-->

lunes, 17 de enero de 2011

Bobbi Brown ... Un capitulo aparte y muchas cosas por contar ..

Algunos libros del mercado Internacional ..

Algunas Joyitas que No se deben dejar de tener ...

Vamos por ellas !!!!










¿Quién es Bobbi Brown?

Fue la maquilladora top de los 90 y se convirtió en la Guru del makeup. Se hizo famosa en esa década por imponer el minimalismo y los colores nude en el maquillaje.
Creó sus propios productos casi por casualidad. Cuando comenzó a trabajar como maquilladora se dió cuenta de que no existían los tonos neutros para realzar la belleza. Por eso creó el primer labial del color de los labios, entre otros muchos productos.
Directo de la experta en el tema, te damos algunas ideas para lucir excelente y los productos que pueden rescatarte en caso de emergencia.


1. Usa siempre una crema ligeraOptar por una crema hidratante pero ligera, en lugar de una pesada anti arrugas cuando prepares tu cara para el maquillaje. Así emparejas tu piel y le das luz desde el principio. Las fórmulas pesadas son para antes de dormir.

2. El secreto: las capas. Como habrás notado, lo primero en desaparecer a lo largo del día es el blush. Para evitarlo, el truco es combinar uno en crema y otro en polvo. Aplica el polvo sobre tus pómulos y agrega la crema después. El color se fija y no se ve demasiado brillante o muy pálido.

3. Ojos destellantesLa opción ideal para una mirada brillante, es una poco de sombra en crema de tonos metálicos. Los mejores colores son el dorado, morado y azul, pero ten cuidado cuando elijas cada uno. Si son demasiado “escarchadas” (con brillos blancos) en lugar de destacar tus lindos ojos, pueden terminar por quitarte color.


4. Enamórate de tu lip balmNo es necesario ponerte lipstick si de cualquier manera vas a cenar o tomar algo en un rato. El color en los pómulos y maquillaje de ojos fuerte son suficientes. Guarda en tu bolsa un bálsamo humectante, es todo lo que necesitas.


5. CorrigeLa manera más rápida y efectiva de esconder imperfecciones es, desde luego, usar corrector, pero cuando se trata del área de los ojos hay que poner especial atención. Para verte despierta y guapa asegúrate de que el tono sea uno más claro que el de tu base.


Este es un adelanto de lo que vamos a hablar cada vez mas
INTENSIFICANDO la busqueda de material y haciendo ricos aportes para todas las que somos amantes de MAKE UP!" Y obvio trayendo toda la info para las que , COMO YO , somos sobre todo MAKE UP ARTIST , y damos todo TODO POR ELLO !" Nuestra pasión!"
Quiero saber y que me cuenten que otra cosa tienen uds para sugerir , alguna JOYITA para recomendar .. ?
las leo ... como siempre y espero vuestros comentarios
de siempre RICOS en información y mucha DATA para compartir..
Cg make up!"




3 comentarios :

  1. Ay yo les tego unas ganas a los libros de BB! Hace unos días pasé por una vidriera donde había como 4 libros de ella y era para poner la ñata cona el vidrio.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. estan buenisimos!!que linda tu nota!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto