-->

domingo, 10 de abril de 2011

ULTRA FACIAL CREAM DE KIEHL’S.

La historia de la hidratante Ultra Facial Moisturizer


ESCUALANO ES SINÓNIMO DE KIEHL’S. Hace muchos años que nuestra fórmula de la hidratante Ultra Facial Moisturizer es la favorita de los clientes de Kiehl’s y sigue siendo uno de los productos más solicitados. Tal vez sea la hidratante facial más versátil y más usada de toda la línea de Kiehl’s


Debido a su fórmula exclusiva y el hecho de que resulta adecuada tanto para piel normal a seca como para normal a grasa.

A menudo los maquilladores profesionales (muchos de ellos dependen de este producto) nos comentan que necesitan comprar botellas extra de esta hidratante para tener a mano, ya que al utilizarlas para trabajar, obsequian muchas a sus clientas.

Formulada con escualano –un aceite natural sumamente refinado, derivado de la oliva– y aceites vitamínicos, las fórmulas emolientes de Ultra Facial Moisturizer proporcionan una magnífica hidratación, compatible con la piel, y la deja incomparablemente suave.



Cabe destacar que Ultra Facial Moisturizer, tanto con SPF 15 como sin protección solar, es una preparación tan efectiva que fue seleccionada para ser utilizada en la expedición “Everest 1988”, la primera ascensión exitosa sin oxígeno suplementario de la ladera Este del Monte Everest.




Esta fórmula de hidratación perdurable por 24 horas de textura ligera, es para piel seca, normal a seca, normal y normal a grasa, que necesiten una magnífica hidratación y retención, con protección adicional en climas muy fríos, secos o severos. Inspirada en nuestra original y amada hidratante Ultra Facial Moisturizer, esta fórmula deja la piel confortable y notablemente equilibrada.
Antarticina, una Glicoproteína extraída de glaciares marinos. Imperata Cilíndrica, una planta que florece en el desierto Australiano. Aceite de Palta. Escualano.

Como me gusta todo de  Kiehl’s  !
Logra seducirme con cada uno de sus productos y eso que los estoy conociendo de a poco .. pero intensamente! e interesadamente..
Gracias siempre por todas vuestras generosidades...
Por sus atenciones "!
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE NUEVA JOYITA QUE PROMETE! como siempre
y como todos sus productos!!!
SALUTE
Cg make up"!

2 comentarios :

  1. yo adore esta crema..es buenisima..beijoss

    ResponderEliminar
  2. quiero esta crema siii .... especialmente porque tengo la piel muy seca, a veces se salen pellejitos de la zona de la nariz :( y cuando hace frío de toda la cara!
    gracias por presentarla voy por ella cuando pase por kiehl's
    besos!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto