-->

jueves, 24 de marzo de 2011

Lo prometido es Deuda ..// Cg make up , en Revista Rumbos!



Chicas aca estan las imágenes!! , a decir verdad fue todo una movida conseguir las imágenes .. Gracias a Mati , que tuvo la gran AMABILIDAD de poderme mandar las imágenes escaneadas , y hoy para mi sorpresa, las vi, en mi correo, asi que lo que hago aqui es compartirla con TODAS y TODOS UDS!
Espero puedan ver lo que antes era imposible leer! jaja!
espero los cometarios como siempre!!
y a ver quienes de Uds pudieron verlo en vivo y en directo..??
GENTE DEL INTERIOR QUIERO LEERLOS!
beso y saludos a todos Uds!
Cg make up!

8 comentarios :

  1. Siempre es un placer ver que algun@ del grupo bloggeril cobra notoriedad... Un gusto enorme para mí compartir esto con vos y tu gente...
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. hehehehhehe que bueno!!! felicitacionessss!!!
    esmaltes,.hummmm

    ResponderEliminar
  3. Me alegre muchísimo cuando me lo contaste y ahora que lo veo, mucho mas! Felicidades por este éxito y por los que seguramente vendrán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Cari! Que lindo es cuando un colega aparece en un medio de mayor difunsion! Aplausos y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  5. gracias !! a todos por sumarse en el saludo..
    la verdad es que lo que hago lo hago con pasión y es muy bueno cuando uno es reconocido por los medios y sobre todo por los pares... por suerte estoy teniendo llamados y saludos y mimos de colegas grosos que hacen que quiera que la llama de esta pasión , siga prendida ! obvio que VOY POR MÁS!
    .-)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! Tu trabajo en el blog se lo merece!

    ResponderEliminar
  7. grande diosa! me pone feliz , te lo mereces, siempre lo dije y lo voy a decir sos una profesional muy seria y comprometida con su profesion y eso siempre tiene tarde o temprano su recompensa, a seguir adelante y disfrutar de los logros querida cari! besos

    ResponderEliminar
  8. Querida Cari: ¡¡MIL FELICITACIONES!!... La revista Rumbos ha tenido el honor de tener la mejor en esta edición!... ¡Te felicito y te deseo que te siga yendo así de bien!... Un beso GIIIGANTE, Claudia

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto