-->

martes, 6 de septiembre de 2016

YAGMOUR PRESENTA "EXÓTICA" SS 17

YAGMOUR presenta exótica PRIMAVERA VERANO 2017
“Exótica” resume el encuentro de culturas. Un viaje inspirado en los colores vibrantes de Cuba, en las increíbles playas paradisíacas de Grecia y los aromas de Marruecos.

Blusas coloridas y vestidos que borran la línea entre el día y la noche, con una paleta de colores, donde Ginger y el Lemon se combinan con verdes exóticos y exuberantes. El turbante es la novedad, un accesorio canchero y versátil para animarse.

Inspirada en estas tres ciudades, muy diferentes entre sí, pero con un denominador común entre ellas: el espíritu y el alegría del verano. Recorriendo Mikonos se asoma el glamour del mediterráneo reflejado en la paleta de blancos luminosos y de índigos vibrantes envueltos en los géneros de algodón y la silueta etérea. La Habanna aporta el toque romántico y femenino; los volados, los encajes y guipiures propios de una ciudad colonial. Para el infaltable Black & White de YAGMOUR, Marruecos inspira con su arquitectura y sus formas; generando estampas con tramas geométricas, bordados étnicos y túnicas de todo tipo.

La paleta de color de “Exótica” se compone de tonos vibrantes y plenos como el Ginger, Raspberry, Blue Ribbon y Laguna green, con un toque de Lemon que revitaliza toda la colección.
Los estampados se llenan de hojas de palmeras y flores de todo tipo: maxis, minis, estampas únicas y centrales. El animal print y las rayas ya son el clásico para lucir cada verano.
Para este verano la colección se ve acompañada de complementos para cada look: los collares de India y bolsos de algodón con flecos y pompones ganan protagonismo, turbantes super cancheros para un look de ciudad o playa.
Los zapatos tanto en su versión de chatas como sandalias hacen suspirar.
La marca continúa apostando al cambio estratégico: en plena renovación de su imagen y nuevo diseño, su identidad continúa intacta, evocando a los conceptos de moda y tendencia con sus valores de precio y calidad inspirados en mujeres activas, urbanas y modernas, que trabajan y viven su vida al 100%.
Detalles Imprescindibles: El traje de chaqueta blanco y el turbante, el accesorio elegido de la temporada.

Cada verano tiene su historia...”, te invitamos a descubrir la nuestra con un apasionante colorido y texturas únicas.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto