-->

martes, 22 de marzo de 2011

Make up básico para fiesta


Make up básico para Fiesta

Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso. SIEMPRE!

A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz con la que va a ser lucido. En el maquillaje de noche podemos elegir colores oscuros, texturas brillantes para conseguir el look más glamoroso y sofisticado.


Preparar tu piel

Antes de empezar a maquillar aplicaremos una crema primer - base, esta puede ser una hidratante o pre-base de maquillaje que incluso podemos mezclar con la misma base para hacerla mas fluida y que corra mas ligera . Dejaremos reposar la piel unos minutos para que el producto quede absorbido. Hay diferentes marcas excelentes para la humectación de tu rostro, podes buscar alguna que no te irrite o cause alergia. la que mejor te venga por calidad y por precio segun cada bolsillo..


Corregir las imperfecciones en zona T
sobre todo , que es la parte que sobresale de la cara .. es la que en genral esta como mas iluminada .. y más expuesta



Todos los problemas de pigmentación se trabajan antes de la base, si existen imperfecciones como manchas, granitos en el rostro lo cubriremos con un correctos en pasta o mas cremosos como vos los prefieras , la cuestion fundamental es saber trabajarlos !!!! y lograr el maximo de cobertura de cada uno de ellos , si aplicamos uno bien fluido lo hacemos en el contorno de los ojos, ya que si ponemos uno muy espeso al gesticular se marcarían las líneas de expresión.


Podemos usar el mismo corrector fluido en un tono más claro que la piel para suavizar todos los rasgos que pueden endurecer a la mujer.
Unifica el fondo .Podemos encontrar gran variedad de maquillaje de diferente texturas , coberturas , para pieles maduras, grasas…lo importante es poder elegir el tuyo dependiendo de las necesidades de tu piel.


Fijar en forma natural la base y el corrector..


Fijaremos con un polvo traslúcido, para conseguir una piel natural y no demasiado mate, aplicaremos el polvo traslúcido con un ligero toque con la brocha. Si queremos dar más color aplicaremos un polvo bronceados modelando rostro, cuello y escote, consiguiendo así un tono de piel uniforme con el cuerpo.

Los Ojos, lson os protagonistas En los ojos aplicaremos una sombra base en un tono luz y con el color oscuro elegido marcaremos por debajo del ojo un punto tope, siguiendo la línea inferior del ojo.También aplicaremos este mismo tono arrás de pestañas difuminándolo por la zona de la cuenca o sombra del ojo, marcando con más intensidad el punto de intensidad. El punto de intensidad es el punto imaginario siguiendo la línea inferior del ojo que corta con la línea de la cuenca del ojo.Repasaremos la línea de pestañas para lograr una mirada más intensa, esta línea la podemos hacer con sombra para conseguir un degradado con el tono medio. Si queremos agrandar el ojo dejaremos la línea ligeramente abierta al final del ojo.
espero haber sido clara .... asi lo tengo yo de un apunte tomado hace tiempo y puse palabra por palabra para no olvidarme de nada!!

Pestañas


Aplicar abundante máscara de pestañas, eliminando posibles grumos con un espiral limpio y dándoles así la forma deseada. Si queremos conseguir un ojo rasgado no aplicaremos en las pestañas inferiores, ya que redondearía el ojo.?Las cejas dan mucha expresión a la mirada por lo que las corregiremos si fuera necesario, rellenando posibles huecos y estirando sus extremos.
Y por último..
Hay que buscar siempre ALMENDRAR EL OJO !
ESTILIZARLO .. ESTIRARLO! Embellecerlo!"

un labio sensual

Cuando apliquemos el delineado de labios lo difuminaremos hacia el interior del labio, aplicaremos un labial del mismo tono, el perfilado no debe notarse, deben fundirse juntos !

Espero no haberlas/os mareado ...

no haberlas/os aburrido!

y haberles dado de alguna manera un curso tipo TIPS para poder lograr lucir más bellas
y seguir juntas intentando hacer de cada una de uds una experta en MAKE UP!"

SALUDOS y nos seguimos leyendo como siempre!!

espero vuestros comentarios..


Cg make up!"

1 comentario :

  1. Buenísimo!Pero yo no tengo en casa todos esos productos, así que cuando la fiesta lo amerita, recurro a ayuda profesional, ja!
    Me encanta el look de la foto, tal vez bajaría el portagonismo de pestañas. Yo suelo lucir unas puntitas postizas para alargar, y máscara, por supuesto...
    Besitos:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto