-->

lunes, 18 de abril de 2011

Nueva Embajadora de L’Oréal Paris.

Araceli González 
 Nueva Embajadora de L’Oréal Paris.



En el marco del lanzamiento de la Nueva Colección Castaños de Oro, Excellence Creme de  L’Oréal Paris presentó formalmente a su nueva Embajadora en Argentina.

La reconocida modelo y actriz se une a L’Oréal Paris como vocera oficial de la nueva colección castaños  de Oro de Excellene Creme.

Una belleza imponente y al mismo tiempo natural, hacen de Araceli una mujer única, que seduce por su personalidad, elegancia y espontaneidad. Actriz de gran talento, modelo, conductora, inteligente y emprendedora, nuestra nueva Embajadora  encarna perfectamente los valores de  L’Oréal Paris.

L’Oréal Paris habla a las mujeres de todo el mundo a través de sus Embajadoras. Son personalidades extraordinarias que se destacan por su clase y elegancia naturales, por su belleza, pero también por sus talentos de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad, la facilidad para comunicar y expresividad versátil.

Araceli forma parte del teem de Embajadoras de L’Oréal Paris en Argentina, junto a Natalia Oreiro, Luisana Lopilato y Maria Laura Santillan. Son Embajadoras Mundiales de la marca personalidades como Jennifer López, Andie McDowell, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Milla Jovovich, Gwen Steffani, Rachel Weiss, Aimée Mullins, Laetitia Casta, Patrick Dempsey, Gerard Butler, entre otros.



 Que bella mujer , y bella persona...

para los que la conocemos y tenemos el gusto de poder tratarla

da gusto tener alguien asi entre los afectos...

Ara, esto es para vos !"

Diosa!" que mas se puede decir de una guerrera como vos .. luchadora .. y una mujer tan sexy ..!!
Mujer para admir y aplaudir de PIE!"
linda elección de Lóreal!
Cg make up!"



En el marco del reciente anuncio de Araceli González como Nueva Embajadora para Excellence Creme, L`Oréal Paris apoya a su flamante imagen y la felicita por el estreno en Buenos Aires de la obra de teatro que ya conquistó Mar del Plata.
Luego del sensacional éxito en la temporada de verano Mar del Plata 2011, se estrena, en el Multiteatro, “Cuando Harry conoció a Sally”, con adaptación y dirección de Manuel González Gil. La exitosa comedia, ícono de los '80, protagonizada por Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal, realiza funciones de miércoles a viernes a las 21 horas, sábados con doble función a las 20 hs. y 22.15 hs. y los domingos a las 21 hs.
Acerca de Araceli Gonzalez - Embajadora Excellence Creme de L’Oréal PariS.
Conjuntamente con el lanzamiento de la Nueva Colección Castaños de Oro, Excellence Creme de L’Oréal Paris presentó formalmente a su nueva Embajadora en Argentina, Araceli González.
Una belleza imponente y al mismo tiempo natural, hace de Araceli una mujer única, que seduce por su personalidad, elegancia y espontaneidad. Actriz de gran talento, modelo, conductora, inteligente y emprendedora, nuestra nueva Embajadora encarna perfectamente los valores de L’Oréal Paris.
L’Oréal Paris habla a las mujeres de todo el mundo a través de sus Embajadoras. Son personalidades extraordinarias que se destacan por su clase y elegancia naturales, su belleza y talento de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad.
Araceli forma parte del team de Embajadoras de L’Oréal Paris en Argentina, junto a Natalia Oreiro, Luisana Lopilato y Maria Laura Santillan. Entre otros, son Embajadores Mundiales de la marca personalidades como Jennifer López, Andie McDowell, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Milla Jovovich, Rachel Weiss, Laetitia Casta, Patrick Dempsey y Gerard Butler.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto