-->

jueves, 14 de abril de 2011

Dove es una elección Familiar..!!




Dove es siempre un mimo para mi , para mi piel y la de mi familia!!

Es una elección que hacemos todos los dias .. es como con el amor , al que uno elige y re elige siempre y cada uno de nuestros días!

En mi familia todooooooooooos 
 llevamos la camiseta puesta de esta marca ,pero no solo por elección y decisión propia , si no por Prescripción  médica...
(cosa que no es poco ..!!)

Fui invitada a este EVENTO ! comedia stand up"! con 3 grandes artistas reconocidas ,la obra fue especialmente guionada para Dove! se llama:

 Descontroladas !
COMO RETOMAR EL CONTROL SIN MORIR EN EL INTENTO..
EMPEZÁ POR TU PELO!

MARIA FREYTES, DALIA GUTMAN , Y MURIEL SANTA ANA !!
Que tal, eh???
  Habia que sumarle un exito rotundo a esta presentacion ... !!! CON ESTAS DIVINAS QUE OTRA COSA ESPERAR ..¿?

Pero no puede asistir , lamentablemente dado mis horarios y compromisos, a los que no puedo cambiar con facilidad .. de todas maneras AGRADEZCO enormemente, haberme tenido en cuenta y desde ya ahora hay una nueva joyita a probar ... los nuevos productos de DOVE, siempre nos sorprenden !

Habra que ver los resultados,  DE ESTE CAMBIO EN DOVE!
que ni bien los vea les cuento.. SEGURAMENTE SERÁN LOS DE SIEMPRE! , POSITIVOS!!!

Ahora solo queria contarles, lo que esta poasando por mi vida , lo que esta pasando en el mercado , entre otros miles de cosas, y lo que nos queda pendiente por testar!

ALGUIEN DE UDS YA LO PROBO? YA LO TIENEN ?
espero los comentarios como siempre!

Y SEGUIMOS POSTEANDO EN BREVE A CERCA DE LOS BENEFICIOS DE USAR DOVE!
Cg make up!"

2 comentarios :

  1. Hola CAri, buenos días. La verdad que no probé muchas cosas de esta marca. Creo que sólo algunos jabones y me resultaron buenos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, contame luego...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto