-->

viernes, 9 de enero de 2009






Info de Cursos de Automaquillaje

Clases :

Curso de Automaquillaje El objetivo de estas clases es que aprendas a maquillarte tanto de día como de noche , acorde a la ocasión. En el curso vas a aprender:

• Cómo cuidar y preparar tu piel. • Elegir el color la base, corrector y polvo, como aplicarlos y que texturas son las adecuadas. • A reconocer tus rasgos y forma de rostro y destacar lo mejor de vos. • Qué forma de ojos tenés, cómo definir las cejas, dónde va la luz y donde la sombra oscura, cómo hacer el delineado y cómo colocar el rimel. • A encontrar los colores que mejor iluminan tu rostro de acuerdo al color de tu piel, pelo, ropa, gustos y estilo personal. • Cómo corregir la boca y que color de labial elegir. • Que color de rubor necesito, cómo aplicarlo y que textura elegir • A encontrar los productos que más te favorecen.


Duración: 2veces por semana - 1 hora y media ,cada una// o 1 vez de 3 horas, en tu domicilio. // O en lugar de encuentro que se pacte. En este curso vemos maquillaje de día y maquillaje de noche completos. Revisión de tus maquillajes y asesoramiento de los mismos. Todos los materiales se encuentran incluídos.

Automaquillaje Individual: los días y horarios se ajustan a tus necesidades y a mi agenda!!!! .-) “No olvides tener con vos, todos tus maquillajes a la hora de nuestro encuentro!". Así los revisamos y vemos lo que estás necesitando. También te asesoro con varias líneas de productos tanto de piel como de maquillaje por si queres armar tu propio kit. Al terminar el curso te llevas el kit de automaquillaje ((PINCELES )) También se puede realizar Clase grupal de hasta 3 amigas y pasar un buen rato juntas



Te espero no dudes en llamarme!


Cg make up
Carina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto