-->

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lucí un rostro equilibrado, sutil y saludable ...

Aprendiendo el arte del Maquillaje Correctivo

" Lucí un rostro equilibrado, sutil y saludable con ciertos trucos ...!




Desde hace un tiempo el maquillaje ha cobrado protagonismo pero de una manera más natural: las correcciones, la base, el rubor están presentes aunque apenas pueden percibirse.

Está, y no se nota. Se busca que la piel no parezca maquillada, sino sana y radiante. Por eso las técnicas de avanzada en make up trabajan fundamentalmente sobre un juego de luces y sombras más conocido como maquillaje correctivo.

Disimular la papada, afinar la nariz, desterrar las ojeras, armonizar el rostro, esconder granitos, tapar manchas, levantar pómulos. Y la lista podría seguir, porque cada rostro presenta rasgos que es necesario suavizar y virtudes dignas de ser destacadas.

Las correcciones claras dan luz y resaltan; las oscuras, ocultan y disimulan. Se trabaja con tonalizadores livianos, de textura cremosa y humectante, que neutralizan los diferentes colores y evitan que se marquen pliegues: verde para las zonas rojas, rosa para las verdosas, amarillo si son violáceas y naranja en las imperfecciones marrones o azuladas. Sólo si se trata de correcciones muy profundas, se utiliza alguna base más pesada con un alto poder cubritivo. Finalmente se fija todo con polvo volátil traslúcido.

No son aplicaciones exclusivas para expertas, pero hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia. Y eso es todo, lo demás es terreno conocido: base de maquillaje que responda al tipo y color de piel, ojos delineados, máscara de pestañas, labios con brillo y un poco de rubor para dar luminosidad al rostro… Desde luego, también estas técnicas pueden perfeccionarse.

Por último, aunque en la práctica es lo primero, un buen maquillaje -sea cual fuere- siempre luce mejor con una piel cuidada. No hay que hacer mucho, pero es una regla que no debe obviarse. Agua demaquillante, crema de limpieza y loción tonificante serán los pasos obligados antes de ir a la cama todas las noches, estés o no maquillada.

Ningún detalle es menor ni pasará desapercibido. Animate a aprender al arte de los corregidos y lucí un rostro equilibrado y saludable. Nunca olvides que un make up acertado es el acabado perfecto de una mujer con estilo.





Sos regular con los cuidados mínimos de tu piel?

Tenes alguien que te asesora con el cuidado de ella?

Aprende a quererte, a mimarte , cuidandola

"Por que de ello depende el que luzca tersa , sana , limpia ,

Esto hará que puedas verte siempre más joven de lo que en relidad sos!!!

Y eso esta bueno ,no?



un besote

cgmake up!



1 comentario :

  1. Ηeу Thеre. I found your ωeblog uѕing
    msn. This is a very nеatly ωrittеn article.

    Ι'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thank you for the post. I'll ԁеfinitely return.


    Also ѵіsіt mу blog poѕt :
    : vitiligo cover Products

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto