-->

martes, 27 de octubre de 2009

Gacetilla sobre la nueva gama Mineral Power Bronzer de Maybelline, línea de maquillaje mineral para rostro y cuerpo.



Base de maquillaje con micro-minerales

para rostro y cuerpo



Textura en gel ultra-liviana
No mancha la piel
Se lava fácil con agua y jabón




Aplicación:
Extender de manera uniforme sobre la piel exfoliada y humectada.
Dejar secar 5 minutos antes de vestirse.
Lavarse las manos después de usar.







Base De maquillaje intensificadora en gotero
Usála sola o con tu crema regular ¡Creá tu propio tono!


Rubor bronceante
¡Color luminoso y saludable!

Con micro-minerales
No tapa los poros
Libre de aceites y fragancias
Dermatológicamente testeado





Alguna ya tiene su opinión formada sobre este producto?

ya lo han usado ?

que les parece su textura ?

es muy light o es cubritivo?

quiero saber la opinión de todas mis bloggers ..

para poder saber si es altamente recomensable o no..

una especie de sondeo entre nosotras..



besos y espero sus votos!

cg mke up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto