viernes, 16 de enero de 2009
Sabías...?
Hoy en día estamos acostumbrados a decirle Rimel a las mascaras de pestañas, pero… es correcto? ¿Nos expresamos bien al decirlo de esa manera?
Historia:
Hace mucho tiempo atrás un hombre especial llamado Eugene Rimmel (1820-1887) tomó la decisión de que su mujer sea la mas bonita de entre todas las doncellas, el quería verla siempre arreglada, siempre bonita. Por este motivo es que empieza a dedicarse a lo femenino, a la belleza de la mujer, al arte de la femeneidad, creando así un artilugio que revolucionó el mundo de lo que era en ese momento la cosmética; consistía en un liquido negro que se colocaba en las pestañas creando así un efecto de belleza increíble, enmarcando el ojo de la mujer y definiendo los rasgos deseados.
Eugene Rimmel era un perfumista francés y hombre de negocios de la cosmética. El junto a su padre fundaron en 1834, en Londres, “House of Rimmel”, produciendo ese mismo año el primer cosmético transcendente: La mascara de pestañas (no toxica), popularmente llamada rimel en todas partes del mundo y en casi todos los idiomas.
Este tipo de historias me fascinan ..
Tienen Uds alguna para contarme?
bye!
un besote!
http://cgmakeup.blogspot.com/
Carina
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.