-->

viernes, 12 de junio de 2009

Cosmética De Lujo de la mano de Lancôme: Génifique



Génifique


El nuevo lanzamiento de Lancôme:

Se llama Génifique y estará a la venta en breve..

Lo que nos gusta esos tratamientos únicos para la piel, las novedades y esos pequeños detalles que nos hacen estar listas y con la piel perfecta para una vida de lujo…

Estoy realmente sorprendida por descubrir este nuevo producto (para el que han estado investigando diez años) no es ni una crema más, ni un serum más, ni va a eliminar otras cremas de uso diario.

Es un complemento perfecto para intentar reactivar nuestra piel: de las 30 horas de actividad de una piel madura a las 6 horas de actividad de una piel joven. Todo un reto.


Este nuevo producto lleva un difusor, lo que permite no desperdiciar nada. porque con un par de gotas, yo creo que tres, tenemos para todo el rostro.

Es muy acuoso, y se absorbe rápidamente, y lo que hace es trabajar con las proteínas y los genes (para lo que han analizado más de 4.000 genes y 700 proteínas), para que el producto (además de ser complemento con tus crema o maquillajes diarios), trabaje en la piel recobrando esa flexibilidad, tonicidad, luminosidad y buena cara de unas enzimas que se vuelven un poco vagas con la edad…


Investigando en internet, pude averiguar que :

Dos hospitales han llevado a cabo esta investigación y desarrollo para Lancôme, el Hospital de Sant Louis, en Francia, y el Hospital de Quebec, en Canadá, y puedo asegurar que la textura y frescura de este producto, y la suavidad en su aplicación se nota al instante.


Puede parecer por su aspecto que es un serum. OJO!!! que nadie piense que es una crema antiarrugas, porque tampoco. Ni es específico para el contorno de ojos, no. Es un actividador de nuestra piel.

SIIIIIIIIIIII!!!

Yo también me quedé sorprendida .

Sobre todo, con los informes de investigación; de hecho, tras 70 años de historia, tardar diez años en lanzar un producto es significativo.

El packaging es realmente llamativo, negro y con los tonos metalizados. En principio no produce alergias, pero ya saben que la piel de cada mujer es un mundo.

Sólo puedo decir que los dos activos básicos que lleva, el biolyst (para trabajar los genes) y la filofingosina (para trabajar las proteínas), producen (según los estudios), un 60 % más de luminosidad, un alisado , flexibilidad y la tonicidad..

Prometo contarla en unos días , esa renovación celular que promete.

Génifique

No quiero cerrar este post sin comentar el impresionante lugar donde tuvo lugar esta presentación

LA MAISON LANCÔME!!

SOÑADA!


Pronto estará en todas las perfumerías especializadas. Y andará por el valor de $500 el frasco que contiene 30 ml.. esta cantidad es la que promete alacanzar para 8 semanas de tratamiento! aprox.. usandolo regularmente de dia y de noche ..

Una joyita!! no?

Claro que para guardar bajo llave!

.-D


PD, en unas semanas cuento qué tal mi piel… Que espero se reactive.

¡Ah! me olvidaba…

la edad aconsejada para empezar a usar Génifique es a partir de los 28/30 años… de ahi en adelante sin límite!

un besote a todas!

Cg make up!

6 comentarios :

  1. Yo juraria que vino hace un mes una muestra en la revista Elle, puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! vas a ver que hace maravillas!!! me encanto verte!
    Buen finde y abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Carii! Yo YA siento la diferencia! Soy pecosita y noto más luminosidad y suavidad y que se va emparejando el tono de la piel. No me imagino cómo quedaré luego de las 8 semanas! Una piel soñada!

    Bsts y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquillaa!!

    Ei! sorteo en mi blog, por si te apetece!!

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    besos!!
    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!

    Estás dentro del sorteo!!. Mira en mi blog el número que te corresponde. Para ganar tendrá que coincidir con la terminación de la ONCE del próximo DOMINGO.

    Mucha suerteee!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto