-->

miércoles, 31 de diciembre de 2008

MAQUILLAJES CUBRITIVOS E IMPERMEABLES PARA MANCHAS E IMPERFECCIONES EN LA PIEL, PARA ROSTRO, CUERPO Y PIERNAS


Existen líneas de maquillajes que merecen ser destacadas ,ya que tiene un interés en dermatología, no sólo se utilizan como corrector de imperfecciones sino por su importancia sobre la psicología de la persona afectada. Podríamos decir que el objetivo del maquillaje corrector, es favorecer la apariencia de la piel, respetando su esencia, tratando que la persona obtenga una imagen más positiva de si misma.

La forman una serie de productos que por su gran resistencia a la humedad y al agrietamiento, hacen que una vez aplicados, permanezcan intactos todo el día y sean resistentes al agua (piscina / mar) y al tiempo de exposición a los distintos agentes luces, calor, frío, agua, etc…

Estos maquillajes otorga una apariencia natural, una base no irritante, protectora del sol y completamente impermeable, que permanece puesta hasta que se la retira, logrando así cubrir todo tipo de imperfecciones o manchas, desde la más leve hasta la más severa.

Puede utilizarse como corrector de rostro y cuerpo, o simplemente como maquillaje inalterable. Se coloca con unos pequeños golpecitos con una esponjita o con las yemas de los dedos, nunca arrastrándolo, y luego se esfuma para lograr una buena uniformidad.

Se aplica en segundos para “ocultar” desde decoloraciones menores hasta las imperfecciones más serias, como manchas de nacimiento, cicatrices, ojeras, tatuajes, vitiligo, lunares, nevos, derrames, arañitas, varices ,rosácea , manchas típicas en edades maduras ,etc. Por su efecto corrector puede ser utilizado por niños, adolescentes, mujeres y hombres adultos.

Es un maquillaje hipoalergénico con protección solar.

Existen 20 tonos diferentes, MÍNIMO, para imitar el color de la piel y así lograr un efecto de camuflaje, de manera que las imperfecciones se disimulen. Conviene utilizar el polvo formulado especialmente para fijar el maquillaje. Ya que es un polvo WATER PROFF
¡No se sale ni con el roce ni con el agua! Todas las tonalidades se adaptan al color de la piel sin teñirla y además, no manchan EL ATUENDO.

El polvo fijador está especialmente formulado para ser utilizado con estos maquillajes. Es “imprescindible” para fijarlos durante 24 hrs. sin alterar su color, dando una apariencia natural y duradera, impermeabilizándolo y prolongando su efecto.


Si te gustaria obtener algún tipo de asesoramiento
que tenga que ver con estos temas!!!
No dudes que estoy para ayudarte!!!

Carina Gurevich
Cg makeup

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto