-->

sábado, 25 de julio de 2009

Shine Off // N O V E D A D !!! // by Regina


Seda matificante que perfecciona la apariencia de la piel.
En un solo paso de Shine off, el brillo de la piel desaparece dejándola opaca.
Ideal para todo tipo de piel especialmente las de excesiva grasitud.
Puede utilizarse sobre el polvo volátil micronizado.


Es Mágicooooooooo!!!
Llego para quedarse ... !!!! ya salió a la venta!!

La verdad es que hace las veces de un polvo volátil pero, OBVIO !! mucho más fácil de transportar en el necesaire o en la cartera , ya que no corres peligro de que se vuelque o que se te machen las cosas o pierdas mucho producto...

Es muy suave, tiene un aroma super, y un acabado mate, que ayuda a matificar todo tipo de pieles ,en todo momento, para darle ese aspecto de recién termianda de maquillar!!!!

Ya esta a la venta y yo se las presento para que la conozcan..!

No lo duden ! es una de esas Joyitas que no podes dejar de tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beso y espero coments de las que lo vayan probandoooo!!!

en mi próximo post les hablare de otro prodcuto que se viene ..
muy practico para cada una de nosotras NECESARIO! y sobre todo AHORA muy recomendado en todas mis clases de automaquillaje..
EN BREVE LES CUENTO ...
no lo van a poder creer!
.-)
nuevos avances para nosotras y sobre todo se busca la practicidad en todo ...

Nos estamos conectando PRONTOOOOO!!

Gracias por seguir eligiendome !!!
cg make up!

1 comentario :

  1. Mirá que bueno!!
    _Hay alguna entrada sobre los make up de Regina? me gustaría verla

    besos, lore

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto