-->

sábado, 6 de noviembre de 2010

Uvas en tu Piel ...

HOLA !!

ESTE POST ES DISTINTO A TODOS..

Es simplemente que tuve ganas de contarles lo soprendida que quede con UVAS EN MI PIEL !

Regalito que me trajo mi hija , de su viaje de estudios a Mendoza..
Les cuento que quede
"Gratamente sorprendida "
1) Por que tuvo un acto de ARROJO!
GASTÓ E INVIERTIÓ EN SU MAMÁAAAAAAA ( no lo puedo creerrrr!!!!)
Y SOBRE TODO POR QUE ME TUVO EN CUENTA Y SE ACORDO DE MI
QUE NO ES POCO..

.-)

2) y por que el producto es SOÑADO.. tiene una fragancia realmente a UVA ..!
"Es SUPER relajante y se puede DISFRUTAR DE A DOS !!!!!!!!!!!













Conectate con el placer de sentir UVAS en tu Piel ...
me gusto y queria compartirlo......
Una crema , para la familia, para todo el CUERPO..
La verdad es que PRODUCE un bienestar INMEDIATO ...

TIENE el efecto de la aromoterapia .. TE TRASPORTA .. Y tiene una buena fijación , el aroma perdura en tu piel ...

PROTEGE , NUTRE, HUMECTA .
Ideal para manos , cuerpo , codos , rodillas, talones.. para HOMBRES MUJERES Y NIÑOS..

POSEE:
Aceite de Uva y Vitamina E, Hierbas de la flora cordillerana , que son las que ayudan a mantener la piel hidratada, y nutrida..
ESTA ELABORADA EN MENDOZA.. en San Rafael para ser mas precisa.. a 750 m sobre el nivel del mar..
El agua que contiene es proveniente de los deshielos ..de la cordillera de los Andes...

Bueno les conte un secreto ..
ALGO DE MI ....
Y dejenme decirles que me emocionó mucho recibir este regalo ..
por que mas allá de lo que es, y de lo que me gustó .. me EMOCIONÓ ver lo grande que esta mi hija , ya sus elecciones para conmigo son casi de MUJER A MUJER ..

un fuerte beso !
Hasta PRONTO

ALGUIEN LA CONOCIA?????
ESPERO COMENTS!
CG make up!"

1 comentario :

  1. No lo puedo creer! en este momenbto tengo la misma crema en mi piel ya que me la trajo mi hermano hace unas horas de Mendoza y este es el primer blog que leo desde que me puse la crema! Casualidad?
    Beso enorme siempre te leo
    Atir

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto