-->

martes, 15 de marzo de 2011

Más de mi .. Make Ups!



Lo prometido es Deuda ...
Sabrán Uds... que yo cuando prometo algo. cumplo.. y es asi !!
A partir de un pedido y sugerencia especial, de Fruti, como ya lo conte en el anterior post , ... Y DE AHORA en más, cada tanto, ire mechando post de info , post de tips, consejos , con algo de mis trabajos , algo de mi pasión por el make up, y mi trabajo !
Comentaré lo que se usa , los nuevos lanzamientos de las marcas , lo que se viene que tenga que ver con lo que hago y con lo que amo..
AMO HACER LO QUE HAGO!
Asi que a prepararse por que vamos a tocar temas varios ..
Marcas, tendencias, colores, make ups , perfumes , fragancias , etc etc etc ..
les cuento que me encanta sobre todo, cuando confian en mis manos , en mi arte, en mi gusto, en mi profesionalismo (que segun los que saben dicen que tengo..)
.-)

La pasión por poder Ayudar a que de los rostros ... terminen de Brillar ! de tener el complemento que cada una busca tener.. la armonía exacta que tiene que haber, entre lo que uno luce ,como atuendo, y lo que uno va a lucir en el Rostro como make up..
Les dejo las imágenes para que puedan seguir viendo mi trabajo ...
Saludos y seguimos en contacto, como siempre!!!
Esperando leerlas , los comentarios , los mimos que siempre siempre me dejan ,aca en el blog,
y por privado..
AGRADEAZCO PROFUNDAMENTE TANTO CARIÑO!
y a las marcas que me respaldan para poder hacerlo!"
Cg make up!"

2 comentarios :

  1. precioso el maquillaje! gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el maquillaje Cari, me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto