-->

lunes, 21 de marzo de 2011

Algo para ellos ...New York Playboy By Coty



¡SE PARTE DEL PAISAJE DE NUEVA YORK!
Playboy presenta su Nueva Fragancia para Hombre: New York Playboy

Siempre existe una buena razón para que New York sea conocida como la ciudad de los sueños - la Gran Manzana es el hogar de las mujeres más glamorosas del mundo, las avenidas más cool y las fiestas más prendidas. Inspirada por el eléctrico estilo de vida de la ciudad de ciudades, la icónica marca Playboy lanza una nueva, moderna y seductora fragancia para hombre: New York Playboy, la cual captura la energética esencia de esta ciudad que marca tendencias.

Exitoso, con estilo y carismático, el chico Newyorkino tiene el look, el encanto y sabe vivir con el lujo al que todo joven aspira. Si quieres un poco de acción, es necesario desatar la actitud New York. Rocía sobre ti la nueva sensual y amaderada fragancia para aumentar tu confianza.

Cuna de los mejores jugadores del mundo, New York vive despierta cada noche de la semana. Pero recuerda, necesitas ser súper cool y seguro para triunfar en esta ciudad. La vida aquí es multifácetica y veloz – una noche típica puede ir de una galería de arte en SoHo al más increíble sonido en East Village y terminar en una fiesta privada en una terraza en el Bowery. En New York la diversión es un trabajo de tiempo completo.

Llamativo estilo Seen
Una ciudad como ninguna otra, New York tiene una apariencia única y por ello la fragancia New York Playboy merece un look individual acorde a las últimas tendencias. Para celebrar el estilo de la ciudad más original, Playboy ha unido fuerzas con el renombrado artista del graffiti Seen para colaborar en el diseño del empaque de la fragancia New York Playboy. Una de las mayores figuras en la escena del graffiti desde los años 80, Seen (también conocido como Richard Mirando) se convirtió en el ícono mundial del movimiento de 1982 con el documental “Style Wars”. El autoproclamado “padrino” del arte del graffiti, Seen, es reconocido internacionalmente como un artista de primer nivel y ha expuesto su arte alrededor de todo el mundo.

El estilo de diseño de Seen es replicado sobre la caja rectangular en la que la botella de la fragancia es empacada. La cabeza del conejo en graffiti se encuentra sobre un fondo de ladrillos creando un impactante y ultra elegante empaque que exige ser notado. Modernos gráficos en púrpura y plata le dan un toque cool de elegancia, mientras que la parte superior de la caja viene en el mismo tono púrpura New York para completar su contemporáneo y llamativo aspecto.

Súper elegante y sofisticada, la botella de New York Playboy hace eco de las otras fragancias de la exitosa línea – Miami, Vegas, Malibu y Hollywood – con la sensual y redondeada forma de su botella. Como las otras fragancias, New York también tiene su distintivo tono – púrpura – del mismo color de la botella y la fragancia que contiene.

Sin embargo, en lugar de un empaque de efecto negro mate como el resto de la colección, New York Playboy se distingue con obras de arte en graffiti creadas por Seen. Contra una pared de ladrillo ligeramente púrpura, vemos la icónica cabeza del conejo Playboy. A diferencia de las otras fragancias, el diseño de este conejito fue creado con el nombre de Playboy pintado en graffiti con vibrantes letras rojas, azules y amarillas sobre un fondo azul eléctrico. Así el efecto final es vanguardista, llamativo y original en su totalidad, al igual que New York.

Moderna y Masculina Fragancia
Una moderna, amaderada y masculina fragancia. New York Playboy encapsula el estilo de vida cosmopolita y la dinámica energía de la vida en Manhattan. Abre con una vibrante explosión de aldehídos y deliciosa lima mezclada con acordes de vinil, la última nota le da un original giro que evoca los edificios, las calles y las aceras de la Ciudad de New York. El corazón de la fragancia se construye alrededor de la crujiente manzana verde, en honor a la Gran Manzana, la cual se superpone con tentadoras y sutiles notas especiadas de elemí y pimienta negra para darle calidez y profundidad a la fragancia. Finalmente se asienta sobre una base de madera de vetiver sensual y seductora, suave semilla de tonka y rica vainilla, ofreciendo una experiencia de vanguardia y sofisticación.

Auténtica Campaña de Publicidad
La campaña impresa y de televisión nos deja ver los suaves movimientos del hombre que usa New York Playboy: ¡Mira y aprende! Realizado con la naciente estrella Matt Cohen, quien protagonizó la serie de televisión “South of Nowhere”, y actualmente protagoniza la serie online “Rockville CA”, los impactantes anuncios representan una noche típica de coqueteo y seducción de un Playboy exitoso en la Gran Manzana. Matt luce muy sexy, su irresistible carisma e innegable talento dejan claro que él es un hombre seguro de sí mismo.

Dirigido por Norman Buckley, quien cuenta con éxitos mundiales de series de TV como “Gossip Girl”, “The O.C.” y “90210” entre sus créditos como Director, el comercial de televisión inicia en una exclusiva fiesta en New York, en el moderno distrito de empacadoras de carne. Vemos a Matt coqueteando con una espectacular chica y entonces él toma la situación en sus manos para asegurarse de que ella se vaya con él.

Muy seguro, este hábil jugador dispone de la línea de taxis antes de entrar en uno de ellos y hacer a la chica una propuesta imposible de rechazar. La cámara encuadra un apasionado beso y luego se aleja dejando ver un pequeño apartamento hasta revelar el característico conejito en graffiti sobre el muro de ladrillos de un edificio.

Basada en la misma historia, la campaña impresa deja ver un poderoso rocío de fragancia que sale de la botella de New York Playboy. Capturada dentro del rocío, podemos ver a una apasionada pareja abrazándose, con una vista de la famosa ciudad de New York en el fondo. Tanto los anuncios de televisión como la campaña impresa incluyen el memorable slogan de campaña de las fragancias Playboy, “press to play”.

Intégrate a la fiesta sin fin que es New York. Se parte del paisaje con New York Playboy, una nueva y contemporánea fragancia. Sólo ¡presiona para jugar!, “press to play”.


HOJA DE DATOS
NEW YORK PLAYBOY FRAGANCIA PARA HOMBRE

Una moderna y amaderada fragancia, New York Playboy captura la energética esencia de la ciudad que nunca duerme. Sólo presiona para jugar.

Notas de salida: Fusing aldheídos, lima, acorde de vinil
Notas de corazón: Manzana Verde, elemi, pimienta negra
Notas de fondo: Vetiver, semilla de tonka, vainilla

Presentación: Eau de toilette 50 ml,
Body spray 150 ml

Perfumista: Olivier Polge from IFF

Diseño de Empaque: Seen Mirando

Campaña de Publicidad: Air Paris

Director Comercial TV: Norman Buckley

Fotógrafo: Terry Tsiolis



Precio Publico Sugerido
Eau de Toilette - 50ml $ 67.50
Body Spray – 150ml. $ 10.90

Disponible a partir de: Febrero 2011 en perfumerías, farmacias y supermercados de todo el país.
yo quiero una para mi chico y vos?????

VAMOS POR ELLA !!!!

TODO ES CUESTIÓN DE PROBARLO..

Será una fragancia
apta para narices exquisitas como las nuestras.. ????


Cg make up!"

9 comentarios :

  1. Holaa!, buenos días!, que buen lanzamiento. Voy a ver si le regalo a mi novio primero el body spray, y si resulta bueno habrá que probar el perfume también jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, no sé si amore se copará, es un kenzo boy, ja!
    te mando un beso y espero tus visitas en casita, ja!

    ResponderEliminar
  3. es cuestion de probar Mati!! el mio es ARMANI BOY , CALVIN KLEIN BOY, CARLONINA HERRERA BOY , ADIDAS BOY , DEPENDE DE LO QUE TENGA EN ESE MOMENTO , AHHHHH y la ultima es que es antonio banderas boy ! le encanto esa fragancia y se la compro solito..
    jajaja!!! asi que a veces ellos mismos nos sorprenden y esta bueno que nos despisten de esa manera! beso amore ! voy pa alla!

    ResponderEliminar
  4. Pao no te vas a arrepentir por lo que se es que gusta y mucho y tiene un precio mas que aceptable! no?

    ResponderEliminar
  5. Si, son precios de bolsillo argentino, ja! El desorante no creo que le cope, pero la fragancia, habría que porbar... Si vos lo decís, le damos una chance...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, no deben sercaros, por lo gral esta marca no es de las "caras"...
    Y estan Buenisimos los envases...

    ResponderEliminar
  7. debe ser lindo pero a decir verdad, nunca le regalo nada de cosmeticos a mi marido... ja! besos cari ,

    ResponderEliminar
  8. Vane ahi publique sus precios ...nada caros por cierto!" Stella mimamo a tu marido él lo merece , asi tu nariz lo agradecerá . a mi me encanta que huela rico , bien y si es posible que cambie de fragancias ! a mi me encanta que la conquista sea por todos los sentidos!!!!!!!!!!!!
    jeje!
    besos amores!

    ResponderEliminar
  9. When someone writes an article he/she keeps the idea
    of a user in his/her mind that how a user can know it.
    Therefore that's why this article is amazing. Thanks!
    My weblog barcelona box

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto