-->

martes, 6 de octubre de 2009

Tatuarte las Cejas.. esa importante elección!

Hola !! Hoy vamos a hablar sobre cómo sos?? en esto..
sos una de esas personas pendientes de "lo que se lleva", "la última tendencia", "lo que se usa", en definitiva, si seguis la moda en todos sus aspectos, debes tener cuidado...
Y mucho...

Y no es que la moda sea "peligrosa" en sí misma, sino que hay consecuencias que solemos no imaginar y que dentro de algún tiempo podrían complicarnos nuestras ansias de belleza.
El ejemplo más contundente es el de los tatuajes.
Todos conocemos a alguien que en un impulso de pasión corrió a imprimir para siempre en su piel el nombre de su novi@ de turno, convencidos de que era "el amor de su vida", y meses más tarde apelar a cuanto recurso está disponible en el mercado para quitar para siempre esa marca del cuerpo. // ODIANDO EL MOMENTO QUE HAN DECIDIDO HACERLO..
Digan la verdad si esto no es asi?...


Y aunque esa es una muestra por demás significativa, existen otras que, menos comunes, son igualmente traumáticas.



En los años 80´s se pusieron de moda las cejas ultrafinas. Para lograrlo era necesario depilarlas diariamente dejando una pequeñísima línea.

HOY EN DIA UN HORROR VERLAS ASI!



Recordemos que las cejas son el marco necesario para la mirada, además de su función anatómica. Y si bien no se recomiendan las cejas como "bosques", la depilación constante durante largos períodos termina debilitando el vello y su crecimiento se anula...
tAL ES ASI QUE EXISTEN ALGUNAS QUE SON COMO PIEZAS CLAVES EN LA CEJA y una vez que las sacas no vuelven a crecer más..
por eso hago incapié en el cuidado de lo que se hace y dónde se hace..

Mi madre entre otras lo ha hecho pero por suerte no a tal punto de quedar tan finas...

Quienes siguieron aquella moda de las cejas depiladas, hoy se arrepienten pues no sólo que ya no se usa, sino que sus ojos les hacen lucir de mayor edad. Una verdadera pena...



Hay quienes optan por "dibujarlas" con lápiz delineador, pero la tecnología ha avanzado tanto que una de las mejores opciones disponibles en el mercado es el "tatuaje permanente".



Aquí te dejo algunas reglas básicas que podes considerar antes de tatuar tus cejas y recuperar la juventud y vitalidad de tu mirada:




Tener el tiempo suficiente para dibujarlas en tu casa de manera perfecta antes de ir a un tatuador.



Recordá que tal como las hagas en ese momento, así quedarán para siempre.
Buscá un profesional del tatuaje que respete las normas más estrictas de seguridad sanitaria y que tenga trayectoria en el rubro.
OJO con esto!


No improvises pues lo lamentarás.
Nunca las pidas de color negro o marrón muy oscuro. Es preferible un tono más claro que tu cabello para que luzcan naturales.
Pedí que el tatuaje consista en muchas pequeñas y delgadas líneas.
Nunca una línea compacta.
Haz la prueba de mirar tus ojos luego de tatuar la primera ceja (antes de tatuar la segunda) y notarás una diferencia abismal, hasta te diría, varios años menos de edad.







Mi recomendación!

y aqui me juego ...

es la unica, que al menos yo me atrevo a recomendar...
por los trabajos espectaculares que he visto..






Lucia Gai - Centro de estética (Argentina)
Despigmentación: - Corrección de trabajos mal realizados en ojos, labios y cejas. - Remoción total de tatuajes. Pasaje Anasagasti 2061 - frente al Alto Palermo - 4829-1238 / 4829-1238 / 4822-9250 / 4822-9250



ESO SI!
pedir turno con anticipación..
espero haber ayudado en tu decisión!


cg make up!
siempre con vos tratando de ayudarte ..

1 comentario :

  1. Yo me lo estoy planteando. Mi amiga Blanca las lleva tatuadas y le quedan preciosas. Yo tengo las cejas claras y con algunas calvitas y tatuármelas me iría genial para darles definición. Mi miedo es justamente mi color de pelo. Soy rubia ceniza y temo que el tinte no quede natural.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto