-->

martes, 22 de septiembre de 2009

Biotherm y la celulitis..



La innovación de Biotherm para combatir la celulitis








Celluli Laser es la nueva crema para atacar de fondo la celulitis, problema que afecta a muchisimas mujeres, incluidas las modelos (mas del 90%) de laboratorios Biotherm.Su principio activo es la biofibrina, principio exclusivo de la firma.

Celulitis Laser
La biofibrina actúa sobre las fibras de colágeno endurecidas.
También contiene Plancton Termal y principios activos que ayudan a quemar las grasas que actúan sobre los adipositos y asi reducen la celulitis visiblemente.
Hasta ahora no se había hablado de que la causa de la celulitis era el endurecimiento de las fibras de colágeno.
La celulitis se atribuía a la mala micro-circulación entre células adiposas y la consecuente acumulación de toxinas ...

Biotherm Celluli Laser
Muchas mujeres que participaron en el testeo de la crema, comentaron no haber escuchado nunca el concepto de “endurecimiento de las fibras de colágeno”.
Es un concepto nuevo, y que vuelve una vez mas, a traer esperanzas contra lo que parece ser un mal incurable, del que no se escapan ni las modelos y sin recurrir a algo mas drástico como la cirugia


Biotherm es una marca costosa, y parece ser que eso la hiciera más prometedora que las demás.
Habrá que comparar y comprobar cuanto de milagrosa tiene esta crema que supera ampliamente en precio a laboratorios como Vichy y Rocc, laboratorios que son reconocidos por su excelencia cosmética. Fuente: tendenci.us



Asi que chicas ..

ahora a USARLA!



Para ver cómo actua en cada una de nosotras...

yo al menos estoy próxima A USARLA .. y desde ya lo que quiero es que luego comentemos resultados....

un beso



Cg make up!

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto