-->

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo, Aqualia Thermal Aqua Gel de Laboratorios Vichy







Nuevo, Aqualia Thermal Aqua Gel de Laboratorios Vichy

Vichy incorpora una nueva textura a su gama de hidratación Aqualia Thermal.

Por 1ra vez,, los minerales esenciales del Agua Termal de Vichy + una nueva molécula ultra-confort, el Aquabioryl TM ,se presentan en una nueva textura. Un gel ultra refrescante para pieles sensibles: AQUALIA THERMAL AQUA GEL, Hidratación fortificante 24 hs.

Para pieles sensibles. Con AQUABIORYLTM:
Doble Eficacia: Hidratación y Confort
Suaviza y calma la piel en un instante.





IDEAL PARA EL VERANO – NO GRASA - HIPOALERGENICA


Muestra de la textura




Componentes
Máxima Sinergia: Aquabioryl TM , ingrediente hidratante última generación ultra-confort. Amplía el confort, calma y brinda suavidad + Acido Hialurónico, envuelve en moléculas al Agua Termal de Vichy transportándola al corazón de las células para una hidratación 24 hs.
Resultados,
24 hs. De hidratación comprobada.
32% de hidratación después de 4 horas.
14% de hidratación después de 24 horas.
Autoevaluación en 40 mujeres: 4 semanas después de su 1ra aplicación.
+ 91% de hidratación.
+ 79% piel más fortificada.
+ 91% piel más calmada.
+ 86% piel más confortable.
+ 74% la piel luce más fresca.
+ 77% la piel recupera luminosidad.
Así queda la gama Aqualia con la incorporación del Nuevo Aqua Gel.



Uds ya la probaron ?????

ESTA ES UNA DE LAS CREMAS DE Vichy de las que prometen ser efectivas..

a vos te conquisto? te tentaste por probarla?


me queres contar como funciono en vos?

espero tus comentarios como siempre..

Cg make up!"

4 comentarios :

  1. Sabés qué me gusta de Vichy? La bruma termal... es ideal para llevar en la cartera y combatir la sequedad por el clima y la sudoración. Quiero!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s! Antes de ayer la he comprado y ahora la llevo en mi piel. Me encanta su textura, pasa desapercibida pues no deja residuo alguno y es Super fresca. La recomiendo! En 1 mes les contaré que tal me fue pudiendo notar mejor los cambios (positivos sin duda). Saludos y a cuidarse con Vichy!
    Desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. que bueno Caro! esperamos tu comentario cuando gustes!!! nos seguimos cuidando !"

    ResponderEliminar
  4. Hola este gel para que edades es?????????????

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto