORTEO MILLANEL

SORTEO MILLANEL

Hola! Cómo estan? Espero que muy muy bien.. se está acercando el día de la madre, y muchos de ustedes deben estar pensando qué regalar y por supuesto que CG MAKEUP te trae una excusa perfecta para esta ocasión!
Cg Makeup y Millanel te dan la posibilidad de ganarte uno de los 3 kits posibles, para este dia.
Cada kit esta compuesto por:
-Esmalte para uñas 
-Delineador líquido tornasolado
-Lip gloss rosa fuerte 
-Roll on (alternativa olfativa) 212 Sexy pour Femme.

Para ganar tenes que cumplir con los requisitos que dice la imagen, completar el formulario.
Tenes tiempo hasta el 24/10 inclusive.

Suerte!!


SORTEO TERMNADO!Gracias a todos por participar
Las ganadoras son: 
-Luciana suigo
-Nilda echt
-Camila ferraro

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto