-->

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!









Y TAL COMO LES PROMTI ..

les paso un link en donde estamos los bloggers , yo como estoy fuera , no pude entrar en la edición de video , solo mi aporte fue mandar y hacer este colagge! , pero los demas pudieron mandar sus imagenes y fueron compiladas para este hermoso saludo de NAVIDEÑO , para estas FIESTAS QUE SE VIENEN CON TODO!


Los mejores deseos de algunos de los que pertenecemos a este HERMOSO MUNDO DE LOS BLOGGERS !
QUE LO DISFRUTEN, Y ESPERO COMENTARIOS COMO SIEMPRE...
y les dejo también un link de la Bonita y querida por mi , y por muchos en la bloggosfera para entrar a ver el saludo PARA ESTAS FIESTAS DE FRUTI!
NO DEJEN DE PASAR POR TODOS LOS BLOGS SUGERIDOS!!
BESOS


besos Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Feliz natal pra voce tambem e para todos os seus seguidores
    beijosssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cari!!
    Incluí tu link con tu collage navideño

    besote
    lore

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto