-->

jueves, 3 de marzo de 2011

Embajadora Mundial L’Oréal Paris.



Aimee Mullins afirmó que “las mujeres ícono de L’Oréal Paris están entre las más bellas del mundo

" Me siento honrada de formar parte de esta familia. Más que nada, porque el lema “Porque yo lo valgo” significa mucho para mí: mi mensaje es que la belleza no es algo superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza”, explicó.

Cyril Chapuy, Director General International de L’Oréal Paris, explicó que "Aimee encarna perfectamente a la mujer L'Oréal París: sublime, carismática y fuerte. Su vida es extraordinaria en todos los sentidos posibles”.

En el mismo sentido se expresó Eleonora Kaplan, Relaciones Públicas y Prensa de L’Oréal Paris en Argentina, al afirmar que “Aimee Mullins es una mujer verdaderamente notable. Atleta consumado, musa, modelo y actriz talentosa. Pero al mismo tiempo es mucho más: una mujer inteligente, que tiene confianza en sí misma, curiosa, que representa perfectamente la filosofía de nuestro lema "Porque tú lo vales”. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia de L'Oréal París”, concluyó.



Nadie imaginaría su vida bajo el concepto de “handicap”. Nacida sin peroné, Aimee no pudo jamás utilizar sus piernas. Pero, por el contrario, ella pudo encontrar en esta dificultad la facultad de nutrir un sentido de belleza y de glamour únicos. Su fuerza y determinación, apoyadas por una imaginación desbordante, le permitieron afirmar su autonomía y su identidad, modificando la mirada de los otros, que ven en ella a una mujer de verdadero talento.



Atleta Modelo Actriz
Una historia de valentía, fortaleza y capacidad incomparable.

Aimee Mullins nació con una enfermedad que afecta los huesos del peroné y que resultó en la amputación de ambas piernas cuando tenía un año de edad. Sin embargo, ella hoy adjudica a esta enfermedad toda la fuerza y determinación que la llevaron a ser quien es hoy en su vida.

Mientras asistía a la Universidad de Georgetown (con una beca completa de estudios) Aimee inició una carrera atlética estelar: fue la primera mujer en competir con prótesis ortopédica s en la National Collegiate Athletic Association (NCAA). También compitió en los Juegos Paraolímpicos de Atlanta 1996, en los 100 y 200 metros llanos, y salto en largo, estableciendo para estas tres competencias récords mundiales.

Pero Mullins no se detuvo allí, y se interesó en el mundo de la moda. En 1999 se convirtió en la musa del diseñador británico Alexander McQueen, y desfiló para él en Londres, con prótesis de madera tallada. Este hito cultural fue reconocido internacionalmente y la revista People la incluyó en su lista de las "50 Personas Más Bellas del Mundo".

Paralelamente, continuó su vínculo con el deporte, y en 2007 se convirtió en la presidente de la Women's Sports Foundation, pasando a ser un símbolo honorífico para todas las atletas de EE.UU.

También incursionó exitosamente en el cine. Entre otros films, fue reconocida por su actuación en la película “Cremaster 3”, dirigida por el aclamado artista contemporáneo Matthew Barney en 2003. Actualmente, continúa su trabajo en cine con Barney, en el rodaje “Ancient Nights”, una adaptación de la
novela de Norman Mailer, en la que Aimée interpreta a "Isis".

Asimismo, apareció en numerosas revistas prestigiosas de todo el mundo, tales como Vogue, Harper's Bazaar, W, Sports Illustrated, La Vida, Glamour y Elle, entre otras. Se la ve regularmente en programas de televisión y en conferencias para compartir su experiencia con la innovación, el diseño y su visión personal de la belleza.

Ella se une a la familia de voceras y embajadoras L’Oréal Paris que incluye a personalidades como Milla Jovovich, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangline Lilly, Eva Longoria, Jennifer López, Andie MacDowell, Freida Pinto, Gwen Stefani , Rachel Weisz, Gerard Butler, y Patrick Dempsey entre otros.




Información Adicional

Premios y reconocimientos:

Como atleta:

1997 “Disabled Female Athlete of the Year”, premiada por USA Track and Field.
1997 “Woman of Distinction”, reconocimiento de la National Association of Women in Education.
1997 Nominada para el “Arete Award” (otorgado por el Loyola Marymount University de Los Angeles a los estudiantes y graduados que han demostrado compromiso en el trabajo por los pobres y marginados).
1997 “Special Achievement Award” de la National Rehabilitation Awareness Foundation (una asociación al servicio de las personas minusválidas)
1998 Nominada para el “Arthur Ashe Prize” en el ESPY Awards (Excelencia en la performance deportiva anual, ceremonia televisada por la red ESPN)
2004 “NCAA Hall of Fame Honoree” (National Collegiate Athletic Association)
2009 “Gold Medal of the Italian Republic” (reconocimiento a las personalidades internacionales que han realizado una contribución a la solidaridad internacional y al progreso social)

Una mujer comprometida:

Aimee acompaña y respalda numerosas organizaciones sociales y de servicio a la comunidad:
• Women’s Sport Foundation, una organización que promueve los deportes para todas las mujeres. Aimee fue presidente de la fundación en 2007 y en 2008.
• J.O.B. (Just One Break), una asociación norteamericana al servicio de las personas con discapacidades, fundada en 1947 by Eleanor Roosevelt.
• HOPE (Helping Others Perform with Excellence), una organización que apoya a las personas minusválidas que quieren practicar deportes. Aimee es una de las co-fundadoras.

Aimee fue invitada de honor para el Foro Global de la Mujer en 2010 (Global Women’s Forum) en Deauville (Francia). Fue invitada por la Fundación L’Oréal y oradora sobre el “Significado de la belleza” en 2009.

Reconocimientos vinculados a la belleza:

1998 Forbes Magazine’s “The Women We Love”
1999 People Magazine’s “The 50 Most Beautiful Women in the World”
2000 The Woman’s Museum in Dallas “The Greatest American Women of the 20th Century”
2003 Rolling Stone Magazine’s annual Hot List, “The Hottest Muse”



sin palabras ,,, una historia de vida para SER ADMIRADA!!!

espero lean esta historia , es larga pero VALE LA PENA!!


espero comentarios como siempre!!

Cg make up!"
les dejo un link muy interesante con mas fotos para que puedan ver lo que es tener ACTITUD!

3 comentarios :

  1. Guau, qué fuerte! genial la elección, un ejemplo de vida...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Viste Mati! gracias por pasar ..
    un ejemplo de vida... y ya lo creo que es una muy buena eleccion como embajadora , al menos a mi creo que es la que mas me llego..
    salute!

    ResponderEliminar
  3. No sé si están entre las más bellas pero lo cierto es que ella es muy guapa.

    Un besín, te sigo, pásate por mi blog: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto