-->

viernes, 22 de abril de 2011

Dove Cambio... // DOVE ES DOVE ! !

DOVE CAMBIÓ
LES DEJO UN LINK DE DOVE, haciendo click , en este imágen podran ver y seguir el blog de Dove! quedan invitadas..




Nuevo Sistema Dove Reconstrucción Completa*: protección y reparación avanzada.

El 90% de las mujeres comprobaron los resultados insuperables**.

Acerca del lanzamiento

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, relanza su rango Dove Damage Therapy con nuevas líneas de reparación y reconstrucción avanzada que van a permitir romper con lo inevitable acerca del pelo, y lograr un control sobre éste las 24 horas del día.

Para esto, Dove creó el nuevo Sistema de Reconstrucción Completa, que ayuda a reparar el daño del pelo desde la estructura, en sólo 7 días.

La clave está en su fórmula de alta performance con Micro-Aqua Serum y Vital-Keratine que repone el agua y las proteínas que componen sus fibras internas, dando como resultado un pelo completamente revitalizado.

Acerca de aquello que resulta inmanejable

Al igual que todo en la vida, las mujeres y su pelo, se rigen cíclicamente por distintas etapas en las que placeres e inconvenientes marcan su nivel de control sobre las situaciones. El momento crítico del ciclo del pelo, sucede cuando éste ya no responde y se vuelve inmanejable. Al llegar a este punto, el daño interno del pelo es tan evidente como la ansiedad por ocultarlo.

Las mujeres saben cuando el pelo está perfecto y controlado. Sin embargo, saben también que en algún momento del día o de la semana comienza a no responder. La dedicación antes de salir de casa, la modelación o el alisado de la semana y la coloración del mes, se desvanecen gradualmente como por arte de magia volviendo a dejar el pelo fuera de control.

Como en la vida, ese punto de descontrol no surge de forma esporádica y accidental, sino que es producto de la acumulación de hábitos y desgastes cuyos síntomas han sido ignorados. En el caso del pelo este punto de descontrol indica que está dañado internamente, es decir: debilitado, áspero, menos flexible, quebradizo.

Los rituales cotidianos de belleza desgastan el pelo día a día. Para recuperarlo es necesario reconstruirlo desde adentro, reponiendo el agua y las proteínas que constituyen la estructura interna de la fibra.

*Actúa en la estructura interna y externa vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

*Con el uso de Shampoo y Acondicionador comparado con las marcas más vendidas del mercado y estudios cuantitativos en 150 consumidoras realizado en Brasil

Lo más novedoso: los productos post- lavado

¿Qué productos deben pasar a ser imprescindibles en la rutina de belleza del pelo de una mujer? Además del shampoo, el acondicionador y la crema para peinar que la mayoría de las mujeres conocen, este nuevo Sistema de Reconstrucción Completa ofrece reparación avanzada, a través de una línea de productos post-lavado:

1. la Crema de Tratamiento Dove Reconstrucción Completa,

2. el Tratamiento Nocturno Dove Damage Therapy y

3. el Reconstructor Dual Dove Damage Therapy.

Mencionados estos, Dove brinda protección y reparación avanzada para un pelo completamente revitalizado en sus distintos formatos, compuestos de la siguiente manera:

• Shampoo: asegura una reparación avanzada mediante un ph óptimo o balanceado, similar al ph del pelo, que favorece la restauración de las fibras desde el interior.

• Acondicionador: penetra en el núcleo de la fibra capilar y aporta proteínas necesarias para reconstruir el pelo internamente, restaurando su estructura.

• Crema de peinar: su uso diario brinda mayor control y vitalidad, ayudando a mantener la reconstrucción del pelo lograda mediante el Sistema de Tratamiento.

• Crema de tratamiento: garantiza un pelo extremadamente suave y libre de daño durante 7 días. Su uso semanal mantiene el equilibrio de proteínas y asegura una hidratación intensa por más tiempo.

• Tratamiento nocturno: su acción avanzada provee en solo una noche las proteínas perdidas en un mes. Repara la estructura interna de las fibras, revitalizando y otorgando una sedosidad extrema al pelo.

• Reconstructor dual: tratamiento avanzado de reconstrucción que provee 10 veces más proteínas que los tratamientos comunes. La primera ampolla proporciona una recarga concentrada de Vital-Keratin; la segunda retiene las proteínas dentro de las fibras, sellando las cutículas del pelo.

Las variedades que completan el rango que ofrece Dove Damage Therapy

Protección Térmica: Protección Total contra el calor*

La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy protege el pelo del calor del secador, la planchita y otros modeladores, previniendo el debilitamiento de su estructura. Su fórmula con Micro-Aqua Serum preserva la humedad natural de las fibras y las prepara para la aplicación de calor.

¿Sabías qué?
El calor eleva la temperatura de las fibras capilares y acentúa la evaporación de la humedad natural del pelo, debilitando su estructura. Por eso, la protección previa a la aplicación de calor es fundamental para que puedas seguir modelando tu pelo todos los días.
*Protección en la estructura interna y externa con el uso de shampoo Dove® vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.
Hidratación Intensa: Devuelve 100% de la hidratación perdida*

La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy hidrata intensamente el pelo para que se vea saludable, suave y brillante. Su fórmula con Micro-Aqua Serum devuelve un 100% de hidratación del pelo, sin dejarlo pesado.

¿Sabías qué?

Al igual que la piel, el pelo se desgasta a diario y pierde nutrientes esenciales para verse / lucir vital. Por eso, una hidratación intensa todos los días es fundamental para que esté más flexible, sedoso y brillante que nunca.


*Con el uso de la línea Dove® vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.


Control Caída: 99% menos caída*

La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy fortalece el pelo debilitado por los rituales diarios de belleza previniendo su caída*. Su fórmula con Micro-Aqua Serum ayuda a reparar los puntos de daño del pelo, desde la raíz hasta las puntas, garantizando un 99% menos de caída*.

¿Sabías qué?

Los tratamientos de belleza cotidianos como el peinado, la coloración y la planchita desgastan el pelo, dejándolo frágil y poroso. Un pelo debilitado es hasta 2 veces más propenso a la caída. Por eso, la reparación intensa de las fibras es fundamental para que tu pelo se mantenga flexible, fuerte y resistente al quiebre.
*Debido al quiebre con el uso de shampoo y acondicionador Dove® vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
Color Duradero: Color radiante por más tiempo*
La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy acondiciona en profundidad el pelo teñido, manteniendo la vitalidad y el color radiante por más tiempo*. Su fórmula con Micro-Aqua Serum y filtro UV limpia delicadamente las fibras capilares, ayudando a reparar el daño causado durante el proceso de coloración, y previene el desgaste del color causado por los rayos solares.

¿Sabías qué?

Los factores que desgastan al pelo teñido son innumerables. El lavado diario, el sol, la sal del mar y el cloro de la pileta deslucen en poco tiempo el color vibrante que se logra con cada tintura. Por eso, el cuidado continuo es fundamental para que el pelo se vea radiante todos los días.

*Con el uso de shampoo y acondicionador Dove® vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Brillo Radiante: 2 veces más brillo*

La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy renueva el pelo opaco, dejándolo radiante y con una vitalidad irresistible. Su fórmula con Micro-Aqua Serum nutre y alinea las cutículas dañadas para obtener un pelo dos veces más brillante.

¿Sabías qué?

Cuando el pelo está dañado las fibras pierden la capacidad de reflejar la luz. El resultado es un pelo opaco y sin vida, deslucido. Por eso, la alineación de las cutículas es fundamental para multiplicar el brillo del pelo y devolverle la luz.
*Con el uso de shampoo y acondicionador Dove® vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Anti-Frizz: 24h de control de frizz*
La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy ayuda a reparar y suavizar las cutículas desalineadas del pelo, dejándolo disciplinado y protegido de la humedad del ambiente. Su fórmula con Micro-Aqua Serum y siliconas neutraliza las cargas que generan la estática del pelo para garantizarte 24h* de control de frizz.
¿Sabías qué?

El pelo dañado absorbe más humedad ambiental y tiene un 74% más de frizz que un pelo tratado*. Por eso, la alineación de las cutículas es fundamental para reducir la fricción entre las fibras y recuperar la sedosidad del pelo.

*Con el uso de toda la línea Dove® vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
Tratamientos Post-Lavado que ofrece la línea Dove Damage Therapy, puntuales según variedad.

• Cremas de tratamiento:

Las cremas de tratamiento ayudan a conseguir un pelo extremadamente suave y sano durante los 7 días de la semana. Su aporte de proteínas ayuda a completar la estructura interna del pelo dañado, manteniendo las cutículas más alineadas y flexibles. Al recuperar componentes esenciales, el pelo gana elasticidad y fuerza, evitando quiebres y puntas florecidas. Se recomienda usar una vez a la semana y de esta manera se logra mantener por más tiempo ese equilibrio perfecto de sedosidad y vitalidad para el pelo. Esta crema de tratamiento se encuentra dentro de las variedades: Reconstrucción completa, Color duradero, Control Caída y Protección Térmica.

• Reconstrucción Completa:


Tratamiento Nocturno

Su fórmula avanzada con Micro-Aqua Serum y Vital-Keratin repara la estructura interna de las fibras, revitalizando el pelo mientras se duerme. Mediante esa acción intensiva el tratamiento provee en solo una noche las proteínas perdidas en un mes(**), brindando una suavidad extrema al pelo dañado. Se puede aplicar sobre el pelo húmedo o seco y es conveniente dejarlo actuar durante 8 horas para maximizar su poder de reconstrucción avanzada. No requiere enjuague ni deja residuos en la almohada. Se recomienda usar al menos una vez por semanas y despertarse con un pelo completamente(*) revitalizado.

Reconstructor Dual

El nuevo tratamiento avanzado de reconstrucción provee 10 veces más proteínas que los tratamientos comunes (***). Para lograr la revitalización completa (*) del pelo sólo se necesita seguir dos pasos: aplicar sobre el pelo recién lavado la primera ampolla. Su dosis concentrada de Vital-Keratin actúa de manera directa y profunda en los puntos de daño, ayudando a completar la estructura interna de las fibras. Se debe dejar actuar durante tres minutos y enjuagar el pelo. Luego quitar el exceso de agua y aplicar todo el contenido de la segunda ampolla. Esa aplicación sella las cutículas del pelo y ayuda a retener las proteínas dentro de las fibras por más tiempo, sin necesidad de enjuague. Se recomienda repetir el tratamiento una vez al mes para optimizar los resultados y disfrutar de un pelo radicalmente nuevo.

*Actúa en la estructura interna y externa vs. productos sin ingredientes acondicionadores.

**Debido al proceso de lavado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.

***Vs. Crema de tratamiento Dove Damage Therapy



Crema para peinar

Su fórmula exclusiva alinea las cutículas y acondiciona el pelo para lograr un peinado impecable. Al usarla diariamente se obtiene un mayor control y vitalidad en el pelo ya que la misma prolonga los efectos de reparación interna obtenidos durante el acondicionamiento. Se debe aplicar sobre el pelo húmedo, sin enjuagar, y preparase para disfrutar un pelo completamente(*) revitalizado las 24 horas del día.



• Protección térmica:



Crema para peinar

Su fórmula exclusiva con Micro-Aqua Serum protege el pelo de otras agresiones que puedan aparecer cuando está desprotegido por el calor de la planchita y el secador. Combinada con el acondicionador, la crema para peinar previene el debilitamiento de la estructura capilar causado por el uso de la planchita y el secador, brindándole mayor vitalidad y protección total* al pelo. Se recomienda aplicar todos los días sobre el pelo húmedo, sin enjuagar, y prepararse para disfrutar un pelo extremadamente suave y protegido, listo para el próximo peinado.

*Protección en la estructura interna y externa con el uso de shampoo Dove® vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Spray para peinar

Especialmente desarrollado para proteger las fibras del pelo de la acción del calor. El spray otorga un brillo extra al pelo al sellar las cutículas, proporcionando la protección que se necesita para enfrentar el desgaste causado por los hábitos de belleza. Se debe aplicar sobre el pelo húmedo antes de usar el secador, y sobre el pelo seco antes y durante el uso de planchita o modeladores. No necesita enjuague. Se recomienda probarlo a diario si se quiere lograr un pelo renovado: sedoso, hidratado, liviano y libre de frizz.

• Hidratación intensa:



Spray para peinar

La nueva fórmula con Micro-Aqua Serum fue especialmente desarrollada para devolver la hidratación perdida, y proveer proteínas a las fibras dañadas por factores naturales y hábitos diarios de belleza. El spray para peinar sella las cutículas y le devuelve al pelo 100% de la hidratación perdida*, otorgándole una sedosidad extra sin dejarlo pesado. Se recomienda aplicar sobre el pelo seco, sin enjuagar. A su vez, si se quiere lograr un pelo renovado: flexible, liviano y fácil de peinar es ideal usarlo a diario.

*Con el uso de la línea Dove® vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.
Dove cambió para seguir renovándose en todo aquello que acompañe mejor a las mujeres: su Nuevo Sistema Dove Reconstrucción Completa: protección y reparación avanzada, es la alternativa perfecta para tener un pelo bajo control las 24 horas del día.

3 comentarios :

  1. completisimo tu post! yo quiero probar el tratamiento dual... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya a probarlo!!!!
    Reconstrucción capilar urgente por acaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parese espectacular y quiero provarlo pwro me guataria saber el precio de todo el tratamiento xf??????

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto