-->

viernes, 16 de enero de 2009

Algunas marcas de Rimmel deseables para tener..

Estampas "MASCARAS DESEABLES

Estas son algunas que seleccione..


ESTEE LAUDER
Lash XL
Su fórmula con fibras de seda y ceras líquidas envuelve cada pestaña, convirtiéndose en miniextensiones, para máxima longitud


HELENA
RUBINSTEIN
Surrealist Mascara
Una textura rica en
fibras naturales y
un polímero “long-styling”, alargan y
separan las pestañas


M.A.C
Loud Lash
Fórmula en gel,
patentada por la firma, con dimeticona, ingrediente que alarga y define las pestañas, las fortalece y flexibiliza


LANCÔME
L’Extrême
Un nuevo polímero adhesivo, asociado con fibras flexibles, alarga, define y extiende las pestañas al extremo


CLINIQUE
High Impact Mascara
Con polímeros flexibles que alargan y definen las pestañas al instante, más pigmentos de color puro e intenso que las destaca




CLARINS
Wonder Volume Mascara
Aporta máximo volumen, contiene cera de hojas de palmera de Brasil que fija el producto y lo mantiene por horas


DIOR
Diorshow
Fórmula exclusiva para un efecto voluminizador y glamoroso para pestañas ultraalargadas, difuminadas
y totalmente cubiertas


L’OREAL
Loud Lash
Por un lado, la base fortificante y alargadora de pestañas. Por el otro, el color con"




Cuál es la tuya?
Cuál preferis?
Tenes alguna que siempre usas?
Soles cambiaR y probaR?


Te animas a contarme vos tus preferencias
y a sugerirme Vos tu marca ?
bye!!!

Cg make up
http://cgmakeup.blogspot.com/

Sabías...?


Hoy en día estamos acostumbrados a decirle Rimel a las mascaras de pestañas, pero… es correcto? ¿Nos expresamos bien al decirlo de esa manera?

Historia:

Hace mucho tiempo atrás un hombre especial llamado Eugene Rimmel (1820-1887) tomó la decisión de que su mujer sea la mas bonita de entre todas las doncellas, el quería verla siempre arreglada, siempre bonita. Por este motivo es que empieza a dedicarse a lo femenino, a la belleza de la mujer, al arte de la femeneidad, creando así un artilugio que revolucionó el mundo de lo que era en ese momento la cosmética; consistía en un liquido negro que se colocaba en las pestañas creando así un efecto de belleza increíble, enmarcando el ojo de la mujer y definiendo los rasgos deseados.
Eugene Rimmel era un perfumista francés y hombre de negocios de la cosmética. El junto a su padre fundaron en 1834, en Londres, “House of Rimmel”, produciendo ese mismo año el primer cosmético transcendente: La mascara de pestañas (no toxica), popularmente llamada rimel en todas partes del mundo y en casi todos los idiomas.


Este tipo de historias me fascinan ..
Tienen Uds alguna para contarme?

bye!
un besote!

http://cgmakeup.blogspot.com/
Carina

Imagen


El mejor look para frías y cálidas

No se trata de una cuestión de personalidad, sino de la fórmula que surge de combinar el tono de piel, pelo y cabello y que la colorimetría usa para enseñarnos a vernos divinas eligiendo bien la ropa y los accesorios.

A las morochas les queda bien el rojo, entonces, ¿por qué en algunas aparece chillón y burdo? Seguro, le ha pasado en alguna oportunidad mirarse al espejo con ese tono que le aconsejaron y ver que no tenía nada que ver con vos . Es así.

En realidad, todas tenemos una paleta de color que nos beneficia, pero que no es la resultante de un solo factor sino de la combinación de tres: color de piel, de pelo y de ojos. Este cruce de datos produce dos tipos de mujeres: las frías y las cálidas, a partir de los cuales, trabaja la colorimetría para definir no sólo que colores sino qué mezclas las hacen verse perfectas a sus ojos y a los de los demás.

Estos tipos nada tienen que ver con la personalidad de cada mujer, al contrario, sirven para definirla estéticamente y vestirla, incluso eligiendo qué y cómo debe llevar cada elemento del guardarropa, por ejemplo, si el collar tiene que estar cerca o lejos de la cara.

¡Descubranse!

Saber si sos fría o cálida te permitirá jugar más con las combinaciones y los colores, no quedarse en paletas o esquemas rígidos y, de paso, aprender a aprovechar más las prendas que tenes.

A todas nos pasó, alguna vez, comprar una blusa, camisa, vestido o remera impulsivamente porque nos pareció divina en ese momento, pero, que, al volvérnosla a probar luego de un tiempo, dejó de convencernos sin saber bien por qué. Ahí es cuando nos vienen como anillo al dedo algunos pequeños trucos de colorimetría: si esa prenda que no te convence no está dentro de tus parámetros de colores, alcanzará con que la combines con otra de tonos acordes a tu tipo para que vuelvas a verla perfecta.

Con la colorimetría, también podemos aprender a encontrar la medida justa para combinar uno o más colores. Según distintos especialistas, vestirse en forma equilibrada implica combinar en un equipo completo un 60% de un color neutro con un 30% de un color contrastante y que el color que esté más cerca de la cara, corresponda a los que perteneces a la tipología fría o cálida.

Detalles importantes

Queda claro que la colorimetría no entiende sólo de paletas y combinaciones cromáticas sino que avanza en el look integral. Por eso, incluye a los insustituibles accesorios que todo lo pueden. Fíjese: a la mujer cálida no le va el gris, entonces, ¿qué haces si vos sos esa cálida y te encanta el gris?: lo podes combinar con una bufanda o un pañuelo fucsia, que iluminará la cara evitando que luzcas apagada.

El otro tema a resolver es qué hacer cuando un color se pone de moda y no está en la paleta de nuestra tipología. Precisamente, lo que les ocurrió a las mujeres cálidas este invierno con el violeta, el tono top del invierno. Las cálidas pueden usar violeta pero combinado con verde y, como ya se dijo, eligiendo una blusa verde y una falda o pantalón violeta, y no a la inversa.

Así, la colorimetría borra los límites de la moda y también los que nos imponemos nosotras mismas. Conociendo sus reglas, no necesitaremos vestirnos siempre de negro para ocultar rollitos o exponernos a un “¿qué te pusiste?” cuando dejamos atrás el eterno azul y pasamos al rosa chicle sin paradas intermedias. Hace tu test, defini tu tipo y tu guardarropa estarás, al fin, hecha asi a tu medida.

LOS TIPOS

Fria

Color de piel: rosa-azulada y aceitunada, pecas medias grisáceas.

Ojos: celestes o azul grisáceos, marrón casi negro o negro.

Pelo: castaño ceniza, castaño oscuro, negro, platinado casi blanco y blanco (en personas bien canosas).

Cómo vestirse: los colores que más resaltarán sus rasgos y la harán lucir más radiante son los fríos, o sea aquellos que tengan pigmentación azul – como el violeta, azul marino, bordó oscuro-, toda la gama de los grises y los que surgen de la combinación con el blanco, como los pasteles, rosa, celeste, verde agua, entre otros. La combinación blanco-negro luce perfecta. Es importante destacar que en el caso de las frías, el contraste de color entre los diferentes rasgos es más acentuado que en las cálidas.

Calida

Color de piel: beige dorada, trigueña, pecas marroncitas.

Ojos: castaño verdoso, verdes, almendra o marrón.

Pelo: rubio dorado, pelirrojo con reflejos rojizos-naranjas o marrón claro.

Cómo vestirse: los colores que más la benefician son aquellos en los que predomine la pigmentación amarilla, como el fucsia, el rojo, el verde, todos los tonos tierra y el azul eléctrico. En lugar de vestirse de blanco, inclínese por el tiza o crudo.

El mejor mix de color

Un suéter rojo: si es fría, puede combinarlo con blanco, negro o azul marino. Para las cálidas, marrón y tonos tierra.

Una remera azul marino: el look frío lo lleva mejor con una campera o chalina beige, mientras que el cálido, con rojo o marrón.

Saco verde oscuro: combinado con azul o celeste para la fría y con naranja (especialmente el verde musgo) es ideal para la cálida.



Espero les haya resultado entretendida la lectura....

Voy por más !!!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto