-->

lunes, 20 de diciembre de 2010

Novedaes!!! L´OREAL .





RACHEL WEISZ: Nueva Embajadora de L’Oréal Paris


L’Oréal Paris tiene el orgullo de recibir a la sublime y vibrante actriz Rachel Weisz como nueva Embajadora Mundial de la marca, sumándola a otros prestigiosos portavoces como Diane Kruger, Eva Longoria, Jane Fonda, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Andy MacDowell, Freida Pinto, Gerard Butler, Evangeline Lilly y Beyoncé Knowles.

Rachel Weisz conjuga todos sus roles y cualidades con mucho talento y generosidad.
“Mujer completa, luminosa, audaz y apasionada, es una brillante actriz y una madre de familia moderna. Su belleza, su charme natural y su compromiso y cualidades como actriz, son algunas de las facetas de su personalidad que han seducido a L’Oréal Paris. Ella encarna plenamente los valores de nuestra marca” declara Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

“Es para mi un honor ser la nueva Embajadora de L’Oréal Paris y representar a esta marca, que se compromete a valorisar la belleza y la diversidad. Estoy orgullosa de colaborar a sostener la misiòn de L’Oréal Paris y su compromiso de responder a deseros y necsidades de las mujeres del mundo entero”, declara Rachel Weisz.

La primera campaña de Rachel Weisz como portavoz de L’Oréal Paris, es como imagen de la nueva REVITALIFT STIMULIFT.

Biografía
Nacida en Inglaterra, Rachel Weisz tiene 40 años.

Una carrera cinematográfica que cuenta con una cantidad de filmes comprometidos, le ha valido la simpatía del público.

Su papel de joven egiptóloga en La Momia, de Stephen Sommers junto a Brendan Fraser, le dio popularidad.

Entre sus grandes interpretaciones, están sus participaciones en los films: El Jardinero Fiel, Stalingrado (de J.J. Arnaud), About a boy con Hugo Grant, Constantine, My Blueberry Nights (de Wong Kaar-Wai) y también Ágora (de Alejandro Amenazar).

Ha recibido entre otros los premios: Academy Award, Goleen Globe y Screen Actors Guiad Award, por su interpetaciòn en El Jardinero Fiel, film basado en el best seller de John Le Carré.

Comprometida en la vida como en su profesiòn, sostiene 4 asociaciones: Contact Gardener Trust,m Only Make Relieve, Pediatric Epilepsy Project, Worldwide Orphans Foundation.
un beso ! saludos y felices fiestas para todos !
NOS ESTAMOS REENCONTRANDO EN BREVE ..
Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto