-->

lunes, 25 de abril de 2011

Los marrones también pueden ser protagonistas!!!! Look con estilo Glam!

Gracias al maquillaje de ojos podemos resaltar y dar protagonismo a la mirada. Es muy importante tener en cuenta el color de los ojos para elegir el maquillaje que más favorece.

A la hora de maquillar los ojos marrones, hay que tener en cuenta que es un color de ojos que admite cualquier tono de sombra. Desde los colores neutros (gris, negro y blanco) hasta los colores fríos (verde, azul, morado, etc.) pasando por los colores cálidos (naranja, marrón, etc.), todos favorecen.


Pero es cierto, que unos colores favorecen más que otros. SIEMPRE!!  más alla de la cuota de poder sentirnos identificadas con uno más que con otros ... eso es EMPATÍA!

Para resaltar los ojos oscuros, los colores ideales son la gama de los verdes y de los marrones, sobre todo el marrón chocolate, junto con los tonos dorados y cobrizos.

Es muy importante seguir unos pasos para maquillar los ojos :



1. Lo primero que hay que hacer es preparar muy bien los párpados aplicando una sombra base en crema en tono piel para unificar y matizar. Asi logramos unhificar colores que a veces el párpado tiene dos tonos..

2. Luego, se debe difuminar una sombra vainilla mate en todo el párpado con ayuda de un pincel grueso de pelo natural, marcando especialmente la zona de debajo de la ceja. LUZ!

3. A continuación, hay que difuminar la sombra media en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. A la hora de elegir esta sombra, tendremos en cuenta que los tonos verdes y marrones son los que más favorecen y resaltan los iris oscuros.

4. El siguiente paso es trazar el delineado. Este paso es muy importante ya que los ojos oscuros necesitan definirse muy bien para aportar fuerza a la mirada. Para conseguir este efecto, utilizaremos un lápiz de oscuro o negro para trazar la línea de pestañas e inferiores y a continuación, repasaremos el trazo con una sombra del mismo color y un pincel biselado. Y TAMBIÉN PARA LOGRAR AÚN MAS podemos aprovechar el uso de los delineadores liquidos .. estos aportan mucha personalidad a la mirada!

5. A continuación, vamos aplicar una sombra clarita y satinada (un tono dorado es ideal para resaltar aún más el color de los ojos) para dar puntos de luz debajo de la ceja y en el lagrimal del ojo.

6. El último paso para resaltar los ojos marrones es aplicar una doble, mínimo,  capa de máscara negra en las pestañas para abrir la mirada y aportar ESE toque de glamour.

 Para que el maquillaje de ojos quede perfecto, hay que trabajar muy bien la piel y disimular las ojeras, si la piel no está bien y se ven imperfecciones, entonces el maquillaje no se lucirá.



Para completar el look, un tono de colorete BLUSH , que puede ser el de barra de labios teniendo en cuanta el color de cabello y de piel, o si no hay una inumerable de variables de los que son cremosos `para poder trestear y ver cual va mas con vos..

espero les haya gustado estos tips y dedicarme en optro momento a otro color de ojos para ayudar a resaltarlos!!
Cg make up!"

5 comentarios :

  1. hola linda!! ahora si..se usar los marrones que tengo..beijossss

    ResponderEliminar
  2. hola Cari.... buenísimos los tips, mis ojos son muy oscuros a veces no me gustan pero con tu ayuda puedo resaltarlos no? gracias! besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí lo de "sombra vainilla mate" dije sisis sos de las mías jaja! Es imprescindible para mí, hace que todos los colores se vean mejor.
    Precioso look.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, gracias por explicar todo tan bien.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ojazos!! tengo que hacer este look sin falta, me encanta!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto