-->

jueves, 4 de febrero de 2010

LA ROCHE POSAY




EFFACCLAR DUO

Laboratorio La Roche-Posay presenta el nuevo Effaclar Duo, tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante


El Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay amplía su gama de tratamiento anti imperfecciones Effaclar. Presenta el nuevo Effaclar Duo tratamiento anti imperfecciones corrector y desincrustante, desarrollado para actuar sobre la coexistencia de los dos signos clínicamente visibles del acné: los comedones y las lesiones inflamatorias.

El nuevo Effaclar Duo actúa sobre el acné mixto. Elimina las imperfecciones severas y a su vez, desobstruye los poros, disminuyendo de este modo los comedones y las lesiones inflamatorias de la piel. Effaclar Duo, doble acción en un solo tratamiento.

Por primera vez el Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay combina 4 activos dermatológicos para actuar en los dos signos clínicos del acné mixto, padecido por un 59% de los pacientes. Para actuar sobre los comedones posee Niacinamida (anti inflamatorio, anti bacterial) y Piroctona Olamina (anti bacterial, anti fúngico). Y para actuar sobre las lesiones Inflamatorias posee LHA (acción queratolítica, micro exfoliación de las células muertas) y ácido linoleinco targetizado para desobstruir los poros.

Con tan solo una aplicación por día del nuevo Effaclar Duo, al mes de su uso se obtiene una disminución significativa de los comedones y de las lesiones inflamatorias (pápulas y pústulas). Los poros son purificados y las imperfecciones más severas desaparecen. La piel queda más lisa y limpia, y recupera las cualidades de una piel sana.

De textura oil free matifcante, hidratante y refrescante, no posee alcohol, ni colorantes, ni parabenos. No es comedogénico.

Presentación 40 ml.

Precio Sugerido, $84.90

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto