-->

viernes, 30 de julio de 2010

LINEA POND'S® Age Miracle



Queria hablarles un poco de la LINEA POND'S® Age Miracle
Y de como Protege la piel del envejecimiento..

Lo primero a destacar es que el éxito de este producto que surge del descubrimiento de los aceleradores de Retinol ..


Debo decir que lo dicho que estas " Cremas con fórmulas avanzadas" reducen visiblemente arrugas y manchas en la piel, ocasionadas por la edad, el estrés, la contaminación y el sol..

Reducen visiblemente las arrugas y manchas de la piel ocasionadas por la edad en tan sólo siete días.. y es verdad!!!! con respecto a las manchas , no puedo atestiguar por que GRACIAS A D´S no las tengo.. el resto fue concreto el cambio.


POND'S® Age Miracle Crema de Día SPF 15 contiene el complejo avanzado CLA 4 que mejora la producción de células nuevas mientras su factor de protección solar protege la piel de las principales causas del envejecimiento tales como la contaminación, los rayos del sol y el estrés.Es muy ligera , hay que encontrar cual es la proporción exacta para dosificar , ... un lindo aroma , una textura que no molesta y que se absorbe bien ... y no deja esa sensación oleosa y molesta en la piel .-


Otra de las presentaciones de esta línea en la crema POND'S® Age Miracle de Día con Dosificador SPF 15 es mucho más sencilla la aplicación del producto para así mantener una piel firme, joven y radiante...deposita la cantidad exacta para poder aprovechar en el rostro , para mi dos de esas pulsaciones de válvula dosificadora , son necesarias para todo mi rostro, muy linda textura , fácil de esparcir , y logro nutrir mi piel por lo menos durante casi 10 horas ....

POND'S® Age Miracle Crema de Noche trabaja durante las horas de descanso para combatir el envejecimiento mientras se duerme. Su fórmula avanzada mejora la producción de células nuevas.DEBO REMARCAR lo único que me paso con esta. es que a la mañana al despertar .tuve siempre un picor en los ojos .... casi la sensación de tenerlos pegados, O DE TENER CONJUNTIVITIS ,esa seria la descripción exacta.. me lloraba durante un largo rato al despertar... una sensación bastante molesta,muy poco agradable por cierto... por que no permitía que pudiera maquillarme hasta que se me pasara esta sensación , pasado un rato de haberme bañado.. esto contrarresto el puntaje final del set..


Para reducir las arrugas más marcadas, POND'S® lanza el nuevo Concentrado Restaurador que combina lo último en activos CLA + AHA + Pro Retinol + Acelerador de Retinol para un efectivo cuidado de la piel.


El éxito de este producto surge del descubrimiento de los aceleradores de Retinol que tienen la habilidad de incrementar la actividad de este activo sin necesidad de utilizar concentraciones que irriten la piel..


Y por ULTIMO: el cuidado de Los ojos, quienes están cubiertos por la piel más delicada del rostro, también son protegidos por POND´S® Age Miracle. La nueva Crema Dual para Ojos UV tiene una fórmula con protectores solares que combate los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos.

La rosada es la que usas para cuidar lo que es el parpado superior, el área del parpado movible, con una textura diferente a las cremas , un lindo color , y no me molesto ni modifico , mi make up de todo el día ..La segunda porción de la crema. es color blanca .y es para colocarla en el sector de las ojeras o bolsas , parte inferior de los ojos , tampoco ha interferido con las correctores , los que uso habitualmente... muy recomendable ...


Resumiendo y para poder poner un puntaje a todo el set: mi puntaje oscila entre 7 y 8 puntos, teniendo en cuenta sobre todo el pequeño picor que molesto el resto del tratamiento..,y que hizo que bajara estos 2 o 3 puntos , la línea tiene un pack muy lindo , elegante y distinguido ..

Gracias por permitirnos la posibilidad de testearlo , tenerlo entre nuestros objetos de cuidado personal ,que nos ayudan a ,(valga la redundancia ) a cuidarnos y a tratarnos de las inclemencias del sol , del tiempo y del pasaje de los años, que cada una sufrimos de diferente manera en nuestra piel ..


Gracias POND'S® Age Miracle ... Gracias Beauty Hunter!!!
un fuerte beso a todas..



Cg make up!
Maquilladora Profesional


http://cgmakeup.blogspot.com/

4 comentarios :

  1. muy bueno los productos de ponds...superecomendados

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo 33 años y ya comienzo a notar unas , pequeñas, pero molestas lineas de expresión alrededor de los ojos y al costado de mis labios...
    Necesito saber, si puedo usas la crema Pond's Miracle, o cual es la que debo usar para mi edad.
    Gracias
    Florencia

    ResponderEliminar
  3. tengo 40 años cuales cremas de ponds son las adecuadas para mi edad

    ResponderEliminar
  4. hola Anonimo! estas podes usarlastranquilamente !!! y probar esto sabes que es un pòco prueba y error y sobre todo no acostumbrar a la piel a un solo producto por eso yo amo a todos.. me vienen bien para despistar los registros que mi piel tiene de los productos y marearla un poco .. salvo los que no sean de formulas de buena calidad y no sepas origen ni procedencia ... el resto , a mi gusto viene bien como aporte! ojala puedas probarla y me cuentes como fue y que elegiste?
    saludos!

    CG

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto