-->

lunes, 6 de diciembre de 2010

Dior Show Masc!!! Mini talla para prueba ..



Hola!


Hoy voy a hablar de uno de mis cosméticos favoritos: la mascara de pestañas. Creo que es un producto cosmético que, si se llega a aplicar correctamente, cambia por completo el rostro de una mujer. Abre literalmente los ojos, los agranda, resalta su forma y su color y despierta la sensualidad de la mirada. Todo un básico para tu neceser.


MASCARAS DE AYER Y DE HOY

Hay mascaras buenas, regulares, incluso hay alguna que deberían de retirarse directamente del mercado por lo malas que son...


Y, por supuesto, también hay una categoría muy pequeña de mascaras excepcionales.


Es el caso de la mascara que te presento hoy.


Antiguamente las mascaras se dividían en 3 categorías, según el acabado que aportaban a las pestañas: mascaras que alargan, mascaras que curvan y mascaras que dan volumen. Aparte de esto, alguna también venia en su versión waterproof.


Hoy las cosas han cambiado un poco. Una nueva generación de mascaras se esta imponiendo en el mercado amenazando el puesto de honor de las antiguas. Son las mascaras 2 o 3 en uno, que prometen alargar, dar volumen y a veces incluso curvar las pestañas. Mas que los ingredientes de la mascara en si, el secreto creo que esta en su cepillo XL.

Una vez que hayas probado este tipo de mascara, el cepillo de cualquier otra, te parecerá de juguete :) .

Considero muy buena esta nueva mascara, sobre todo si te gusta resaltar tu mirada y no tienes miedo de que se noten tus pestañas. Hay varias marcas que se han apuntado a esta nueva 'moda':

Helena Rubinstein con su elegantísima 'Lash Queen Mascara', o Chanel con la nueva 'Cils Á Cils', son solo dos ejemplos.Yo te voy a hablar de otra, sacada al mercado por mi queridísima Dior: 'DiorShow Mascara'.


'DIORSHOW MASCARA' DE DIOR


Voy a decirte que es mi preferida en ropa, FRAGANCIAS , accesorios, cosméticos de tratamiento y de colorido. Hay algo en su espiritu, en la MARCA, con lo que me identifico. Hay algo en su incansable búsqueda de la belleza, la frescura de cada una de sus propuestas, la brillantez y genialidad de sus tendencias, que me fascina.


En esta ocasión me ha conquistado LA DIOR SHOW MASC , mascara para pestañas, promete alargar, dar volumen y curvar las pestañas. Y lo consigue!!!!!!

Con una sola capa obtienes unas pestañas increíblemente espesas y largas y, si la trabajas un poco mejor, también mas curvadas. La mejor manera de describir el efecto que crea es decir que hace que tus ojos se parezcan a los de Marilyn Monroe. Claro que ella utilizaba pestañas postizas jajaja !!!!!

Si además te aplicás un poco de sombra clara y un fino trazo de delineado liquido , tus ojos cobraran todo el protagonismo y despertaran pasiones a cada paso.

Pero volvamos a la mascara. Es muy fácil de aplicar. Su enorme cepillo facilita la aplicación, ya que obtienes el efecto deseado sin apenas esfuerzo. Para un buen resultado concentra la aplicación de la mascara a la base de las pestañas. Primero pasa el cepillo por las pestañas moviéndolo de un lado al otro y después cepilla hacia arriba y hacia fuera para crear un efecto de pestañas espesas.Para más curvatura, aprieta el cepillo contra la base de las pestañas durante un par de segundos. Esto las curvara de manera natural, eliminando la necesidad de utilizar un rizador de pestañas.Como información adicional quizás te sea útil saber que se quita fácilmente con agua tibia y no irita los ojos (y eso que yo los tengo muy sensibles).
A pesar de esto, dura intacta todo el día esta disponible en su versión waterproof, para el mismo efecto glamuroso pero también resistente al agua.En la presentación predominan el color plata y el azul marino oscuro. Viene en una cajita de color plata.



Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!
--
BYE!
C:G make Up!http://cgmakeup.blogspot.com/



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto