-->

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cg make up // R E N O V A D A ! ! !






ESTAS SON MIS NUEVAS TARJETAS !
Gracias TOTALES , a Gráfica Cero!!!
"Que se encarga de mi imágen !
Si hablamos de Gráfica , son ellos PALABRAS MAYORES...
les agradezco profundamente , por la paciencia , la deferencia, y el profesionalismo con el que se mueven ... con el que trabajan , la puntualidad, etc
YO... Orgullosa de mis tarjetas !!
Feliz del resultado final de las mismas..
y la aceptación que ellas estan teniendo NO SE DAN UNA IDEA!
Asi que : Gracias totales!!! GRÁFICA CERO ! por acompañarme siempre
por asesorarme y por simplemente guiarme en este camino para poder destacar mi producto..
GC seguiremos trabajando juntos ...!
y desde ya uds a mi lado haciendo todo lo que tiene que ver con mi IMÁGEN GRÁFICA
banner, flyers, tarjetas , posters , etc etc etc
Queria compartirlo con mis seguidoras ..
con mis clientas.. con mis lectoras..!
Aca esta Cg make uo RENOVADA!!!!
QUE LES PARECE EL CAMBIO ?
los /las leo..
como siempre..
SALUTE!
Cg make up!"

2 comentarios :

  1. quiero tambien!!!!jejejejejje

    ResponderEliminar
  2. Divinas las tarjetas! muy originales!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto