-->

martes, 6 de abril de 2010

La Roche - Posay



HIDRATACIÓN TOTAL

Llegó el otoño y tu piel necesita una hidratación TOTAL para recuperarse del verano. Es por eso que La Roche-Posay, la marca de elección del dermatólogo experta en hidratación, te propone cuidar tu piel de una manera especial.



Durante el mes de abril, con la compra de cualquier producto hidratante La Roche-Posay, la marca te obsequia tu tratamiento completo para que tu piel vuelva a estar totalmente hidratada. Por ejemplo, comprando el tratamiento hidratante Hydreane, de regalo te llevas un desmaquillante Solución Micelar de 50ml y un sachet de Hydraphase Ojos. O con la compra del tratamiento hidratante para pieles enrojecidas, Rosaliac XL, la marca te regala un Agua Termal de 50ml, un sachet Hydraphase Ojos y un sachet de Toleriane.


Gama Hidratación La Roche-Posay:

Como todas las mujeres son distintas y su piel también, La Roche-Posay brinda una solución específica para las necesidades de cada tipo de piel deshidratada:

Para la hidratación de todas las pieles que presenten irritación, escozor, picazón o necesidad de calmar, propone Agua Termal, que calma y fortifica la piel.

Para las pieles sensibles, que padecen tirantez, sensación de calor, La Roche-Posay propone Hydreane, que hidrata y reduce la sensibilidad cutánea. Cuando la piel se encuentra muy deshidratada, con líneas marcadas de deshidratación, se recomienda Hydraphase, para una rehidratación intensa, duradera y a medida. Si la piel es intolerante, alérgica e hiper reactiva, La Roche-Posay propone Toleriane, que hidrata y protege la piel reduciendo los riesgos de alergias.

Por último para la piel que padece enrojecimientos persistentes, temporarios o rosácea, la solución de La Roche-Posay es Rosaliac XL, tratamiento que hidrata, fortifica y neutraliza el enrojecimiento desde el origen.
Como siempre...
les traigo la data de la promoción de hidratación de La Roche-Posay para el mes de Abril.
les agradecería muchísimo saber que les parece este producto!
quiero sus opiniones... me es de mucho valor saber el testeo que se tiene en las demas pieles ...
beso y espero coments!!
Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto