-->

martes, 21 de octubre de 2014

El kit Awesome Neons de Jessica Cosmetics

Kit Awesome Neons

El kit Awesome Neons de Jessica Cosmetics es una explosión de color para el verano 2015. Sus fabulosos tonos fluorecentes son la tendencia que hará furor esta temporada.



El pack contiene 5 colores:
  • 090 Electric Teal
  • 091 Purple Burst
  • 092 Yellow Flame
  • 093 Pink Exposion
  • 094 Orange Zest

Cada esmalte es de 7.4ml el tamaño ideal para llevar a donde sea que vayas de vacaciones este verano y poder combinarlos como más te guste.

JESSICA COSMETICS es pionera en el sistema de cuidado de las uñas basado en la salud  de las mismas, logrando que luzcan sanas y bellas desde el interior hacia afuera.

Todos los colores JESSICA están formulados con vitaminas antioxidantes que acondicionan las unas y protección UVA / UVB. Los esmaltes son de secado rápido y ecológico, libres de tolueno, formaldehído y PAD .




PRECIO PROMOCIONAL: $400


Más información en: 


CG MAKEUP!"

Lidherma, LumiPrevent

Piel más joven por mas tiempo



Hace un tiempo, Lidherma lanzó la nueva linea "LumiPrevent", una fórmula multifactorial basada en las ultimas investigaciones científicas y avances de la tecnología aplicados a la cosmética.
  • Complejo super antioxidante
  • Activo inteligente de hidratación prolongada
  • Péptido que produce una relajación muscular progresiva.

LumiPrevent brinda toda la protección y la prevención necesarias para tener una piel más joven por más tiempo. También brinda hidratación profunda y duradera, combate los radicales libres y evita las arrugas de entrecejo y perioculares por contracción muscular reiterada. 

Lo bueno es que ..
  • Son de fácil aplicación
  • Se pueden combinar con otros productos y con maquillajes
Viene en linea Loción y emulsión.

Además, en el kit de regalo incluia:

-Bodybooster, reductor slimming, que mejora la definición corporal porque imita la actividad física.
-Comfort Legs, piernas livianasy frescas. Reduce arañitas y otorga una sensación de descanso.



A mi me encantó estos productos y mucho más la emulsión LumiPrevent, porque hoy en día, la vida moderna hace que pasemos horas y horas en lugares cerrados, expuestos a la luz natural y artificial, en ambientes climatizados en los que pierde humedad. Y las radiaciones electromagnéticas que transmiten las tecnologias (celulares, computadoras, tablets, etc) generan signos de envejecimiento prematuro en la piel. Y eso no queremos! NO DUDES EN PROBARLO!

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto