-->

viernes, 26 de marzo de 2010

La Roche-Posay



La Roche-Posay, presenta Derm AOX, la revolución en tratamientos anti edad

El laboratorio dermatológico La Roche-Posay presenta Derm AOX, una gama nueva de tratamientos anti-arrugas, anti-glicación y anti-oxidación. Frena el proceso de envejecimiento cutáneo. Alisa las arrugas y genera luminosidad. Indicado para mujeres de más de 30 años, con arrugas superficiales, falta de luminosidad y finas líneas de expresión.

El envejecimiento cutáneo es causado principalmente por 2 fenómenos: la glicación a nivel de tejido, y la oxidación a nivel celular. Por un lado, la glicación implica la degradación de los tejidos de sostén y daña las fibras dérmicas. Es como una “caramelización” de las proteínas de la dermis a causa de la glucosa, provocando que la piel pierda su elasticidad y tonicidad de forma progresiva, así como la capacidad para contrarrestar las arrugas de la piel que aparecen y se marcan de manera más notable. En el corazón de la dermis el azúcar que naturalmente se encuentra en el cuerpo, se fija en las fibras de colágeno y elastina, las rigidifica, y de ese modo la piel pierde su elasticidad y las arrugas se instalan.

A su vez, a nivel celular, la oxidación provoca un desgaste continuo de las células de la piel debido a los radicales libres como los rayos UV, el estrés y la contaminación. Como consecuencia directa se manifiesta un deterioro del ADN de las células cutáneas, y la piel se tarda más en regenerarse y pierde su luminosidad.

Gracias a Derm AOX, el sueño de desafiar el tiempo se hizo realidad.

El innovador tratamiento anti arrugas Derm AOX de La Roche-Posay, lucha contra esos 2 procesos a la vez: es anti-glicación y anti-oxidación. Frena el proceso de envejecimiento, alisa las arrugas y genera luminosidad.

Para esta doble acción y para frenar el proceso de envejecimiento, posee una asociación de activos de última generación que preservan la función biológica de la piel: Carnosina, para luchar contra la glicación y Pycnogenol ®, para la anti-oxidación. La Carnosina es una molécula presente naturalmente en el organismo, su función es proteger el tejido. Lucha contra la glicación de las proteínas del tejido, y evita que las moléculas de azúcar se adhieran a las fibras de colágeno y elastina de la dermis. De este modo los tejidos son protegidos, la flexibilidad y elasticidad de la dermis se conservan, y la piel es más resistente al paso del tiempo. El Pycnogenol ® por su parte se encarga de la protección celular, y luchar contra la oxidación, neutralizando la formación de radicales libres responsables del daño celular. Es uno de los antioxidantes más potentes, y en el corazón de Derm AOX se combina con las vitaminas C y E, para una dosis óptima de antioxidante. Como resultado, genera luminosidad en la piel, ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad, resistiendo a las inclemencias de la vida diaria, y a la formación de radicales libres.


La nueva gama Derm AOX se encuentra compuesta por:

Derm AOX Crema: tratamiento anti glicación, anti oxidación, que corrige las arrugas y le devuelve la luminosidad a la piel hidratándola instantáneamente. Posee filtro UV, SPF 10. Se encuentra disponible en dos texturas: rica para pieles normales a secas, y ligera para pieles normales a mixtas. Indicado para tratar suaves líneas de expresión, arrugas, pérdida de luminosidad y los primeros signos de envejecimiento de la piel. Día tras día frena el proceso de envejecimiento de la piel. $149.90

Derm AOX Serum: Serum anti-glicación, anti-oxidación, que alisa las primeras arrugas instantáneamente. Devuelve a la piel un aspecto uniforme y radiante. Un serum único que posee una fórmula 2 veces más concentrada, capaz de neutralizar las dos principales causas del envejecimiento cutáneo. Su textura es fresca y ligera, ultra confortable, y su fragancia suave y agradable. Brinda un efecto de luminosidad inmediato. Es no comedogénico, libre de parabenos, y se encuentra testeado sobre pieles sensibles. Este se aplica por la mañana o por la noche como monoterapia, o, si la piel lo requiere, combinado con el tratamiento anti-edad adaptado a cada necesidad.
$190
La Roche Posay .. siempre un paso adelante!!!
un abrazo Cg make up..

3 comentarios :

  1. Anónimo2/4/10, 9:01

    Hola! me encanta esta marca!! y esta nueva gama de productos tiene muy buena pinta.

    Por cierto me acabo de hacer seguidora de tu blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hice en mi blog la review de la línea Effaclar porque me encanta, seguro que estos son buenísimos también.
    Besos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto