-->

miércoles, 10 de febrero de 2010

Liftactiv Flexilift Teint //Dermablend Stick Ultra Corrector de tono//


Liftactiv Flexilift Teint





La nueva Liftactiv Flexilift Teint de Vichy es una base de maquillaje antiarrugas que tensa la piel sin marcar los rasgos.

Posee una textura con silicona tensora, que gracias a sus propiedades elásticas hace que durante el día, las arrugas se alisen visiblemente. El tono se unifica, el rostro se ilumina y luce desfatigado. Además entre sus activos contiene Collagyl, activo anti arrugas, que estimula la producción de colágeno para rellenar las arrugas en un mes. La piel se rejuvenece.

De eficacia inmediata, Liftactiv Flexilift Teint, produce un efecto lifting y luminosidad de larga duración, y suaviza los contornos del rostro

Se encuentra disponible en 4 tonos, y un envase dosificardor de 30ml.

El maquillaje y el envejecimiento de la piel

El rostro es la carta de presentación de una persona. Cuando éste tiene arrugas el maquillaje puede acentuarlas.
• En la piel joven y tersa la base de maquillaje deja la superficie lisa.
• Con los años la piel se arruga y se pliega
• La base de maquillaje se puede quebrar y acumular en los surcos
• Visualmente, las arrugas y líneas quedan impresas y los rasgos se marcan.
• El tono es menos homogéneo, el rostro se ve fatigado

A partir de los 30 años la base de maquillaje para unificar el tono debe ser anti-arrugas:
¡LIFTACTIV FLEXILIF TEINT ES LA SOLUCIÓN!






Ahora vamos a hablar de otro lanzamiento..





Vichy crea el nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono

Vichy renueva su gama de maquillaje correctivo Dermablend, con la incorporación del nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono. Jamás se ha visto un corrector alta cobertura profesional tan rápido, fácil y natural. Las imperfecciones desaparecen y la piel se unifica con un tono homogéneo y luminoso instantáneamente.

El nuevo Dermablend Stick Ultra corrector de tono mejora la calidad de vida de las mujeres con imperfecciones en la piel. Posee la más alta concentración de pigmentos (40%) y cubre todas las imperfecciones, incluso las más severas. Su textura es ultra flexible y fundente para un resultado natural. Es hipoalergénico, libre de fragancia y no comedogénico. Con filtro solar spf 30. Se encuentra disponible en 4 tonos.

Posee la misma fórmula del antiguo Corrector de Tono Dermablend, pero el Stick Ultra corrector de tono tiene una presentación innovadora y práctica que facilita la aplicación.

Técnicas de aplicación

En todo el rostro, marcas moderadas, incluidas las ojeras: Retirar con los dedos, calentar en las manos y aplicar.

Marcas localizadas: Aplicar directamente o puntualizar la aplicación.

Para fijar el corrector, aplicar generosamente el Polvo Fijador Dermablend con un cisne en todo el rostro. Esperar dos minutos y retirar los excesos con una brocha. El Polvo Fijador Dermablend es un talco traslúcido micronizado que prolonga la duración del corrector por 16 horas, y ofrece resistencia en condiciones extremas tales como el sudor, agua, viento, roces.

Acerca de Dermablend

Hay ciertas imperfecciones o marcas en la piel que son vistas como verdaderas incapacidades estéticas. Las discromías en el rostro, los angiomas, vitiligos, melasmas, rosáceas o acné, afectan psicológicamente a las personas. Para estas patologías existe el maquillaje correctivo, el cual mejora la calidad de vida de las personas que tienen en su rostro marcas severas, moderadas o leves.

La gama de maquillaje correctivo Dermablend brinda una clara diferenciación entre los diferentes niveles de imperfección.

Base de Maquillaje Dermablend Para las marcas leves a moderadas (imperfecciones irregulares, ojeras, enrojecimientos difusos, manchas de sol…).

Stick Ultra Corrector de Tono Dermablend, para las marcas moderadas a severas (cloasmas, ojeras, acné, cicatrices, vitiligo, angioma, lesiones post operaciones…)

Polvo Fijador Dermablend, su uso prolonga hasta 16 horas la duración de la cobertura de la base o del corrector.

Renovando los antiguos Dermablend sistema corrector y Flexilift Teint, crea los nuevos:
Dermablend Stick Ultra corrector de tono ($115.40) , y la nueva base de maquillaje Liftactiv Flexilift Teint ($115.40)

Adjunto las fotos
Les agradezco mucho su difusión , cometarios y testeos!!

Cualquier consulta que tengan no duden en contactarme.

Saludos!
Cg make up!

5 comentarios :

  1. Hola ,sabes acabo de leer sobre la crema Liftactiv Retinol HA Eyes de vichy ,se que no tiene que ver con esto q mencionas,lo que me gustaria saber es si esa crema serviria para ayudar con marcas severas de acne,ya que he leido q contiene acido hialuronico para rellenar arrugas,lo que sucede es que tengo pequenas marcas pero profundas de cicatrices de varicela y acne,he probado de todo para cubrirlas,desde maquillaje liquido,en crema,hasta ultimamente el mineral de Bare Escentuals,pero al parecer mi cara necesita toda la ayuda polsible para cubrir las imperfecciones,perdona este comentario tan largo pero estoy desesperada,ahora estoy usando uno de tantos productos para el acne se llama murad,pero te juro q tengo de todo,desde clean & clear,acne free,proactiv,neutrogena hasta ultimamente murad ,y mi cara parece estar en mi contra ,asi que estoy resignada a cubrir las imperfecciones como mejor se pueda,Gracias, si sabes algo sobre esa crema si puede funcionar tamben en imperfecciones,en serio te agradecere,saludos hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conseguir en capital federal el dermablend stick??

    ResponderEliminar
  3. juli te cuento
    que podes verla en DONDE VENDAN LA LINEA VICHY po rejemplo farmacity , alguna farmacia que tenga buen surtido de lieas de cuidado de la piel etc .. fijate y despues me contas...

    ResponderEliminar
  4. En farmacity siempre pregunto en muchas sucursales, y nunca lo tienen!! Yo quiero para las rojeces de los costados de la nariz y las ojeras!! Y este producto me dijeron que es excelente!! Pero no lo puedo encontrar...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. te propongo que escribas o te cobntactes ocn loreal quizas ellosp puedan decirte en que otro punto la encontras..te fijaste por mercadolibre?
    fijate en las grandes cadenas de famacias y perfumerias tipo vasallo, famacity, alguna grnade en zona norte .. no se en que zona estas vos?
    espero a ver si te fue dificil conectar y si no avisame que te paso el mail de loreal para que te comuniques..
    saludos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto