-->

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Maybelline

Presenta dos nuevas versiones :
Para tener un Impacto Colossal en tus pestañas







Ahora podés elegir tu estilo Colossal, 3 máscaras para 3 estilos diferentes. Todas con COLAGENO + MEGACEPILLO para aumentar el volumen de tus pestañas al instante y sin grumos.







Nueva
Colossal a prueba de agua: Nueva fórmula waterproof, desafía a la lluvia y a las lágrimas. Aumenta 7 veces el volumen de tus pestañas
Tonos: Black

Nueva
Colossal 100% Black Washable:. Ahora en negro super intenso ¿El secreto? 100% de pigmentos puros. Aumenta 9 veces el volumen de tus pestañas y crea un impacto Colossal.

Colossal Clásica Washable, aumenta 9 veces el volumen de tus pestañas, fácil de retirar.
Tonos: Glam Black y Glam brown

Gracias al colágeno presente en su fórmula y a su mega cepillo, COLOSSAL Volum’Exppress aumenta el volumen de tus pestañas, al instante y sin grumos!

1 – Mega Cepillo
Tecnología exclusiva: cepillo aplicador de mayor tamaño, con más cerdas y corte especial para mayor contacto con las pestañas. En un solo paso deposita la cantidad justa para aumentar hasta 9 veces el volumen.

2 – Fórmula con colágeno
La suma de colágeno + siliconas refuerza y magnifica el volumen de las pestañas al instante.
La diferencia Colossal es su efecto multiplicador y su gran elasticidad que cubre y deja pestañas impactantes y sin grumos.

Colossal Volum Express, presenta sus dos nuevas versiones para un impacto Colossal en tus pestañas...
asi que ahora..
Quiero Probarlas!!!!!! uds ya lo hicieron??
espero pronto sus comentarios!!!!
.-)

Cg make up!"

Felices Fiestas y un muy buen año para todos/as!!!!

.-)

2 comentarios :

  1. Cari, vos sabés que a mí me duran un montón las máscaras y las tengo que tirar a veces para que no usarlas vencidas. Me muero por probar las máscaras que veo, pero me entusiasmo y después me lleno de máscaras que nunca uso jajaja.
    Así que voy de a una jeje.

    Un besote y espero que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla.
    Feliz Navidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto