-->

miércoles, 9 de marzo de 2011

Color Intenso de las nuevas sombras de L’Oréal Paris






Jugá con el Color Intenso de las nuevas sombras de L’Oréal Paris
Colores Intensos y contrastantes, con micro-pigmentos de color puro con un elegante y sutil efecto metalizado.
Una colección de tonos intensos que se deslizan fácilmente sobre los párpados para una acabado suave y confortable.



Tecnología Micro-Jet
Polvo extra fino, ultramicronizado
Pigmentos puros e intensos
Micro perlas refractarias

Versátil y fácil de esfumar, esta sombra ultramicronizada, de polvo extra fino, se adhiere con mayor fuerza a la piel y permanece inalterable en los párpados durante más tiempo.
Sus pigmentos puros e intensos aportan un color estable, mientras sus micro perlas iluminadoras refractan la luz en un ángulo de 180° brindando un color inalterable
El color es más intenso y auténtico!
Efecto metalizado,. Impactante y larga duración!


Queres ver más?
acercate algún punto de venta de Loreal, en cualquiera de las grandes tiendas
de cosmética, y pedi que te lo prueben!
son soñados ... VALE LA PENA ESTA JOYITA!

despues contame que color fue el que vos elegiste ...

Cg make up!"

1 comentario :

  1. uhmm, creo que estas sombras no han salido a la venta en España, suena muy bien lo que nos cuentas!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto