-->

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Seguimos con La Roche Posay...







En el mes del día de la madre, La Roche-Posay, la marca de elección del dermatólogo, te brinda un obsequio especial.

Comprando 2 tratamientos La Roche-Posay, te regala un exclusivo neceser.


Hydreane, tratamiento hidratante rostro, $69.90



Hydraphase Ojos, tratamiento hidratante de ojos, $87.90
a no perder la oportunidad de tenerlos
yo ya salgo a hacer mi compra !!
para la coqueta de mi mami..
y para mi ,..
.-))
cg male up"

1 comentario :

  1. je... sabes que no se si hice la confirmacion esa con las letritas en este post....(si, la cabeza en otro lado =S )
    Shana tová (y perdón si escribí mal o lo puse fuera de tiempo....)
    Besotes

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto