-->

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Qué color de lapiz labial me va bien?


Es todo un tema y un trabajo,..

Conocer los tonos que te van bien??



...Pero Te gustaría probar algo nuevo, a la moda.?? …

y cuando llega el momento de la verdad te das cuenta de que el resultado en sus labios no te convence.


Resumen:

Dinero gastado y una barra de labios olvidada en el neceser, sin uso!

De hecho una de cada cinco mujeres tiene más de seis barras labiales sin utilizar, en el fondo del cajón, neceser, etc


Las mujeres desean ser más atrevidas, cuando escogen un color de labios, pero se encuentran inseguras a la hora de saber cuáles son los colores que mejor les sientan. Si a esto le añadimos la luz artificial de las tiendas y la inmensa cantidad de sombras generadas sobre los productos, el proceso de escoger el color de la barra de labios puede complicarse aún más. Todos estos factores hacen que muchas mujeres opten por no arriesgarse con nuevos colores de labios.

Y es que, tal vez te has preguntado: ¿el rojo es sólo para las mujeres con piel clara?, ¿los labios naranjas sólo son recomendables para las pieles medias? Según los profesionales todos los colores son válidos para todas las mujeres, independientemente de su piel, pero dentro de cada color hay tonos más adecuados a cada mujer.

Por ejemplo, el color rosa puede utilizarlo toda mujer, pero la que tenga la piel clara deberá emplear un tono rosa palo y la de piel media un tono rosa coral. Aquí un resumen las claves. No te las pierda:


Pieles claras. Debemos tener en cuenta que en una piel clara los colores contrastan y resaltan más, por ello es importante escoger tonos que favorezcan y que sean naturales. Las barras de labios elegidas para esta piel van desde el rosa palo hasta un anaranjado suave, pasando por el terracota.

“Cuando queremos poner un labial de tono claro, y el labio en sí mismo tiene un tono muy subido ya de natural“lo que tenemos que hacer es poner un poco de fondo de maquillaje o de corrector en el labio, aplicado con la yema de los dedos. Así, neutralizaremos el tono base y lograremos que el color de la barra de labios se vea con el tono deseado”. “Cuando los labios tienen una comisura que se ensancha y da aspecto de boca cuadrada, hay que tener cuidado a la hora de aplicar el color”. “éste no debe seguir la línea del labio sino que el color de la barra debe entrar hacia dentro de las comisuras para difuminar el defecto y dar forma al labio”. Si queremos unos labios protuberantes, “aplicaremos el tono más oscuro a los lados y el más claro en el medio”.

Pieles medias. Las mujeres de piel media tienen la gran suerte de jugar con una amplia gama de tonos para sus labios, desde los rosas a los más tostados, al igual que con muy diversas intensidades. El motivo: una piel ni demasiado clara ni demasiado oscura pasa a un segundo plano y permite darle sutilidad o atrevimiento a sus labios según se desee.


Pieles oscuras. Las pieles morenas son muy versátiles, ya que permiten emplear una gran variedad de tonos, que van desde el rosa hasta el tierra, pasando por los beiges. “Un truco sencillo para obtener un tono más mate”“consiste en aplicar el color de forma regular y retirar el exceso con un pañuelo de papel, procediendo luego a aplicar una fina capa de polvos sueltos”. “Si buscas un acabado ligero con extra hidratación”, “saca un poco de tu barra de labios y mezclala con la ayuda de un pincel con tu hidratante de labios habitual. Así, conseguirás una hidratante con color. Además, si eres de piel morena, un efecto de brillo te va a favorecer mucho. Haz lo mismo que acabo de explicar pero con un brillo de labios transparente”.


Estos trucos,TIPS , nunca fallan!!

Para obtener una linda gama de colores labiales y animarnos a usar ..
los colores que jamás hubieramos pensado lucir!!!!



y a uds Qué colores le sientan bien?
Cual color es su próximo desafio??
Espero coments!
Un fuerte abrazo!

Cg make up!


8 comentarios :

  1. Geniales los tips... yo me arreisgo bastante, siempre manteniendo mi estilo propio. Me gusta probar el color en la perfumería y luego tomarme un tiempo para decidir... ver como me queda a la luz del día, me tengo que SUPER enamorar para comprarlo en el momento.

    Besote

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari!! sos una genia!!! me re sirven estos datos! yo siempre ando con brilos incoloros o rosas... muero de ganas de probar anaranjados, y según lo que escribís quizás me queden bien!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me necnta tu blog. Me agrego a tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari! sigo poniéndome al día, como te decía ayer.
    Qué buenos tips! Te digo que me encantaría un anaranjado como el de la foto. Yo tengo uno que me regalaron (ULTRA, naranja ardiente) en la barra se ve medio flúo, pero cuando te lo probás uqeda fantástico. La piel de los labios es diferente, por eso hay que probar en los labios antes de comprar.

    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Siempre apuesto al gloss, será por no saber el color adecuado? Me apunto tus tips

    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Hola! solo tengo una queja con el rosa palo, mi piel es MUY clara,es blanco rosado y con ese color parece q incluso no tengo labios, porq toda la piel se ve igual. Por el contrario me encanta ese color en las morenas; lo mismo pasa con los colores metalicos ;)

    pero en todo lo demas me parecen unos buenísimos tips :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/5/13 11:44

    Yo no se q color labial ponerme mi piel es aperlada mis labios son gruesos osea q soi trompudita y si me pongo un color burgundy me veo cm selena y no m gusta me pongo un rosa y fatal me pongo un color nude y parece q no tngo labios y mejor ni m los pinto ....

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto