-->

jueves, 23 de septiembre de 2010

Estée Lauder ... PRESENTA


Hola mis queridas seguidoras..
Les quiero compartir un mail que me llego directamente como pedido de difusión de la marca ASI QUE CUMPLO en pasar la data para que todas podamos conocer lo que se viene ...




Su nuevo maquillaje ultra-reafirmante más avanzado


Desarrollado por los laboratorios de la firma francesa hasta el momento: Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF15.


Pensando en las pieles maduras que comienzan a perder firmeza, elasticidad y la habilidad de mantener los niveles de hidratación, Estée Lauder lanzará en octubre este maquillaje dos en uno que, además de proporcionar todo lo que se espera de una base (igualar e iluminar la tez y mantener el color durante todo el día), tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y protectoras. se preguntarán uds ¿Qué lo hace tan avanzado?

Los científicos de Estée Lauder han descubierto una nueva forma de inyectar mayores niveles de ‘activos tratantes’ en la fórmula de maquillaje.
Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF15 reafirma la piel gracias a su nueva fórmula que incorpora ingredientes para reafirmar y definir el contorno de la piel madura. El complejo ExtremeLif Complex ayuda a aumentar los niveles de colágeno de la piel y el extracto de Sigesbeckia mantiene los niveles óptimos de colágeno y elastina. Además, el complejo Polylift, compuesto de un extracto de almendra dulce y albúmina vegetal, proporciona un efecto tensor inmediato.
Para mantener una hidratación duradera, este nuevo maquillaje ultra-reafirmante incorpora la fórmula de ‘liberación paulatina’ de ácido hialurónico. Además, Su mezcla de materiales ópticos seleccionados por su acción reflectora, aporta a las pieles maduras un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido.




La nueva base de Estée Lauder se extiende fácilmente gracias a su nuevo dosificador y a que contiene más líquidos; y protege la piel del sol gracias a su FPS15.
Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF15 se va a presentar en 6 tonos.

Ahora quisera saber yo cual sera su precio para nuestro mercado..
una buena pregunta. no?

BESO AMORES!!
nos comunicamos en breve...

Cg make up!
y Feliz Primavera para todas...

3 comentarios :

  1. Me compro uno ahora!!! besos linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta!

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  3. que linda!! habra que probarla cari! las bases de Estee Lauder tienen re linda textura, aunque los colores a veces son medio grisáceos
    besotes reinaaa
    sole

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto